yo creo qe este disco va a tener mas de 12 canciones seguro... mi teoria es la siguiente:
(esto a noser que haya cambiado títulos de canciones)
viendo la actitud de avril hacia la discográfica y los comentarios sobre WTH lo más seguro es que añadiera como mucho dos canciones más a lo que era el disco original (que seguramente sean WTH y Smile). Ha confirmado 10 canciones, pero hay otras cuatro de las cuales en algún momento se dijo que estaban en el disco: Alice, Black Star, Fine y Gone. No creo que para meter dos temas (eso en el caso de que creara dos temas posteriores, porque a lo mejor WTH es la única canción que entro al album después) que tuvo que crear a la fuerza, fuera a sacar esas otras cuatro canciones que creó por gusto propio y que ya estaban realmente dentro del alum. Quizás Alice si la eliminase...
Además si solo hubiese otras dos canciones me parece raro que no las hubiese mencionado en la página oficial pero bueno esto ya es una tonteria
Según
ASCAP, hay 3 canciones de las confirmadas en las que ha participado Max Martin: Wish You Were Here, What The Hell y Smile. Además, allí también sale otra canción llamada "I Love You" donde participan también. Max y el otro tipo. Aunque falta por confirmarse si entra en el disco o no, quizás sea b-side (a incluir con algún single o edición especial). Y esa de "Stop Standing There", que suena a los años 50 algo así y que es upbeat, podría ser también de Max, aunque estoy pensando que podría ser también obra de Butch, con el que Avril ha trabajado y al que mencionan ahí.
Así que tenemos 3 canciones SEGURAS que son de Max, otras tantas que están confirmadas como escritas por Avril e incluso producidas y algunas de las que sabiamos su existencia de antes (Everybody Hurts y Darlin). De momento son 10 canciones confirmadas, si no llevo mal la cuenta, quedarían al menos 2 más para el número de canciones que Avril ha incluido en los discos. 13-12-12 han sido hasta ahora. Pero yo también tengo la sensación de que van a ser sobre 15 canciones, especialmente desde que el disco fuera pospuesto una y otra vez. Es más, después de hacernos esperar tanto (siendo culpa suya o no), deberían incluirse bastante canciones en el disco para "compensar" a los fans por tanta espera y frustaciones.
OJALA no haya tenido que quitar muchas canciones para poner las de Max, para satisfación de la discográfica. De momento son 3, esperemos que no sean muchas más y que el álbum sea bien largo para que no hayan esa sensación de esas canciones haya quitado mucho a lo que era el álbum que quería Avril. Ah, y espero que por una dichosa vez, Max intente cosas nuevas y no se quede estancado en el estilo y la forma de hacer canciones que lleva haciendo años; que se ajuste un poco a lo que quiera Avril en vez de al contrario. A ver que pasa.
Y casi se me olvida hablar sobre esas canciones que parecían destinadas a aparecer en el disco y que ahora está en suspenso. Sobre Alice dudo mucho que la incluya en el álbum, porque no tuvo excesivo exito en las listas y, creo yo, fue una de las principales razones (si no la principal) de que la discográfica la "invitara" a volver al estudio a meter canciones más comerciales; y especialmente porque ya se filtró la versión larga (de casi 5 minutos, la canción más larga que ha hecho Avril, hasta ahora) que supuestamente iba a ir en el disco; quizás como b-side en algún single o edición especial. Black Star tengo mis dudas también, por tener esa extraña relación con el perfume del mismo nombre y porque la mayoría de fans no acabo convencido de esos 30 segundos, si bien Avril dijo que desarrolló la canción entera a partir de ese trozo. Gone y Fine, pues habrá que ver si han sido victimas de la "censura" de la discográfica, esperemos que no y completen el disco, además de todas (o casi todas), las que Avril inicialmente iba a incluir en el mismo.
Del que parece que no hay rastro es de Alex Da Kid o Pharrel WIlliams, que ni fueron mencionados. Si bien me gusta lo que ha hecho Alex hasta ahora, quizás meter hip-hop (aunque sea como en Airplanes or ILTWYL) sea desvirtuar demasiado lo que era el concepto de disco. Quizás para el próximo, quizás en un disco de rarezas o quizás nunca xD Sea como sea, mejor que no incluya canciones suyas, por ahora.
o.O ahora todos esperamos un gran disco, hasta yo, que critique duramente a avril xD
jajaja y pensar que hace dos meses, todos esperaban que el disco no salga y que cuando salga pensaban que seria una "mierda de arte" xD
yo espero un disco divertido, no creo que repita lo de ums, pero si que tendra bastante influencia de UMS o por lo menos eso espero xD, creo que sera algo como entre un LG y un UMS, sin llegar a ser nni uno ni otro.
Lo cierto es que MUCHOS fans han desconfiado y menospreciado a Avril durante este último año, tras el comienzo de los retrasos continuos, de tanta fecha, de tanto "casi terminado" y de un (aparente) cambio de rumbo hacia otro tipo de colaboradores. Sin embargo, ahora sabemos la verdad y que el disco no ha cambiado tanto como se pensaba, sobre todo gracias a Avril y su cabezonería y lucha. Creo que lo que se ha hecho ha sido compensarlo un poco mentiendo una canción más popera por aquí, una par de canciones upbeat por allá y alguna canción bien rockera por en medio. Al final podría ser bueno.
Un disco divertido? En lineas generales, no lo creo. Puede que haya unas cuantas canciones más alegres o "upbeat", pero en lineas generales va a ser un disco maduro, sobrio y muy personal. Ahora que haces comparaciones con antiguos álbumes, creo que va a tener más de Let Go que de Under My skin, pero también creo que va a tener muchas cosas nuevas y que va a ser una evolución natural y necesaria con respecto a los anteriores discos.
P.D: Echaba de menos estas charlas sobre música y mis "parrafadas" jajaja