Main Menu

Avril protagonizará la película Bad Girls

Iniciado por yanire, 18 de Octubre de 2010, 03:32:44 AM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Cita de: Tkcito en 13 de Noviembre de 2010, 08:12:43 PM
la verdad es que una pelicula con Avril de prota malota quedaria genial... ya me la imagino plan chica pin up o a lo rockera con todos los tattus y demas *___* ojala sea cierto!

Cita de: joe_thunder en 13 de Noviembre de 2010, 07:37:51 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 13 de Noviembre de 2010, 06:48:59 PM

por ejemplo que esté saliendo con Brody Jenner & sin embargo otrxs piensan que es lo mejor que ha podido hacer con su vida sentimental.

porque me lo  recueran a diario T.T....  te odio broddy, dondequiera que estes quiero que sepas que eres un gilipollas

en serio yo no se que coño le veis de malo a brody!!! XDD el tio es guapete es majo se esta reformando en muchas cosas por Avril y se ve que se quieren ademas con Deryck Avril creo TBDT y con brody el 4to album k se ve que es el mas personal que a creado segun ella yo creo que el cambio es positivo nop? xDDD

en serio yo a este hombre no le veo NADA de malo XDDDDDD

yo no se que de malo le vera kaku, pero en mi caso son celos... !avril es mia coño xD! jaja nunca me caera bien una pareja de avril xD jajaja... pero tampoco esque este maldiciendolo todo los dias, es algo que me trae sin cuidado... y hablando especificamente de broddy y fuera de bromas, el no me gusta para lavigne, es mas me gustaba mas deryck, nose porque, me parece tan incompatible con avril, y creo que no duraran mucho, bueno quien sabe en fin, con tal de que haga un buen disco siquiere puede estar con akon o con quien quiera xD ... 

pd: si hacemos caso a lo que dice avril sabremos que el 4to albumm fue creado en su mayoria antes de que este con jenner (estaba terminado en noviembre de 2009 segun ella) asi que la "mejoria" no es por jenner -.-

MontseXDDD

puede que sea otra trola de wikipedia aunque a mi tambien me extraña que tenga papel protagonico en una pelicula y sin ser actriz i actualmente no esta en actividad vale que va sacar 4tº album i tal pero no se tengo mis dudas.
Pero la verdad es que me gustaria ver una peli i ella de prota

Silexcun

Cita de: rcode en 13 de Noviembre de 2010, 12:51:49 PM
Como haga está película como la última que hizo apaga y vamonos

Claro como actuó en tantas escenas....

Cita de: rcode en 13 de Noviembre de 2010, 12:51:49 PM

Si eso es lo que piensas...Los fans no tienen porque soportar plantones de una Artista cuando va actuar...

Se puede saber cual fué el motívo real de este plantón ??? por si me lo perdí

Keid

Cita de: Silexcun en 14 de Noviembre de 2010, 10:45:28 AM

Se puede saber cual fué el motívo real de este plantón ??? por si me lo perdí

Creo que a todos nos gustaría saber cual fue el motivo real, pero solo podemos especular.

Silexcun

No ya,se lo pregúnto a recode,mejor haber dicho el motívo aproximado por q claro soltar cualquier cosa es gratis y facil

Esque se ve a la gente tan segura de lo q pasó q da yuyu yo se q a última hora pusieron un cartel de cancelado por indisposición o algo así,fué como algo imprevísto y había huelga de camiones y no recuerdo q más,también q había estado en países vecinos o q estaba de juerga por ahí y no estaba en condiciones aceptables para actuar q casualidad!!......pero creo q para cancelar algo así no me parece q fuera a ser por cualquier tontería cuando otras veces si q vino sin tanto lio,en fín esto se la echará en cara eternamente

Reconozco q ahí Brody está macizo pero esa foto es de hace tiempo ahora lo veo fatal no me gusta nada ni su cara ni su estilo ni como se ve en general no creo q sea una influencia tan OuT más bién ni fu ni fa

joe_thunder

Cita de: Silexcun en 14 de Noviembre de 2010, 05:17:15 PM

Reconozco q ahí Brody está macizo pero esa foto es de hace tiempo ahora lo veo fatal no me gusta nada ni su cara ni su estilo ni como se ve en general no creo q sea una influencia tan OuT más bién ni fu ni fa

esque ahora avril le cocina pzz... esta engordando un poco ese tal brodysillo

KAKUandJOEY

Cita de: Tkcito en 13 de Noviembre de 2010, 08:12:43 PMen serio yo no se que coño le veis de malo a brody!!!(...) el tio es guapete es majo se esta reformando en muchas cosas por Avril (...)
http://www.magazinewow.com/wp-content/uploads/2009/11/Brody-Jenner.jpg

¿En qué sentido te refieres a que Brody Jenner se está "reformando" ahora que está saliendo con Avril lavigne? Porque si a eso se le llama intentar ser algo que en realidad no es, creo que lo está haciendo muy mal.
¿& majo? Creo que no le hemos llegado a oír decir ninguna palabra aparte de los monosílabos que les responde a los paparazzi cuando la canadiense se esconde detrás de sus acompañantes.
Que sí, que casi todas coincidimos en que Brody Jenner es un chico bastante guapo pero sinceramente, al igual que a la cantante la hicieron retoques en Maxim, a éste también le han pasado Photoshop en esa imagen, si no, fíjate que cambio han pegado ambos de esas sesiones de photoshoot a aquí: http://gossip.whyfame.com/files/2010/05/brody_jenner_avril_lavigne.jpg

Cita de: joe_thunder en 13 de Noviembre de 2010, 08:30:04 PMyo no se que de malo le vera kaku, pero en mi caso son celos...

Es tan simple como ésto, mira, hay a gente a quien no le gusta el mechón rosa de Avril Lavigne, a otrxs muchxs no les gusta su etapa de "The Best Damn Thing", unxs cuantxs detestaban a Deryck Whibley por ser el marido de la artista & a mí personalmente no me gusta Brody Jenner por diversos motivos:

Primero, porque siempre me ha gustado más el vocalista de SUM 41 como pareja de Avril ya que físicamente eran parecidos de estatura, ambos tenían la misma meta en la vida que era componer/cantar & los dos compartían el mismo gusto/interés/pasión por la música.

Segundo porque no me parece que estéticamente Avril & Brody hagan buena pareja: ella no llega al 1,60m, él la dobla en altura. Ella es un poco hortera vistiendo, él solía vestirse pijo acorde con su status económico-social.

Tercero porque pienso que Brody Jenner intenta fingir quien realmente no es. Si no, fijaos lo fashion que iba antes de empezar esta relación & ahora va hecho un cuadro; si no se afeita una A en la cabeza para ser algo punki, sale de fiesta por Hollywood en chándal cani. Vamos, que está intentando pegar un poquito más con el estilo de Lavigne, cosa que a Deryck no le hacía falta puesto que él & su ahora ex-mujer estaban en la misma onda.

& último, aunque no tenga relación directa con su relación, porque no me gusta la madre de Brody Jenner, que es una vieja millonaria que no afronta su edad & por lo tanto intenta preservar su juventud cueste lo que le cueste metiendo el bisturí por aquí o por allá, además de que esa señora tiene muchos aires de diva que no puede con ellos. Me recuerda a Carmen Lomana pero siendo un "quiero & no puedo".

joe_thunder

broddy llega a 1.90?? (porfavooor digan nooo coño, no quiero que sea mas alto que yo xD)...  no lo creo no debe pasar el 1.80 verdad??

Raffa

Yo estoy von kaku, di que sí!!! A mi Brody me cae fatal, no lo veo guapo y cada vez da más pena...prefería a Deryck mil veces...pero me suda bastante con quien esté o deje de estar la canadiense..pero porsonalmente Brody no me gusta para nada...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

AvrilLucy

A mi me da igual con quien este, y este tio no me da mas, pero lo de la altura no lo veo un problema, si es bajita y el alto no pueden salir juntos? vaya estupidez

KAKUandJOEY

Cita de: AvrilLucy en 16 de Noviembre de 2010, 04:14:33 PMsi es bajita y el alto no pueden salir juntos? vaya estupidez

Yo no he dicho eso, he dicho que desde mi punto de vista una pareja de diferencia de altura no tan abismal pegan más, para mi gusto vaya.

Tkcito

Cita de: KAKUandJOEY en 15 de Noviembre de 2010, 04:10:08 PM
Cita de: Tkcito en 13 de Noviembre de 2010, 08:12:43 PMen serio yo no se que coño le veis de malo a brody!!!(...) el tio es guapete es majo se esta reformando en muchas cosas por Avril (...)
http://www.magazinewow.com/wp-content/uploads/2009/11/Brody-Jenner.jpg

¿En qué sentido te refieres a que Brody Jenner se está "reformando" ahora que está saliendo con Avril lavigne? Porque si a eso se le llama intentar ser algo que en realidad no es, creo que lo está haciendo muy mal.
¿& majo? Creo que no le hemos llegado a oír decir ninguna palabra aparte de los monosílabos que les responde a los paparazzi cuando la canadiense se esconde detrás de sus acompañantes.
Que sí, que casi todas coincidimos en que Brody Jenner es un chico bastante guapo pero sinceramente, al igual que a la cantante la hicieron retoques en Maxim, a éste también le han pasado Photoshop en esa imagen, si no, fíjate que cambio han pegado ambos de esas sesiones de photoshoot a aquí: http://gossip.whyfame.com/files/2010/05/brody_jenner_avril_lavigne.jpg

Cita de: joe_thunder en 13 de Noviembre de 2010, 08:30:04 PMyo no se que de malo le vera kaku, pero en mi caso son celos...

Es tan simple como ésto, mira, hay a gente a quien no le gusta el mechón rosa de Avril Lavigne, a otrxs muchxs no les gusta su etapa de "The Best Damn Thing", unxs cuantxs detestaban a Deryck Whibley por ser el marido de la artista & a mí personalmente no me gusta Brody Jenner por diversos motivos:

Primero, porque siempre me ha gustado más el vocalista de SUM 41 como pareja de Avril ya que físicamente eran parecidos de estatura, ambos tenían la misma meta en la vida que era componer/cantar & los dos compartían el mismo gusto/interés/pasión por la música.

Segundo porque no me parece que estéticamente Avril & Brody hagan buena pareja: ella no llega al 1,60m, él la dobla en altura. Ella es un poco hortera vistiendo, él solía vestirse pijo acorde con su status económico-social.

Tercero porque pienso que Brody Jenner intenta fingir quien realmente no es. Si no, fijaos lo fashion que iba antes de empezar esta relación & ahora va hecho un cuadro; si no se afeita una A en la cabeza para ser algo punki, sale de fiesta por Hollywood en chándal cani. Vamos, que está intentando pegar un poquito más con el estilo de Lavigne, cosa que a Deryck no le hacía falta puesto que él & su ahora ex-mujer estaban en la misma onda.

& último, aunque no tenga relación directa con su relación, porque no me gusta la madre de Brody Jenner, que es una vieja millonaria que no afronta su edad & por lo tanto intenta preservar su juventud cueste lo que le cueste metiendo el bisturí por aquí o por allá, además de que esa señora tiene muchos aires de diva que no puede con ellos. Me recuerda a Carmen Lomana pero siendo un "quiero & no puedo".

Es decir no te gusta por que es diferente a Avril? ^^u si naces siendo un cuadrado ni se te ocurra juntarte con un circulo por que vas en contra del orden social y del cosmos

que sepas que me a dado un bajon leyendote mido 1,90 es decir que si todas las tias del mundo piensan como tu mejor me retiro del mercado XDD

Lo del estilo de ropa me parece una tonteria se puede llevar una cresta sin ser punk no creo que brody sea tan gilipollas en pensar que por llevar una cresta y no afeitarse asi sera mas novio de Avril Lavigne el estilo personal cambia mucho con los años a lo mejor el chaval solo quiere cambiar y provar cosas nuevas y encontrar otro estilo no por influcia si no por si mismo

Que por cierto tu sabes el coñazo que supone afeitarse? XD yo cuando estoy de vacaciones o simplemente por pereza no me afeito me arreglo la barba y punto

Lo de la madre tu misma lo has dicho kaku no tiene relacion directa  Avril esta saliendo con Brody no con la madre de Brody

De todas formas que a nostros nos guste o no no importa nada a la que le tiene que gustar es Avril y por muchos defectos que le saquemos al chaval los dos parecen felices el uno con el otro por muchas diferencias que los separes

PD: me sigue pareciendo muy guapo en tu foto por muchas pintas que lleve es mas es que asi hasta me parece mas guapo xDD

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

vero_happy

Yo opino igual que Kaku y Seraffa, me importa poco que salga con este (de hecho la respeto más si tiene este noviete serio a que sea como otras que cada día se les ve con uno nuevo). Y prefiero que salga con un pijo tonto que con un drogadicto mal influyente.

Pero no pegan ni con cola y es una relación que claramente se vé que no será duradera porque dudo que tengan muchas cosas en común. Avril ha conocido a Brody en su época "floja" cuando apenas ha trabajado, cuando se distancien, cada uno en su mundo... a ver que pasa, no les veo futuro (por muchos tatuajes que se hagan juntos), aunque Brody ¿hace algo por la vida?? Porque si no hace nada puede dedicarse a perseguir a Avril.

Deryck me gustaba para ella y pegaban, de hecho me gustaba como la trataba al menos en las fotos y vídeos que vimos, muy cariñoso, con cara de enamorado...

Este hombre me da la impresión de que es muy simple y falso, cambiando de estilo según como vaya vestida Avril, y me parece muy feo, con los ojos tan juntos!
[me recuerda al Kronk del Emperador y sus Locuras (son paranoias mías jajaja: http://i34.photobucket.com/albums/d105/ligia55/Kronk2.jpg)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

Cita de: Tkcito en 16 de Noviembre de 2010, 10:59:01 PMEs decir no te gusta por que es diferente a Avril?
Si Brody Jenner no me gusta se debe a todas las explicaciones que he dado arriba, las cuales no voy a repetir de nuevo para ahorrarme tiempo & no malgastar más post en este tema.

Cita de: Tkcito en 16 de Noviembre de 2010, 10:59:01 PMque sepas que me a dado un bajon leyendote mido 1,90 es decir que si todas las tias del mundo piensan como tu mejor me retiro del mercado
Si habrías leído el mensaje anterior al tuyo que le he escrito a AvriLucy habrías entendido que "Yo no he dicho eso, he dicho que desde mi punto de vista una pareja con una diferencia de altura no tan abismal pegan más, para mi gusto vaya".
Yo misma mido 1,57m & estuve saliendo con un chico que medía 1,92m (Lo que significa que no voy fijándome en la altura de las personas para relacionarme con ella) pero sinceramente eso de caminar juntos & no poder besarle porque yo le llegaba a la altura del abdómen no me hacía sentir cómoda además de que por la calle parecíamos Pin & Pon.

Cita de: Tkcito en 16 de Noviembre de 2010, 10:59:01 PMLo del estilo de ropa me parece una tonteria se puede llevar una cresta sin ser punk no creo que brody sea tan gilipollas en pensar que por llevar una cresta y no afeitarse asi sera mas novio de Avril Lavigne el estilo personal cambia mucho con los años a lo mejor el chaval solo quiere cambiar y provar cosas nuevas y encontrar otro estilo no por influcia si no por si mismo
Debes saber que lo de "punk" lo he dicho irónicamente, a ver si cada vez que en este foro se dice algo de guasa vamos a tener que que usar el "ironía on" o un "xD"..
De todos modos, esa es tu opinión & por mucho que intentes convencerme, yo seguiré creyendo que Brody Jenner se está volviendo más dejado estéticamente para ir más a juego con la canadiense. Aunque te parezca una chorrada, es mi opinión, punto.

Cita de: Tkcito en 16 de Noviembre de 2010, 10:59:01 PMQue por cierto tu sabes el coñazo que supone afeitarse?
Para nosotras las mujeres también es una lata tener que hacernos las cegas o tener que quitarnos los pelillos del bigote & de momento a Avril Lavigne no la he visto con el entrecego realmente poblado en ninguna foto. Por favor no me vengáis diciendo que se debe a que tiene el vello claro, no le busquemos las 5 patas al gato..

Cita de: Tkcito en 16 de Noviembre de 2010, 10:59:01 PMDe todas formas que a nostros nos guste o no no importa nada a la que le tiene que gustar es Avril
Te animo a que leas los comentarios que escribí cuando se la empezó a ver con este chico. De este modo verás que aunque a mí personalmente este chico no me haga ni pizca de gracia, siempre he defendido que es decisión de Avril lavigne porque al fin & al cabo es su pareja, no la nuestra.

Cita de: Tkcito en 16 de Noviembre de 2010, 10:59:01 PMpor muchos defectos que le saquemos al chaval los dos parecen felices el uno con el otro por muchas diferencias que los separes
Ninguno de nosotros sabe cómo se comporta esta pareja detrás de las cámaras pero por el momento todas las fotos que hemos visto de Avril Lavigne con Jenner me parecen frías, tanto que merecuerdan a este paseo de la canadiense con su ex-marido hace ya 6 años en el Central Park:

Desde mi punto de vista la relación de la canadiense con Deryck Whibley aparentaba ser más cariñosa.
Estaba cargada de paseos cogidos de la mano, miradas de complicidad, sonrisas, caricias & besos:

-------------------------------------------------------------------------------

Espero que no sigamos hablando de Brody Jenner en este tema ya que sería un ciclo sin fin, cada uno piensa como quiere & su opinión no tiene más o menos valor que el resto de opiniones propias expresadas.
En mala hora decidí responder a los mensajes que decían que no sabían por qué yo veía algo malo en este hombre..
Ahora sigamos con el hilo principal de este tema que era el hecho de que según Wikipedia Avril lavigne protagonizará la película de Bad Girls.

Raffa

Podíamos abrir un tema nuevo: "Críticas a Brody" xDDD Y cada vez que querámos debatir algo de él o de la pareja en si, lo comentamos ahí jajaja En fin, no ya para dejar el tema, sigo estando completamente de acuerdo con kaku y entiendo todo lo que dice, que hos metéis unos lios vosotros solos que pa qué...

PD: Dios que monos los dos cuando Avril salía con Deryck... Me gustaba mucho más (repito xD) hace poco vi en directo al ex-marido de mi canadiense favorita, que mal suena eso...T_T
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/