Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Viendo las fotos creo que What the hell no va a encajar con el resto del disco, no la deberia haber incluido, px por ejemplo Under My Skin era un cd oscuro y tenia canciones animadas como He wasnt o Who Knows... pero no llega a lo absurdo de este single nuevo.... para mi es una cagada

geescreams

Me gusta la estética, me gustan lo que veo probablemente no va a ser un Under My Skin 2 pero si será algo más artistico y profundo, tal vez lo oscuro visualmente se relacione con la introspectividad de las letras del disco

Jimmy

La peor canción y la peor foto para promocionar el álbum! Eso sí es para decir WHAT THE HELL?!

Me fascina locamente el set con el vesido negro y la cama *-* Es taaan Under My Skin, pero con una Avril que -ahora sí- se ve mayor!!! ME ENCANTA.

La portada de WTH es muy simple, no me agrada en lo más mínimo. Tampoco las fotos en blanco y negro con la guitarra acústica, pero al parecer el resto de las fotos van a ser impresionantes!!! :D Amo ese lado elegante y maduro de Av. Ya que no volverá a ser la adolescente skater del principio ni la grunge/pop/punk de 2004, al menos que se quede así, así la amo! Es el estilo que mejor le queda y no esos arapos de Abbey Dawn.

En cuanto a la música, ¿a qué se refiere con "no tan pop/rock"? ¿Más baladas pop como Innocence o When You're Gone? ¿Un sonido un poco más agresivo y adulto?...

KAKUandJOEY

Me han gustado mucho las imágenes que utilizará para el librito interior de "Goodbye Lullaby",
son muy al estilo oscuro que llevaba en "Under My Skin" & otras muy naturales,
como las tres fotografías del álbum que hemos visto hasta ahora.
Aquí dejo algunas similitudes que he encontrado ->

Fijáos en cómo son la camilla & las ventanas,
parece la misma habitación:

El vestido, medias largas & extensiones/tinte de pelo
me recuerdan a esta otra imagen:

El vestido es el mismo que vistió para "Alice":

geescreams

yo también pensé eso del vestido cuando lo ví, y a mi parecer se inspiró mucho en Forbidden Rose para crear esta sesión de fotos

Evanstaar

Wow de momento me gusta todo lo que tenemos de ese photoshoot, me da buena espina :D
La melodía de fondo no creo que sea de ninguna canción es como muy plana. Aun así me gusta y no me importaría que fuese para una canción.
Aunque lo podría haber hecho un pelín mas largo que 35 seg. de nada no dan para mucho... Esperemos al de mañana impacientes :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

pink_skull

me a encantado la foto frente al espejo, se le ve ese lado oscuro pero a la vez muy sexy....y la de la cama me mato, esta preciosa!!!, desde luego como la cosa siga asi esta sesion va a ser hasta mejor que la que hizo para UMS....y totalmente de acuerdo en que 30 segundos es muy poco, que haga videos mas largos!!!XD

Jimmy

Las fotos son como un remake de UMS, pero más femenino/maduro/elegante.

ME FASCINA.

Se ve MUY sexy con las medias. Creo que las fotos con el vestido de Alice fueron las que ya vimos...
Y sí, debería hacer videos más largos x_x
Hora feliz de 15 segundos... qué demonios? xD ;D

AvrilLucy

Ohhhh me encaaaanta. Qué ganas de ver las fotos ya!!
Y lo de la cama también lo pensé cuando lo vi, es muy parecida a esa foto.

kate_sawyer

Las fotos son muy Alice pero molan, este estilo le favorece y no tan colorido que parece un loro.
A ver si el vídeo de hoy es más largo que me he quedado con ganas de más!!

edubg5

La verdad es que el look de Avril el otro dia me encantó(principalmente porque casi no habia rosa).
En cuanto a la canción si se puede llamar así, el titulo debería ser : What the hell are you doing Avril?
Me parece bien que haya querido mantener los fans de su último "disco". pero también debería tener en cuenta a todos aquellos que la apoyamos desde Let Go.
Yo pensaba que despues de TBDT había recapacitado algo, sobre todo después de escuchar temazos como Alice y I Will be.
De todas formas Avril ya avisó del cambio en UMS, porque I allways get wath I want podría haber estado perfectamente en nuestro "añorado" TBDT.
A pesar de esto, a mi la canción me gusta más que Girlfriend (tampoco era muy dificil) básicamente porque no hace bailes ridiculos, y no tiene al coro detras repitiendo cada letra que Avril dice.

Siento repetir todo lo que se ha dicho antes, pero necesitaba desahogarme jeje

firewater

como molan las fotos!! se nota k ya se le a kitado la tonteria TBDT xD. Pero bueno lo importante es la musica y speremos ke el cd aya valido la pena esperarlo por casi 2 años xD

GirlRock

me encanta la sesion, aunke no creo k pueda superar a la de UMS! gracias KAKU x tu laboriosa investigación! :D

Aleks

Una pregunta:

creeis que después de que saque el videoclip de WTH y se acerque Marzo
volverá a el estilo oscuro que nos enseña en el video de photoshoot o la disquera le seguira obligando a vestir algo más comercial? sinceramente creo que tanto colorido en el pelo y tal, es para promocionar single y venda más.. quizás me equivoco, bueno, ojalá después de WTH vuelva a ese estilo y la disquera la deje en paz, porque creo que si no le hubieran obligado a grabar este single, ella hubiera vuelto con el estilo que nos enseña en el video de happy hour

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

makadhlovesavril

Ala! qué me he perdido??! Alguien que me explique qué es eso de 'happy hour'? xD