Los agradecimientos del disco goodbye lullaby hechos por Avril ya estan disponibles . En el mismo menciona a su ex marido Derick wibbley , su mejor amigo Evan Taubanfeld , su familia , fans etc . Gracias a avril-chile por darlo a conocer y por la traducion .
Quería comenzar agradeciendo a Deryck Whibley. Tú eres una gran parte de este álbum. Eres la persona más talentosa que conozco. Tengo mucho respeto por ti en cuanto artista, músico e intérprete. Tu tienes un oído musical increíble. Gracias por producir, grabar, tocar, mezclar, y por todo el envolvimiento, apoyo y contribución. Gracias por todo lo que me diste y por siempre estarás en mí. Yo te amo. Evan: !Lo conseguimos! Estamos creciendo ahora. Fuera de todo Mundo. Tenemos escrito desde los cuartos del hotel en el tour de 2002…. Y aquí estamos de nuevo. Tú eres mi Mejor amigo. Yo valorizo la amistad que tú me das. Gracias por las músicas que yo quise producir, por apoyarme en mis decisiones, y lo mas importarte por su lealtad en cuanto a su amistad. Para mis agentes, Tina Kennedy, e Irving Azoff. Irving: Estoy muy animada por estar trabajando contigo y grata por su orientación y sabiduría infinita. ¡Tú me entiendes! Gracias por creer en mí. Tina: Gracias por su lealtad, apoyo y dedicación. Por creer en mí, por entenderme, por su paciencia, por todo su envolvimiento en cada aspecto de mi carrera. Tú eres una mujer increíble y extraordinaria. Mattew Lavigne: Por su amor y por protegerme, por amarme y ser parte de “Time Lavigne”. Yo te amo, hermano. Tengo mucha suerte de tenerte. Amie Lavigne: Yo te amo como una hermana. Gracias por estar siempre a mi lado para todo: Como familia, como amiga, eres una parte integral del time. Michelle Lavigne: Yo te amo, hermanita. Tú eres tan dócil. Tú eres el mundo para mí. Gracias por ser así. Madre: Gracias por ser una madre tan dedicada a todos sus hijos y por ayudar a iniciarme en mi carrera musical. Te amo. Padre: Gracias por enseñarme a cantar y ayudarme a practicar todas las noches después de la escuela. Te amo. Gabriel Panduro: Gracias por tener mi cabello y maquillaje para el álbum, videos, ensayos fotográficos, comerciales y tour. Rob Dipple: Gracias por todo el trabajo filmando y editando, el trabajo de arte, web, filmar y por ser un buen amigo. ¡Tú haces un trabajo increíble! Butch Walker: Gracias por producir Alice y Stop Standing There. Tú haces perfección como siempre y estoy muy feliz porque eres parte de este álbum nuevamente. Max Martin: Yo me divertí mucho contigo en Suecia. Fue bueno colaborar contigo. Gracias por escribir conmigo y producir las canciones. Johan Schuester: Graciar por todo el trabajo en las canciones. ¡Tú eres bueno! Fue bueno conocerte y trabajar juntos. Gracias. Para mi banda: Jim McGorman, Rodney Howard, Steve Ferlazzo, Al Berry e Steve Fekete. Yo amo presentarme con ustedes, chicos. A mis Fans: Ustedes están conmigo desde el inicio. La ayuda de ustedes tiene un significado más de lo que ustedes pueden pensar. ¡Gracias!
Con amor, Avril.