Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 268861 veces)

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1575 en: 12 de Febrero de 2011, 01:38:28 pm »
espera, ha dicho que push es un duo con evan taubenfeld? o le hara los coros asi por lo bajini?? me encantaria que se escuchasen las dos voces claramente.

lo del puente suele ser la parte anterior al estribillo... segun se interpreta eso sera ke lo cantan a 2 voces, vamos, k sonara como cuand cantaban Dont tell me

Vamos, como si no estuviese cantando, porque en don't tell me no se nota, me acabo de enterar que ahi canta evan porque tu me lo has dicho xD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: 12 de Febrero de 2011, 08:58:28 pm »
hmm lo unico que se es que push fue escrito por evan y avril... debe ser un estilo dont tell me... fijo fijo xD.
No hay Firma.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1577 en: 12 de Febrero de 2011, 09:06:04 pm »
hmm lo unico que se es que push fue escrito por evan y avril... debe ser un estilo dont tell me... fijo fijo xD.
no se , si han dicho que era pop ... no me imagino algo como don't tell me , pero ojalá

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1578 en: 13 de Febrero de 2011, 01:44:53 am »
espera, ha dicho que push es un duo con evan taubenfeld? o le hara los coros asi por lo bajini?? me encantaria que se escuchasen las dos voces claramente.

lo del puente suele ser la parte anterior al estribillo... segun se interpreta eso sera ke lo cantan a 2 voces, vamos, k sonara como cuand cantaban Dont tell me

Vamos, como si no estuviese cantando, porque en don't tell me no se nota, me acabo de enterar que ahi canta evan porque tu me lo has dicho xD

Supongo que se referirá a los acústicos y en conciertos, en el disco no canta Evan.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 07:28:17 pm por vero_happy »

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1579 en: 13 de Febrero de 2011, 06:20:05 am »
Evan es un horrible compositor, pero cuando trabaja con Av, hacen cosas geniales hahaha :)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1580 en: 14 de Febrero de 2011, 07:46:09 am »
Ya podemos ver un adelanto de la apariencia de álbum "Goodbye Lullaby":

« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 07:47:57 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #1581 en: 14 de Febrero de 2011, 04:22:30 pm »
Me encanta la aperiencia del disco, aunque en la foto de adentro parece asustada o son ideas mias.

Ami evan no me gusta para nada, sere la unica??????????????????????

Que impaciencia ya hasta me esta dando anciedad.
Falta tanto t tan poco.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1582 en: 14 de Febrero de 2011, 04:39:34 pm »

Esa foto la publico NixLavigne páginas atras, y bueno el álbum no será así ya que vimos a Avril firmando portadas del booklet que será exactamente igual a los demás. Por lo demás las fotos nuevas que salen me encantan.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: 14 de Febrero de 2011, 06:54:28 pm »
Las fotos me estan gustando espero que por dentro el disco tambien sea asi despues de WTH y si o soy yo o tambien la veo con cara de asustada en la foto de dentro del disco

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1584 en: 14 de Febrero de 2011, 07:29:24 pm »

Esa foto la publico NixLavigne páginas atras, y bueno el álbum no será así ya que vimos a Avril firmando portadas del booklet que será exactamente igual a los demás. Por lo demás las fotos nuevas que salen me encantan.

Lo que estaba firmando era el single WTH, no el album.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado F3r

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1585 en: 14 de Febrero de 2011, 07:34:42 pm »
La verdad, no sabía si postear esto o no, y menos si en este tema o que, pero bueno aquí lo dejo: http://desmotivaciones.es/632490/No-soy-dificil#imagen Avril en desmotivaciones de nuevo

Desconectado F3r

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1586 en: 14 de Febrero de 2011, 08:14:49 pm »
Aquí la traducción de una entrevista publicada en Avril Bandaids, en la que habla de sus perfumes, de Abbey Dawn y de Goodbye Lullaby. No dice practicamente nada nuevo.

Avril Lavigne es una mujer moderna. A pesar de sus canciones atrevidas y de su actitud energética propia de una joven, Lavigne no es una chica más. Ella es una mujer ejemplar, una empresaria, un artista que se ha desplazado más de 30 millones de copias de sus álbumes en su carrera hasta ahora y una señora con mucha experiencia en los escenarios. Su cuarto álbum, Goodbye Lullaby, que será lanzado el 8 de marzo a través de RCA. Definen el disco como algo “agridulce”.

Goodbye Lullaby podría ser el álbum más personal hasta la fecha, gracias a la forma en que pone sus cartas sobre la mesa, con gran gancho y melodías inolvidables.  

Lavigne también ha ampliado su imperio con su línea de ropa Abbey Dawn. Ha publicado dos fragancias hasta la fecha, con una tercera en camino.

---Usted está inmersa en la música, la moda y los perfumes. ¿El proceso creativo de cada proyecto se funde en los demás? ¿Todos se relacionan de alguna manera?

Todos ellos están empatados al 100% con mi música. Abbey Dawn, mi línea de moda, las relaciones en mi música, ya que estoy diseñando para mí, la creación de lo que quiero usar en sesiones de fotos, el escenario, en sesiones de vídeo, en las alfombras rojas o fuera del escenario. Soy una chica, así que me encanta la ropa [risas]. Tengo que diseñar y hacer una línea fresca que me encanta y ser creativo hay. Es agradable ser capaz de hacer algo fuera de la música.

---Se ha actualizado la línea, lo que parece.

Es más para las niñas y las mujeres ahora. Es de mejor calidad y tendrá un precio más alto. Tengo un equipo completamente nuevo (refiriéndose a la gente que lleva a cabo junto a ella la elaboración de Abbey Dawn). Empecé a una y eso me emociona, ya que ahora es internacional. La semana pasada estuve en Japón y me empapé de la moda de allí.

---Siempre van adelantados en cuanto a la moda se refiere

Allí puedes encontrar todo lo que no encuentras aquí.

---¿Te sientes identificada con tus fragancias?

Black Star es la primera y Forbidden Rose es la segunda. Es divertido hablar de ello, ya que cada uno tiene un mensaje y el subtítulo, es decir la forma en que los crean. Black Star, porque me encantan las estrellas de color rosa y negro y tachuelas... la botella es una estrella con un anillo tachonado y el lema es "Sé tu propia Estrella 'y el mensaje es llegar a las estrellas, ir por tus sueños y creer en ti mismo. Me escribió una pieza de música para el comercial y que es la intro de mi álbum. Forbidden Rose tiene un mensaje para atreverse a descubrir y ser rebelde.

---¿Esta muy involucrada en el proceso de creación del perfume?

Lo creas o no, se necesitan dos años para crear un perfume. ¿Cómo huele? Eso es lo último que va en ella [se ríe]. Pasé mucho tiempo revisando las cajas, colores, fuentes, las pruebas de consumo de mensajes, la historia, etc

---¿Tienes la misma sensación cuando trabajas para lanzar un perfume que cuándo lo haces para un álbum?

Es muy emocionante. Sobre todo cuando ves a gente (amigos y familia) que lleva tu perfume.

---Black Star es el primer track del disco, te envuelve en un mundo de hadas…

¡Sí! Esta es la intro. La última canción es "Goodbye", y crea la misma sensación, es una canción de cuna.

---“What the hell” es un tema más atrevido que contrasta con el resto de canciones, más crudas. ¿Por qué?

Bueno, What the hell es más pop rock, como usted ha dicho, el estilo. Es alegre y divertido y el resto del disco es más crudo y vulnerable y es más profundo y despojado. Mi visión, la producción racional, para este álbum, fue todo. Quería guitarras acústicas y que pueda ser desmontado con los pianos. Todos mis discos son de rock pop y optimista, y yo estaba dispuesto a hacer algo un poco diferente. En cuanto a las letras y la materia, es agridulce. Yo no sabía lo que iba a escribir, yo sólo sabía lo que quería la producción, sonar tal y como soy yo.

---¿Cómo han evolucionado los fans desde que empezaste con Sk8er Boi?

Ha sido muy agradable y gratificante a lo largo de los años. Tengo fans que se me acercan, me han escrito cartas y me han dicho que mi música les ha ayudado. Cuando escucho eso, me siento muy feliz de que yo poder tener un efecto sobre alguien. Espero que este álbum inspire a la gente y les dé fuerza.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 08:17:04 pm por F3r »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1587 en: 15 de Febrero de 2011, 12:25:33 am »
gracias x la entrevista
avril stá en el num 9 de itunes usa, la verdad sqe muy mal no le va eh, se va manteniendo..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1588 en: 15 de Febrero de 2011, 01:02:48 am »
La verdad, no sabía si postear esto o no, y menos si en este tema o que, pero bueno aquí lo dejo: http://desmotivaciones.es/632490/No-soy-dificil#imagen Avril en desmotivaciones de nuevo

lleva ya 3 o 4 carteles en la principal, ella y Hayley las cantantes mas usadas en desmotivaciones y las mas valoradas^^

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #1589 en: 15 de Febrero de 2011, 04:56:51 am »
Preparense solo falta un dia que nervios estoy por explotar jajaja yea arriba Goodbye Lullaby