Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

Jajaja la de dancing crazy también, me ha echo gracia xD
pues aver si hay suerte, que la necesitara xd
gracias x la info

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

lauriya

Yo sinceramenete veo tanta incoherencia entre WTH y la estética que ha usado en la sesión de fotos que no se muy bien si es que de verdad el resto del disco es diferente o es un intento desesperado por preservar a todos los fans, con la música a los nuevos y con la estética a los antiguos.. lo que ocurre es que los fans antiguos nos hemos hecho mayores y por lo tanto más exigentes con su música, la estética ya nos va dando más igual, así que creo que si es así no le va a funcionar...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Silexcun

Uaa me perdí ayá por Año Nuevo ya me leí las 5 largas páginas y ví los créditos de las canciones nada de Derick pues y Shellback es nuevo si?pues ya sabemos los autores del nuevo exitazo solo quería decir que a los que le echamos la culpa a la discográfica también nos critican pienso que el single está a prueba para ver por donde van los tiros del mercado,radios etc de lo que se deduce que tienen miedo y quieren ir a lo cómodo y facil que está vez no estuvo nada inspirado por lo que habrá variedad de contenido me gustó la 1ª H-h y el vídeo sí que se dijo que estaría en Enero lo tenemos en el foro en el tema N d A Nuevo disco para Enero de 2011 aquí la prueba
http://www.avrilspain.com/avril/noticias-de-actualidad/nuevo-disco-para-enero-2011/

Aun se puede escuchar en youtube wth en la web ya no por aquello de los 3 días

Avril Lavigne - What the Hell [Lyrics on screen] HD

kate_sawyer

A mi me ha gustado el happy hour a pesar de ser de WTH, estaba muy sexy en los ensayos! y es bueno que no se la vea muy ilusionada con el single porque quiere decir que tampoco le gusta mucho la canción.

EdeLbel

Me está encantando esto del Happy hour *-* al fin se ha dado cuenta la muchacha de que esta espera sin ninguna pista era inhumana T.T

En fin, por lo que he visto en el video de la sesión fotográfica, a mi parecer, creo que al final el tipo de música de GL va a ser más acustica y más del rollo de sus trabajos anteriores como dijo, porque si no, no pega para nada lo que está haciendo, y que sacando Wth, que es una canción tipo TBTD ha intentado retener a todos los fans posibles, o por lo menos, para seguir enganchando a aquellos que la conocieron con Girlfriend, y a ver si por casualidad al final les termina gustando tambien su último trabajo más "tranquilo" por asi decirlo respecto al anterior.
Solo es una opinión, a lo mejor es mucha película la que me hago >.< pero creo que seria lógico en cuanto a ventas se refiere U.U
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Keid

Aquí está el "Happy Hour" de hoy:

JAPANESE PRESS DAY - Avril Lavigne

No es gran cosa... empezó muy bien pero está decayendo con los vídeos estos eh?

nixlavigne

muy buen tercer video

es su mayor mercado en venta, en japon volvera a hacer el mismo hueco de sus tres disco

a ver si ya nos va enseñando algo de canciones xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Mipucu

pufff dios no se ultimamente la veo algo repelente, un poco diva no se como explicarlo...

Vita

daros cuenta de que es 1 hora repartida en 30 segundos por dia... algunos videos nos sabrán a poco, como es el caso de este.

Aleks

yo cuando se quite el pelo payaso la vere con otros ojos
deberia aber puesto el primero video el ultimo, como que seria lo siguiente a la etapa wth
gracias por el video, aunque tampoco he entendido mucho.

andytrasc

Cita de: Vita en 07 de Enero de 2011, 12:27:55 AM
daros cuenta de que es 1 hora repartida en 30 segundos por dia... algunos videos nos sabrán a poco, como es el caso de este.
ein? qien dijo que fuera una hora en total? (lo ha dicho?)
Look at the mess we made tonight!

Aleks

Cita de: andytrasc en 07 de Enero de 2011, 12:33:07 AM
Cita de: Vita en 07 de Enero de 2011, 12:27:55 AM
ein? qien dijo que fuera una hora en total? (lo ha dicho?)
happy HOUR , supongo xd

andytrasc

coño, yo doy por hecho que eso es xke los pone a una ora concreta... y yama a ese espacio asi x ponerle un nombre... no creo ke vaya a ser una ora completa vaya, mas ke nada xke tendria ke sacarnos un video un dia de estos de eso, una ora completa kasi, lo cual duuuuuuuuudo
Look at the mess we made tonight!

Jimmy

No se ve muy entusiasmada hahahahaha.

¿Alguien recuerda "Killing Time", los videos que hizo durante el Bonez Tour? Esos duraban mucho más y eran más interesantes xD