Autor Tema: Set de rodaje de "What The Hell", Los Angeles - 04.12.10  (Leído 9022 veces)

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: Set de rodaje de "What The Hell", Los Angeles - 04.12.10
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:32:33 pm »
A mi en general si que me gusta como va vestida...eso si, el collar de oro, al igual que las mechas sobran, pero por lo demás, para mi va perfecta =)
Y como dicen allá arriba, seguramente habra mas tomas con diferente vestimenta ^.^

Oh, no habia visto el collar de oro...a ver si se nos va volver cani xDDD
No hombre, pero...eso si que sobraba
En cuanto a la mecha verde, esta guay xD

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:04:06 pm »
He añadido más fotos que han salido en el set, ahora más de cerca ;)

http://avrilpix.com/thumbnails.php?album=761

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:27:39 pm »
pues la verdad, a mi me sigue pareciendo que va bien, y la verdad, a estas alturas me da igual como vaya vestida o como lleve el pelo, lo que quiero es escuchar es el single y el disco y ver cuan maduro y personal es, si las letras son buenas, el look me trae sin cuidado.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:42:42 pm »
La veo bién en exterior y luego con los efectos que le darán quedará genial nada de tacones y calcetines altos, el collar no es muy caní que digamos peor es el de Brody y si lo gravan en 3D imagino que también se verá en 2D como siempre en las películas no creo que eso sea un problema grave

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:55:24 pm »
PUUUUUUUF! Que desastre!! No me gusta nada la ropa ni el pelo: rubio pollo, demasiado rosa horrible, lo verde, lo negro... lleva toda la gama de colores en el pelo.
Y no tiene nada que ver con las pistas que ella subió. Menuda mezcla de estilos tiene esta mujer, ya no tiene estilo propio.

Encima no ha cambiado nada... los cantantes cuando presentan nuevo disco y single suelen cambiar de estilo, ella está igual de normalucha de siempre y más parecido a los principios de TBDT. El pelo muy cansino y esa ropa demasiado a lo girlfriend. El minishort con las medias se hace pesado.

Esta mujer no innova y la ropa es segurísimo de Abbey Dawn, seguro que la otra blanca borrosa también lo es.

Por ahora toda la información que hay me aburre, espero que al final merezca la pena y sea algo decente, aunque ya nos haya avisado de que WTH será diferente al resto del disco.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2010, 07:11:44 pm »
PUUUUUUUF! Que desastre!! No me gusta nada la ropa ni el pelo: rubio pollo, demasiado rosa horrible, lo verde, lo negro... lleva toda la gama de colores en el pelo.

ala shit... parece que has visto un pecado para la moda xD jajaja

a mi me gusta masomenos, no me gusta ni disgusta tanto, tal vez el pelo que como dice vero_happy es realmente una mezcla de miel y cafe xD, ademas tantos colores, nose, parece una payasita xD

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2010, 07:14:31 pm »
Su estilo para este primer sencillo es tan maduro k parece una anciana, me alegra verle el pelo tan neutral, y tan tapadita, avril esta cambiando guys! Seguro k este tema es el mas profundo del disco como ella ha advertido una y otra vez, puede que llegue a la altura de don´t tell me.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2010, 07:42:09 pm »
GirlRock no entiendo muy bién tus dos comentarios anteriores como que no se parecen en nada el uno al otro así que no hay manera de aclararse con tantas opiniones revueltas xD qué dolor de cabeza! con la dichosa...  ropa,el pelo, por lo menos lo lleva de otros colores,los zapatos,está claro que esta artista ha crecido y ya no volverá a ser la de antes y tampoco va a dar cambios radicales así que tranquilidad coñe! ???
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 07:43:06 pm por Silexcun »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:16:05 pm »
Se ve sexy. No espero la canción del año, ni el mejor video de Avril, pero se ve sexy y ya quiero que se filtre la canción/video. Esperemos que, siendo una canción pop, al menos sea una canción pop decente.

Gracias por las nuevas fotos, Jack (:

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:19:03 pm »
Bueno, os recuerdo que ya queda muy poco para What the Hell! Ya que, el show en el que cantara avril en Año Nuevo, sera grabado los dias 8, 9, y 10 de diciembre osea pasado mañana y siguientes!!!

Asque esperemos que aunque sea alguien ponga la grabadora de su movil xai y a escuchaaar ;)

(Si no la han sacado antes, que no creo...)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:34:34 pm »
GirlRock no entiendo muy bién tus dos comentarios anteriores como que no se parecen en nada el uno al otro así que no hay manera de aclararse con tantas opiniones revueltas xD qué dolor de cabeza! con la dichosa...  ropa,el pelo, por lo menos lo lleva de otros colores,los zapatos,está claro que esta artista ha crecido y ya no volverá a ser la de antes y tampoco va a dar cambios radicales así que tranquilidad coñe! ???

En el último juego con la ironía xDD. Ahora en serio, antes de opinar x unas simples fotos me espero a verlo acabado y sobretodo a escuxarlo!

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:48:52 pm »
Pero bueno tampoco ahi que prejuzgar total solo son fotos estoy de acuerdo con lo que dicen primero hay que escushar el single

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:06:16 am »
las fotos que han subidos las nuevas, me recuerda al videocliop??'

what my name de rihanna, tiene un aire aasi xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:12:26 am »
Y no tiene nada que ver con las pistas que ella subió. Menuda mezcla de estilos tiene esta mujer, ya no tiene estilo propio.

No nos debería sorprender a estas alturas, Avril perdió su estilo único hayá por el 2007 cuándo se convirtió en una pop star del montón y decidió tirar su carrera por la borda. =) Ahora alabámos a una cantante comercial más, a ver si remonta porque si no se va a quedar en eso y ya...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:44:41 am »
Yo he estado pensando y hay algo que hay que asimilar.. avril no volvera a ser nunca lo mismo.. desgraciadamente fue una etapa que desaparecio, esta claro que preferimos a la avril de let go o ums, y que el 95 % odiamos la epoca tbdt, pero hay que darle una oportunidad y no quejarnos por un simple pantalon o color de pelo, soy el primero que odia comparar su estilo actual con el de hace unos años.. pero tenemos que amoldarnos a la nueva avril y mirar más por su música y no quejarnos tanto si lleva un pitillo, unos shorts o lo que sea.. pensar que este single es el primero y tiene que vestir asi para "vender" pero yo creo que cuando lleve un tiempo ya con goodbye lullaby se volvera más "normalita". que preferis la ropa/maquillaje que habeis visto arriba o esto?

Creo que ha llegado un extremo en el que nos quejamos por casi todo sin mirar detalladamente como iba por ejemplo en Girlfriend y porque queremos verla como antes, pero hay que pensar que eso nunca volvera a ocurrir por desgracia, asi que intentemoslo llevar lo mejor posible :P
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 01:10:33 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY