Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

MontseXDDD

Bueno pos si aparece evan push me da mejor sensación que what the hell dudo que push sea peor que la antes mencionada.

Vita

Cita de: Aleks en 10 de Febrero de 2011, 01:04:18 PM
'El sitio oficial de Avril Lavigne confirmó que Team World y Beat Magazine les darán la oportunidad a 16 personas para ser los primeros en escuchar el nuevo álbum de Avril Lavigne "Goodbye Lullaby" el próximo Jueves 24 de febrero a las 16.00hs en la sede de Sony Music Italia, Milán! Como el concurso se llevará a cabo en Italia, estos 16 afortunados serán de origen italiano.'

Muahaha! eso va a pasar en Madrid también gracias a www.avrilspain.com y Sony Music Spain...ya os iré informando ;)

Aleks

Oooooooooh!! que dices vita :D osea que nos podras decir como es el CD y sus canciones, jojo, que genial!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

lamadri

O sea que se sortea también que unos cuantos fans pueden escuchas GL?¿ x3x3

Keid

En breve daremos más info! estad atentos a la web, facebook y twitter porque lo publicaremos en los 3 sitios simultáneamente.

Y la semana que viene tendréis un review del disco made in Vita & Me, que eso si que va a ser información de primera mano!

vero_happy

Pero no nos digáis solo esto que nos morimos de curiosidad. Queremos detalles!!
y si escuchais via internet o como sea que nos filtreis algo
id pensando los métodos jajajaja

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

VITA ya soltaste la bomba

voy a estar esperando impacienrte sus comemtarios sobre el disco

muero de la emocion
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

firewater

Yo ya me habia exo ilusiones con "push" pensand k ivaser una cancion potente como take me away.. enfin...esperamos esos previews!! :)

nixlavigne

en su 4 semana de ventas

en el chart global

sube al 17# con 175 mil copias

TOTAL vendido: 585 mil copias

actualmente es 8 en USA

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

mas aires pop con push me lleva xD...piano y pop hmmmm como que no :S
No hay Firma.

karlolavigne

a mi me se me hace la idea que va hacer como my happy ending porq es una balada pop/rock pero es pontente y push es algo parecido yo pienso eso o me equivocare

Evanstaar

Una pregunta Admins. que es eso que habeis colgado en el twitter/Facebook? Lo de que el estreno de GL será el 8 de Marzo de 23:00 a 2:30? Estará para escuchar via streaming en internet o algo asi?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Charly

Cita de: MjHm en 10 de Febrero de 2011, 10:13:36 PM
espera, ha dicho que push es un duo con evan taubenfeld? o le hara los coros asi por lo bajini?? me encantaria que se escuchasen las dos voces claramente.

lo del puente suele ser la parte anterior al estribillo... segun se interpreta eso sera ke lo cantan a 2 voces, vamos, k sonara como cuand cantaban Dont tell me

Vita

Cita de: Evanstaar en 11 de Febrero de 2011, 09:07:01 PM
Una pregunta Admins. que es eso que habeis colgado en el twitter/Facebook? Lo de que el estreno de GL será el 8 de Marzo de 23:00 a 2:30? Estará para escuchar via streaming en internet o algo asi?

Es la fecha del lanzamiento mundial de Goodbye Lullaby. La hora la puse por poner.