Main Menu

Avril & Brody en Los Angeles - 27.11.2010

Iniciado por jacklavigne, 29 de Noviembre de 2010, 12:29:17 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

No sería de extrañar que la discográfica la hubiese pedido que se tiñiese el cabello de colores llamativos ya que en estos momentos las cantantes pop de moda suelen lucir unos peinados bastante poco comunes como los de Lady Gaga, el rojo sangre de Rihanna o las pelucas de color fantasía en los videoclips de Katy Perry.

alpa

Pues yo prefiero el verde al rosa, qué queréis que os diga, me parece menos común y no tan pink princess fashion victim XD

Hermaniya de Keid

*RuBeN*aVrIl*

Su pelo ahora mismo no me preocupa, pero puede que sean de eztensiones y no un tinte!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

alpa

Hermaniya de Keid

Silexcun

Esos colorines que lleva claro que son mechas de quita y pon salta a la vísta solo le falta la azul pero es verdad que al lado de otras eso solo es un simple motívo de color no se como será el vídeo-single so espero que no se parezca a Charlie y la fabrica de chocolate como otros... Katy,Rihanna,Gaga? 8) aunque también puede ser a lo Alice o Forbidden Rose

el novio lleva buén camino ya ha pasado por todos los estilos pijodepor-punk-skinhead-hip-hop-reggaetoner-raper? a ver con cual se queda al final ahora que viene el frío

rcode

kate_sawyer

Hombre tampoco eso, pero a mi también me gusta más sin ellas.

rcode

santilavigne

MontseXDDD

rcode

MontseXDDD

Cita de: rcode en 03 de Diciembre de 2010, 08:38:14 PM
Cita de: santilavigne en 02 de Diciembre de 2010, 05:25:41 PM
Cita de: rcode en 01 de Diciembre de 2010, 10:37:11 PM
Las mechas rosas le quedan como el culo
hay culos bonitos jajaja
empezamos hablando del pelo de Avril y se acaba ablando de su culo XDD

Como el de Avril xD