Main Menu

Artistas parecidos a Avril Lavigne

Iniciado por rcode, 15 de Noviembre de 2010, 11:44:35 PM

« anterior - próximo »

kate_sawyer

En la época de UMS la comparaban bastante con Evanescence, aunque yo nunca le vi parecido, y menos en lo que a música se refiere. Supongo que fue por su transformación a un estilo con cierto aire gótico.

rcode

Cita de: kate_sawyer en 01 de Diciembre de 2010, 10:30:55 PM
En la época de UMS la comparaban bastante con Evanescence, aunque yo nunca le vi parecido, y menos en lo que a música se refiere. Supongo que fue por su transformación a un estilo con cierto aire gótico.

No se parece a Evanescence pero en nada de nada a mi parecer...

Jimmy

Cita de: rcode en 01 de Diciembre de 2010, 10:32:50 PM
Cita de: kate_sawyer en 01 de Diciembre de 2010, 10:30:55 PM

No se parece a Evanescence pero en nada de nada a mi parecer...

Tienen en común a Ben Moody xD
(y sólo eso).

converse_182

Alanis Morissette sin duda. sobretodo antes
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

MontseXDDD

Jo de parecidos aparte de los muchos que han mencionado antes yo creo que los que mas se parecen de todos son skye sweetnam y alanis morissate i puede que minimamente solo minimamente la voz de taylor swift pero la voz de avril es mucho mejor mirenla solo en Alice pidele a swift que cante eso y no llega

izzylavigne

A mi me parece que taylor swift y alanis morrissete son las mas parecidas, sobre todo alanis aunque considero que hay canciones de taylor como "forever and always" y "mine" donde no se puede negar que existe un parecido con avril, pero definitivamente avril tiene mejor voz

joe_thunder

Cita de: izzylavigne en 03 de Diciembre de 2010, 03:22:12 AM
A mi me parece que taylor swift y alanis morrissete son las mas parecidas, sobre todo alanis aunque considero que hay canciones de taylor como "forever and always" y "mine" donde no se puede negar que existe un parecido con avril, pero definitivamente avril tiene mejor voz

1. tienes absolutmanete toda la razon
2. que linda sale avril en la foto de tu firma  8)

Cita de: Jimmy en 01 de Diciembre de 2010, 04:49:13 AM
pop-punk-post-grunge-acústico-etc.

guau O.o tanto asi te parece,
pero tienes razon es una mezcla total, ademas que cada disco para bien o para mal fue distinto e innovador al anterior, aunque yo no creo que avril sea "muy grunge", pero bueno xD,

rcode

Ya podrían hacer un duo Avril Lavigne y Taylor Swift

EdeLbel

Haha pues lo cierto es que nunca lo habia pensado, pero no suena nada mal un duo asi *-* las dos tienen grandes dotes de compositoras.
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Jimmy

No, seguro sería horrendo; Taylor Swift es demasiado dulce. Y ya que el tema sigue vivo, quería mencionar que alguna vez posteé un "preview de WTH" que en realidad era una canción de otra artista (no tenía ni idea hahah).

Bueno, el caso es que hace poco descubrí quién era: Katy Rose. Es algo similar a Avril, una más de las que querían ser ella en su tiempo.

Overdrive - Overdrive Katy Rose
I like - katy rose - I like

No es TAN mala, pero tampoco es nada nuevo ni impactante.

EVER

wenu ps ami la verdad no se me ase nada paresida a taylor taylor quizas muy pero muy poco en la voz pero de hay en mas na que ver a mi se me ase muy paresida a alaniss de echo en la cansion de thank you de alanis se me afigura muxo0o0 a avril = en la de ironic jeje

**tbdt ever***

joe_thunder

katy rose... no se parece tanto a avril, pero esa voz que tiene me hace muy conocida.. siento que la he escuchado muchas veces.. pero no se de quien ni donde xDD...

Vita

Katy Rose es viejiiiisima. De hecho salió en el año 2004 o por ahí cuando salió la peli de "thirteen", su canción "lemon" pertenece a la banda sonora.
Despues de su disco "because i can" cambió bastante radicalmente de estilo y sus canciones posteriores no son muy pop/rock que digamos...no se, es 1 piva mas alternativilla que Avril en la actualidad. No es fácil seguirle la pista en el presente.