Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

lagabe

el DVD será con alguna edición especial no? no creo que venga en el disco incluido....  
Y por lo que dura Black star será una intro como dicen por aquí... suerte que dura poco porque no me gustaba lo poco que se esuchaba en el anuncio ...
Y se ha lucído con las acoustic y extended version.. ya podría poner otras canciones nuevas y no tantas versiones ¬¬

Por cierto si a los japos les puso algunas canciones nuevas... no han colgado nada? :S quiero esuchar algo ya! jaja

lamadri

Bueno me alegra que Black Star sea cortita porque lo poco que he escuchado del comercial no me hace mucho tilin...

Solo 5 semanas chicos!!

Silexcun

En resumen que al final 14 -18  trks y a ver esa Edición Special de Japón qué lleva nuevo ??!!...

p: qué pelado sin la reputación...  una pena por culpa del derroche de puntos  ::)

karlolavigne

Como max el disco durara como una hora al menos el making of tenemos media hora para disfrutar y goodbye dura 4 min y medio quisiera que se filtrara esa cancion

Aleks

gracias x la info vita, por lo visto yo pensaba que blackstar seria una cancion como el resto, pero va a ser que no, mejor, solo el nombre me hace recordarme del anuncio y la de rosa y purpurina que este lleva xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

karlolavigne

Ahora todos los artistas siempre hacen intro en sus discos

andytrasc

vaya, yo tenia esperanzas en que black star fuera la del making of :(
que raro, no habia incluso mencionado avril hace tiempo sacar la cancion como single? alomejor la acorto cuando metio las canciones de max
Look at the mess we made tonight!

sofia_avril

Ya verás como la de Black Star es la musica del anuncio pero repetiendola 4 o 5 veces xD Bueno bueno, ya queda poco...

makadhlovesavril

Yo no sé por qué pero me llama mucho la atención Stop standing there. Y respecto a la foto, pues sale guapa, pero no me haría mucha chispa que ahora fuera de princesa Disney con tanto traje largo. Deseo que algún día le de por la moda de vestir simple, como las fotos que salieron estas navidades (o antes?) en que salía sentada con la guitarra, que pa mí salía bastante mona.

Vita

Yo lo de que los japos escucharon canciones no se eh? no hay nisiquiera 1 critica o un review...ya no filtraciones, una critica!

karlolavigne

Esq tenian maxima seguridad para q no se filtrara algo del album

Vita

a ver, no hablo de filtraciones auditivas...pero si ahi estuvieron varios fans...alguno digo yo que postearia un review de lo que le parecieron las canciones.

GirlRock

Cita de: Vita en 01 de Febrero de 2011, 10:50:37 PM
a ver, no hablo de filtraciones auditivas...pero si ahi estuvieron varios fans...alguno digo yo que postearia un review de lo que le parecieron las canciones.

Espero k no se kedaran con cara de poker face xD

Engel

Salió una nueva foto de Goodbye Lullaby:

http://galeria.alavigne.com.br/displayimage.php?album=481&pos=6

Se le ve un poco rara la cara en esa foto, tal vez el photoshop? jaja.

karlolavigne

Esq es el sepia se ven raras las personas q ese efecto