Main Menu

Artistas parecidos a Avril Lavigne

Iniciado por rcode, 15 de Noviembre de 2010, 11:44:35 PM

« anterior - próximo »

rcode

Sabeis algún artista que cante parecido como lo hace Avril

Saludos :)

joe_thunder

si te refieres a voz: la voz de taylor swift se me hace un poquito parecida, pero es muy horizontal no llega a notas altas ni siquiera seria capaz de llegar a cantar "alice" especificamente la parte de "it can't stop me now" xD su voz no le daria... de ahi en mas, no he visto que alguna voz se le paresca.

si te refieres a estilo: hace un tiempo habia una brasileña que le copiaba ABSOLUTAMENTE TODO a avril

Jimmy

Taylor Swift?  :-X

Yo creo que el estilo de Avril en UMS es MUY similar al de Dolores O'Riordan (The Cranberries), especialmente en Forgotten, Together, Take Me Away...
Mansions. Siempre he creído que suena como una versión masculina de Avril (también, de los tiempos UMS).
The All-American Rejects también son muy Avril. Sus estilos han cambiado de una forma muy similar álbum con álbum, y la voz de Tyson es como Avril masculina xD Además la música es muy similar; pop-rock/pop-punk sin auto-tune y mierda similar.
Alexz Johnson también es muy similar.

Y en cuanto al estilo de vestir y al estilo en general de TBDT, hay MILES; Aloha From Hell, Skye Sweetnam (¿sigue viva?) y la lista podría seguir para siempre...

santilavigne

el estilo de musica es minimamente similar a evanescence, pero eso, un poco solo, yo creo k a taylor no se parece mucho.
y en cuanto al estilo de vestir es inconfundible, nadie se le parece pienso yo, es muy muy personal avril, no se deja llevar

KAKUandJOEY

Pues qué queréis que os diga, yo habiéndome escuchado sus tres álbumes de estudio & todos sus b-sides os puedo asegurar que no me suenan a los grupos que habéis mencionado.

pink_skull

Aloha fron hell?? la verdad es que no le veo parecido ni comparandola a la etapa TBDT, la veo mas modosita que a Avril.
En voz, pienso como kaku, no le veo parecido a ningun artista, aunque mi repetorio tampoco es muy amplio, tambien lo digo, a lo mejor se parece a dlgun grupo de los que ha nombrado Jimmy, pero solo he escuchado a All american reject y a Aloha from hell, asi que....

joe_thunder

yo no he dicho que se paresca a taylor swift en estilo ni en musica porsiacaso... yo he dicho que su VOZ se parece  y solo minimamente, un poco...

en estilo nunca habia visto nadie parecido a lo de avril

Silexcun

Los q siempre se ha dicho que se parecen son estos:

(rock alternativo)
-paramore
-papa roach
-Fall Out Boy
-Hoobastank
-Linkin Park

(pop punk)
-simple plan
-good charlotte
-All Time Low
-blink-182

(punk rock)
-sum 41
-green day
-The Offspring

avrilnat

pero eso en estilo de música y aun así , no se me parece a ninguno de los grupos que habeis puesto , ¿green day? para nada , ni likin park etc etc

MontseXDDD

alguien me puede explicar el parecido de avril con sum 41 ?

es que no le encuentro ningun parecido

airiin

nadie se parece avril es unica..ajjajaj
hacen intento de parecerse solo..jajaj
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Vita

En el last.fm vienen como "artistas similares":

- una tal Pitty que canta en portugues O_o
- Katy Perry
- The pretty reckless
- The Veronicas
- Paramore
- Lindsay Lohan
- Ashlee Simpson
- Hilary Duff
- Miley Cyrus
- Skye Sweetnam
- Ke$ha
- Hey Monday
- Aloha from hell
- Simple plan
- P!nk
- Ashley Tisdale

Y unos cuaaaaaaaaaaantos mas.

La verdad es que tengo que decir que muchas artistas de las que vienen en la lista, también las escucho yo asi que bueno...lo mismo no es exactamente "similar" pero si te gusta la música de Avril, puede que te guste algun tema de dichos artistas.

Jimmy

Antes de TBDT, relacionaban a Avril con Alanis Morisette, Natalie Imburglia, Simple Plan, The All-American Rejects... en fin, artistas/bandas respetables y con buena música.

Después de TBDT, la relacionan con las artistas de Disney. Así de malo fue ese disco xD

Yo pienso que no hay nadie como Avril; puede que no sea la más original del mundo, ni la creadora de un estilo musical, pero es la única que conozco que puede ser agresiva, dulce, ruidosa, tranquila, cantar sobre amor, desamor, vida, relaciones, miedos, ser una mezcla de pop-punk-post-grunge-acústico-etc.
No siempre es lo mismo con Avril, no sé si me explico. Siempre hay algo nuevo, y siempre hay variedad (incluso TBDT tuvo algunas canciones buenas).

Oh, y también hay una canción de Avril para cada momento. Siempre hay por lo menos una con la que me identifico, sin importar el momento. Y no conozco a otro artista/banda así, con los demás, depende de mi humor.

pink_skull

Que Avril canta como Fall Out Boy??...ni de coña, FOB tiene un rollo mas alternativo y sus letras son totalmente distintas a las de Avril....y a Linkin Park muchos menos, y si la comparamos con el ultimo disco de estos creo se vera claramente la diferencia.

rcode

Cita de: santilavigne en 16 de Noviembre de 2010, 11:15:10 AM
el estilo de musica es minimamente similar a evanescence, pero eso, un poco solo, yo creo k a taylor no se parece mucho.
y en cuanto al estilo de vestir es inconfundible, nadie se le parece pienso yo, es muy muy personal avril, no se deja llevar

Estás seguro que a Evanescence? No creo que tenga mucho que ver