PUUUUUUUF! Que desastre!! No me gusta nada la ropa ni el pelo: rubio pollo, demasiado rosa horrible, lo verde, lo negro... lleva toda la gama de colores en el pelo.
Y no tiene nada que ver con las pistas que ella subió. Menuda mezcla de estilos tiene esta mujer, ya no tiene estilo propio.
Encima no ha cambiado nada... los cantantes cuando presentan nuevo disco y single suelen cambiar de estilo, ella está igual de normalucha de siempre y más parecido a los principios de TBDT. El pelo muy cansino y esa ropa demasiado a lo girlfriend. El minishort con las medias se hace pesado.
Esta mujer no innova y la ropa es segurísimo de Abbey Dawn, seguro que la otra blanca borrosa también lo es.
Por ahora toda la información que hay me aburre, espero que al final merezca la pena y sea algo decente, aunque ya nos haya avisado de que WTH será diferente al resto del disco.