Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Cita de: lagabe en 02 de Febrero de 2011, 10:19:11 PM
me gustan las dos ^^... la primera se parece mucho a la otra que sale con la gitarra "riendo" pero bueno esta bien también ;)

En la entrevista no entiendo muy bien, pero supongo que dice la misma información de siempre.. no? Si alguien pudiera hacer un resumen ... estaria agradecida jaja

Pues a ver, flor de lotto... Primero habla del dia que sale GL, que el single es WTH y que gracias por el apoyo que ha recivido... Luego dice que ha producido 2 canciones, que ella siempre ha escrito, co-escrito o colaborado en sus canciones, que en el disco toca el piano y la guitarra y que es muy 'suyo' el disco. Despues dice que el album es sobre la vida, diferentes emociones, con un mensage positivo. Luego dice que su cancion favorita es Goodbye, la ultima cancion del album y la que inspiro el titulo del disco, creo que dice que la ha producido ella, y que es una cancion muy dulce, real, honesta, personal, que es la mas especial que ha escrito en su carrera. Despues dice lo de su  madre que sale en el video, y por ultimo habla de lo que quiere en un chico, lo de que las flores, que le abra la puerta...lo que siempre cuenta vaya...Y fin xD

GirlRock

karlolavigne

Se ve hermosa en las dos pero la que mas me encantaria q liberen es donde ssta en la cama como la de UMS hasta pienso q volvio hacer la misma recamara y la misma cama

vero_happy

Cita de: andytrasc en 03 de Febrero de 2011, 12:02:36 AM
pero el tour este, el cual tb va a pasar por australia y todo el rollo es gira gira como el best damn tour o es solo promocional aora que sale el disco y mas adelante ara otro mas a lo grande?

Para promocionar el disco, para esas fechas ya empezaremos a oir cositas.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lagabe

Cita de: sofia_avril en 03 de Febrero de 2011, 12:09:59 AM
Cita de: lagabe en 02 de Febrero de 2011, 10:19:11 PM
me gustan las dos ^^... la primera se parece mucho a la otra que sale con la gitarra "riendo" pero bueno esta bien también ;)

En la entrevista no entiendo muy bien, pero supongo que dice la misma información de siempre.. no? Si alguien pudiera hacer un resumen ... estaria agradecida jaja

Pues a ver, flor de lotto... Primero habla del dia que sale GL, que el single es WTH y que gracias por el apoyo que ha recivido... Luego dice que ha producido 2 canciones, que ella siempre ha escrito, co-escrito o colaborado en sus canciones, que en el disco toca el piano y la guitarra y que es muy 'suyo' el disco. Despues dice que el album es sobre la vida, diferentes emociones, con un mensage positivo. Luego dice que su cancion favorita es Goodbye, la ultima cancion del album y la que inspiro el titulo del disco, creo que dice que la ha producido ella, y que es una cancion muy dulce, real, honesta, personal, que es la mas especial que ha escrito en su carrera. Despues dice lo de su  madre que sale en el video, y por ultimo habla de lo que quiere en un chico, lo de que las flores, que le abra la puerta...lo que siempre cuenta vaya...Y fin xD

jajajajaja gracias flor de algodón! Pues si... básicamente es lo que cuenta en todas las entrevistas. Y lo del final .. de lo que quiere en un chico? WTF? jajajaaj en fin....

nixlavigne

se deberia de avril un nuevo tema, ya vamos por 99 paginas xD

acaba de actualizarse billboard, paso del 31# al 24 en el hot 100, fue una de las grande ventas de la semana

http://www.billboard.com/#/charts/hot-100?begin=21&order=position

13# en digital song

http://www.billboard.com/charts/digital-songs#/charts/digital-songs?begin=11&order=position

se mantiene en por tres dia en la posicion 11 de itunes usa y 24 en UK

mas tarde se publicaran las ventas de esta semana a ver si pasa de 220 mil copias

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

cuando saque el disco cerraremos este tema y abriremos otro para ver qué os ha parecido.

nixlavigne

Mas detalle de GL

:o

aqui esta el articulo original en ingles en amazon

http://www.amazon.ca/Goodbye-Lullaby-Avril-Lavigne/dp/B004FGMV0W

esto fue lo que pude entender

- Escribio y co-escribio 4 real y Goodbye completamente sola

- ella se permitio ser vulnerable y que el album tiene fuerte reacciones emotiva y musica muy fuerte.

- GL transmite emociones referente a un humor agridulce que generalmente no se ve en las musicas mas conocida de lavigne

- Solo what the hell y Smile son canciones potente de sus ultimo trabajo (TBDT) y el resto significa continuar hacia delante en temas "Everybody Hurts", "Push", "Remember When", y "Wish You Were Here".

- Goodbye la cancion favorita de ella y que expresa un sentimiento cuando se acaba algo, es una balada delicada a piano.

- GL tiene un equilibrio entre texturas ricas de guitarra acustica y piano, asi como una ORQUETA en Darlin, Remember When y Goodbye.

ME ENCANTA ESTO: dice que sus fans son duro, que las personas cuando la ven lloran y le dicen tu no tienes idea de que tu musica me hace feliz (eso fue lo que entendi)

pues no aguanto de aqui al 8 de marzo.... sera que este disco sera un disco a sentimiento y madurez que tanto esperamos  ???

GirlRock

muxas gracias nix! es interesante, es lo k esperaba!!! poco TBDT y muxo sentimiento ;)

Evanstaar

Gracias nix, pero eso creo que es la biografia de Avril que estaba posteada en su página oficial.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

karlolavigne

venga no se echen para atras solo con que alla salido what the hell todo el disco va hacer para cortarse las venas jajaja pero me imagino que es under my skin 2 este disco va hacer uno de los mejores de avril hagamos como que nunca saco tbdt y miremos hacia GL

Y ya estoy mega desesperado por el album ya lo quiero tener y escuharlo a todo volumen aaaaaa faltan  34 dias que parecen que se hacen eternos bueno

saludos

AvrilLucy

Vaya guapa en esas dos fotos. Y en la entrevista sale mona, muy maja. Me gusta.

...SOLO QUEDAN 5 DÍAS... en plan anuncio de antena 3 o telecinco xD

nixlavigne

ventas mundiales

sube del 26 al 18 con ventas de 160 mil copias

total acumulado: 410 mil copias

http://www.mediatraffic.de/tracks.htm

KAKUandJOEY

Sale guapísima en las dos últimas fotos que se han filtrado, me gustan incluso más que las anteriores.

Cambiando de tema, a penas queda un mes & cuatro días para el lanzamiento de "Goodbye Lullaby" & todavía no se ha filtrado nada nuevo del álbum a excepción de "What The Hell" :(

bad_reputatiioOn

La siguiente información viene por parte de un usuario de Avril Lavigne Bandainds quien asegura tener nueva información relacionada con el cuarto álbum de estudio de Avril Lavigne, Goodbye Lullaby.
Según el mensaje publicado hace algunos momentos en el conocido foro por "Fabrizio", el álbum habría sido escuchado por el administrador de Avril.it, para lo cual tendría un dato curioso que aclararía las especulaciones sobre la inclusion de una pista anteriormente conocida como Won't Let You Go en el disco.
"Para los que pensaban que "Remember When" era en realidad "Won't Let You Go", tengo que decir que nuestro administrador web de (avril.it) escuchó el álbum entero y dijo Won't Let You Go no está en Goodbye Lullaby. También dijo que el álbum es muy bueno y muy diferente de The Best Damn Thing, y What The Hell no es como cualquiera de las canciones del álbum, todos ellas tienen un estado de ánimo diferente al primer single. Es muy introspectivo, emocional, y para nada pop. La voz es la parte más importante de este álbum. Su favorito es el segundo single (sin revelar el título) y tiene alguna relación con When Your Gone, Aunque no es una balada.