Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

karlolavigne

Oigan ya vieron las portadas del album deluxe de gl la delantera y trasera?

pink_skull

pues yo de segundo single prefieriria o not enough o darling, ambas me encantan, y goodbye no por favor, que acabe llorando cuando la escuche, es muy triste. Yo no se que le veis de malo a smile, a mi me gusta, es una de esas canciones que te pones cuando estas de bajon y te suben la moral, aunque no sea apropiada para single, la cancion es buena. Y que sea push el segundo single, pues preferiria que fuese el tercero, no me disgusta la cancion, la verdad, pero la prefiero mas adelante.

Charly

Cita de: nixlavigne en 01 de Marzo de 2011, 05:27:31 PM
mas fotosss

knockin' on heavens door en los bonus... sera la version ke ya conociams o la habra regrabado???

DuRioN

La canción knockin' on heavens door sale solo en Japón tengo entendido... no se donde lo leí, si me confundo decirme xD a lo mejor lo soñé que últimamente estoy muy mal de la cabeza...

pink_skull

es raro, pero en ningun sitio salia knocking on heavens door como cancion del bonus, tal vez sea solo en la version japonesa del cd, o ha hecho una nueva version y no han querido que se sepa hasta ahora, vete tu a saber.

Raffa

No sé si solo sale en Japón, pero es la versión de toda la vida...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

flor

tengo ganitas de tenerlo en mis manos ya! los japos que suerte que tienen!

Vita

pink_skull

os dejo el nuevo video que ha colgado en facebook hablando de todas las canciones de GL
se ha quitado las mechas XD

Avril Lavigne - Track-By-Track Commentary

Vita

pink skull...tu siempre vas un poco desfasaeta xD eso no es de la promo, es del DVD de Goodbye Lullaby, el que viene en la versión deluxe.
Y estamos hablando de ello en este tema del foro.

pink_skull

juer, es que he estado liada y no he entrado desde un tiempo, gracias por la aclaracion XD

Evanstaar

Yo creo que Avril solo quiere Push como segundo single para irse de promo con Evan.
Molaria bastante!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Avril Gomez Cyrus

Cita de: jacklavigne en 02 de Marzo de 2011, 01:00:42 AM
Cita de: Avril Gomez Cyrus en 01 de Marzo de 2011, 10:48:57 PM
yo el lunes o el martes ^.^
crucemos los dedos! porfa que no se agoteeen! =D

Yo preferiría que se agotaran, eso sería una MUY BUENA señal, no crees? ;)

Sobre lo del 2º single, prefiero esperar a que lo confirme la propia Avril o la discográfica de manera oficial, que de un blog cualquiera se fia xD A mi Push me gusta y viendo que para Avril es una canción importante y quiere que sea 2º single, pues por mí que lo sea, que la puñetera discográfica fue la que eligió el primer single. Luego el tercero WYWH y el cuarto pues otra canción de las de Avril. Ojalá que Everybody Hurts o si no Darlin', adoro esas canciones. Remember When me gustaría también, pero no sé, no veo a Avril queriendo que sea single...

ya si seria una muy buena señal pero yo no me puedo pedir nada por internet asta el lunes que viene

@IreneDibo19 :)

Stev

lo que pasa es que push no tiene un coro muy elaborado le hace falta organizarlo y dejarlo algo pegajozo....

con tal que avril no haga encuestas xDDDDD... pork con la ñoñera de fans que se gasta por alla son capaz de escoger black star como single....
No hay Firma.

pink_skull

no veo yo a Avril haciendo una cuesta para que los fans decidan su segundo single, logicamente sacara el que ella imagino como carta de presentacion de este cd y no el que le impuso la discografica.