Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 268994 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #90 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:28:59 pm »
jajajaja joder es verdad, yo mismo lo probé xD Vaya paranoya no? Pa qué dejan esa foto ahí?...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:40:26 pm »
Bueno tampoco en LG a hecho canciones immaduras me parecen a mi mucho mas immaduras las del TBDT que las de LG Y UMS que tiene su gracia porque en teoria deberia de ser mas madura en 2007 que ne en el 2004 o 2002 asi que no se i la verdad es que espero que se parezca mucho a UMS
No  puedo esperar a escuchar algo YAAAAAAAAAAAA XDDD

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #92 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:48:21 pm »
Pues yo sigo escuchando alguna canción de TBDT de vez en cuando, una de las cosas por las que me gusta Avril Lavigne es por eso, porque en cada momento puedo escuchar, dependiendo de como esté mi estado de ánimo, una canción u otra. Hoy mismo escuché Girlfriend, que a muchos no os gusta... no es de mis favoritas pero alegra un poco el día.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:11:28 pm »
Creo que no esta posteado:
Un usuario de Bandaids ha descubierto una foto OCULTA en un banner de la web, jugando con los niveles de la foto, ATENTOS:

:o  Acojona    ???

Acojona que a alguien se le ocurra probar semejante cosa xD. Qué raro eso del "mensaje oculto"

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #94 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:06:26 am »
Bueno tampoco en LG a hecho canciones immaduras me parecen a mi mucho mas immaduras las del TBDT que las de LG Y UMS que tiene su gracia porque en teoria deberia de ser mas madura en 2007 que ne en el 2004 o 2002 asi que no se i la verdad es que espero que se parezca mucho a UMS
No  puedo esperar a escuchar algo YAAAAAAAAAAAA XDDD

Sin escuchar el disco, estoy seguro que las canciones de este disco serán en general más maduras que las de cualquiera de los anteriores disco. Primero porque Avril ha dicho que no es "boy-bashing", es decir, que no es contra los chicos, algo que caracterizó los dos primeros álbumos (especialmente UMS)  y que en TBDT se usó pero sin ser algo personal. Que deje atrás esas cosas para mí es signo de madurez.

UMS es un discazo, pero dudo MUCHO que veamos algo parecido, a nivel global; así como TBDT que fue un disco más comercial y menos personal, la antítesis de lo que va a ser este (a pesar de que la discográfica le forzara a incluir un "hitmaker" para satisfacerles).

Goodbye Lullaby creo que va a ser algo nuevo por parte de Avril, pero a la vez una evolución natural de sus discos anteriores, más desde UMS que desde TBDT (que no fue un disco personal). Ya se ha dicho que alguna canción que hace "puente", pero en general vamos a ver cosas nuevas de ella como cantante y escritora. No en vano, ha escrito canciones sola por fin e incluso ha producido un par de esas canciones. A mi eso ya me dice mucho, que quiera retarse a si misma e intentar mejorar.

Quizás este disco no nos guste tanto como los dos primeros (daba y doy por hecho de que superará con creces al último), quien lo sabe, pero después de todo lo que se ha esforzado y lo que le ha costado sacar adelante su proyecto más personal, y viendo como la dichosa discográfica ha intentado joderle SU album, creo que se merece todo nuestro apoyo.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:37:38 am »
no creo que sea dificil hacer canciones como naked, fall to piece, together....

no se, creo puede llegar al nivel de under my skin, cuando escribes cosas con el corazon y vivencias, te sale un buen trabajo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #96 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:39:31 am »
esa foto es nueva? (la que ha descubierto un talifan) O_o
En fin, yo quiero filtraciones musicales...xD

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:41:03 am »
Puede que Goodbye Lullaby no sea el album mas vendido, pero si estoy seguro que es una pieza de arte escrita con el corazón

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:52:03 am »
avril lo tiene todo para vender, y en japon ella arrasa, y en asia.. ademas como no ha estado activa, pues todo estan locos por verla en el tour y sus canciones, under my skin no fue un disco comercial y vendio 10 millones, fijo este pasa los 4 millones
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 02:53:19 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 10 de Diciembre de 2010, 02:57:42 am »
yo creo qe este disco va a tener mas de 12 canciones seguro... mi teoria es la siguiente:

(esto a noser que haya cambiado títulos de canciones)
viendo la actitud de avril hacia la discográfica y los comentarios sobre WTH lo más seguro es que añadiera como mucho dos canciones más a lo que era el disco original (que seguramente sean WTH y Smile). Ha confirmado 10 canciones, pero hay otras cuatro de las cuales en algún momento se dijo que estaban en el disco: Alice, Black Star, Fine y Gone. No creo que para meter dos temas (eso en el caso de que creara dos temas posteriores, porque a lo mejor WTH es la única canción que entro al album después) que tuvo que crear a la fuerza, fuera a sacar esas otras cuatro canciones que creó por gusto propio y que ya estaban realmente dentro del alum. Quizás Alice si la eliminase...

Además si solo hubiese otras dos canciones me parece raro que no las hubiese mencionado en la página oficial pero bueno esto ya es una tonteria
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 03:01:55 am por andytrasc »
Look at the mess we made tonight!

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 10 de Diciembre de 2010, 03:06:09 am »
Si sale con un piano en la portada del disco, me da que va a ser intenso, en plan forgotten o together,
claramente veo un segundo Under my Skin...

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 10 de Diciembre de 2010, 04:02:20 am »
Yo me imagino algo más como Slipped Away, Innocence, I Will Be, Alice... canciones pop lentas con piano, pero con letras menos "dulces", guitarras acústicas y pocos arreglos.
Under My Skin fue agresivo y oscuro hasta cierto punto, y yo creo que con Goodbye Lullaby vamos a ver el lado sensible y honesto de Avril... más algunas canciones -probablemente absurdas- que la disquera la obligó a incluir.

Pd. Qué miedo con lo de la foto. Quien lo haya descubierto, puede que tenga alguna clase de manía o algo por el estilo.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 04:05:08 am por Jimmy »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 10 de Diciembre de 2010, 05:36:15 am »
o.O ahora todos esperamos un gran disco, hasta yo, que critique duramente a avril xD
jajaja y pensar que hace dos meses, todos esperaban que el disco no salga  y que cuando salga pensaban que seria una "mierda de arte" xD

yo espero un disco divertido, no creo que repita lo de ums, pero si que tendra bastante influencia de UMS o por lo menos eso espero xD, creo que sera algo como entre un LG y un UMS, sin llegar a ser nni uno ni otro..
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 05:38:53 am por joe_thunder »

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 10 de Diciembre de 2010, 06:03:19 am »
Ahí va mi crítica: XD
Eh mencionado alguna vez que no deseo que el nuevo disco no se parezca a TBDT y es verdad porque aunque sé que nunca lo será, ahora más obvio que nunca, deseo escuchar lo que la mujer en verdad siente, cosa que eh visto muy poco en sus trabajos anteriores, porque en su mayoría LG y UMS no son personales del todo, claro muchas son canciones muy profundas y de experiencias vividas, pero otras no (;

No odio TBDT, al contrario yo pienso que fue un gran trabajo de parte de Avie, (siempre le digo así costumbre XD), y a mí me gusta el disco, no para que conozca ese lado de Avie todo fresa super diva, sino porque son canciones divertidas, enérgicas y que me dan ganas de bailar, y creo que a la mayoría por lo menos se a puesto a cantar "hey hey you you..." para variar; a mí me gusta que haya salido TBDT por todo lo anterior y porque gracias a ese album muy despreciado por todos pude volver a sentir el afecto que tenía por Avie hace ya años (desde Let Go), imaginense cantando a Gaga "Girlfriend", a lo que me refiero es que me gusto que Avril sacará algo así solo para salirse de lo contextual, que haya sido ella quien escribio (junto con otros xd) las letras divertidas, no para fama ni nada personal, solo para descansar, pienso yo (más bien por SonyBMG :|) XD

Deseo un disco que me enorgullezca decir que me encanta Avie y que soy su fan ;DD
Así que pienso que seguramente WTH me gustará... O_O' pero el disco entero me encantara :DD!
Saludos!

PD. Tuve un sueño donde bueno, supuestamente sería el single Goodbye, donde yo veía el video y Avie salia igual o más bien parecida al video "Nobody's Home" (solo cuando sale en la casa/iglesia no se que sea, con la orquesta) y una mezcla de "When You're Gone", en un santuario tocando el piano donde caían petalos. O_____O'

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #104 en: 10 de Diciembre de 2010, 06:05:56 am »
yo creo qe este disco va a tener mas de 12 canciones seguro... mi teoria es la siguiente:

(esto a noser que haya cambiado títulos de canciones)
viendo la actitud de avril hacia la discográfica y los comentarios sobre WTH lo más seguro es que añadiera como mucho dos canciones más a lo que era el disco original (que seguramente sean WTH y Smile). Ha confirmado 10 canciones, pero hay otras cuatro de las cuales en algún momento se dijo que estaban en el disco: Alice, Black Star, Fine y Gone. No creo que para meter dos temas (eso en el caso de que creara dos temas posteriores, porque a lo mejor WTH es la única canción que entro al album después) que tuvo que crear a la fuerza, fuera a sacar esas otras cuatro canciones que creó por gusto propio y que ya estaban realmente dentro del alum. Quizás Alice si la eliminase...

Además si solo hubiese otras dos canciones me parece raro que no las hubiese mencionado en la página oficial pero bueno esto ya es una tonteria

Según ASCAP, hay 3 canciones de las confirmadas en las que ha participado Max Martin: Wish You Were Here, What The Hell y Smile. Además, allí también sale otra canción llamada "I Love You" donde participan también. Max y el otro tipo. Aunque falta por confirmarse si entra en el disco o no, quizás sea b-side (a incluir con algún single o edición especial). Y esa de "Stop Standing There", que suena a los años 50 algo así y que es upbeat, podría ser también de Max, aunque estoy pensando que podría ser también obra de Butch, con el que Avril ha trabajado y al que mencionan ahí.

Así que tenemos 3 canciones SEGURAS que son de Max, otras tantas que están confirmadas como escritas por Avril e incluso producidas y algunas de las que sabiamos su existencia de antes (Everybody Hurts y Darlin). De momento son 10 canciones confirmadas, si no llevo mal la cuenta, quedarían al menos 2 más para el número de canciones que Avril ha incluido en los discos. 13-12-12 han sido hasta ahora. Pero yo también tengo la sensación de que van a ser sobre 15 canciones, especialmente desde que el disco fuera pospuesto una y otra vez.  Es más, después de hacernos esperar tanto (siendo culpa suya o no), deberían incluirse bastante canciones en el disco para "compensar" a los fans por tanta espera y frustaciones.

OJALA no haya tenido que quitar muchas canciones para poner las de Max, para satisfación de la discográfica.  De momento son 3, esperemos que no sean muchas más y que el álbum sea bien largo para que no hayan esa sensación de esas canciones haya quitado mucho a lo que era el álbum que quería Avril. Ah, y espero que por una dichosa vez, Max intente cosas nuevas y no se quede estancado en el estilo y la forma de hacer canciones que lleva haciendo años; que se ajuste un poco a lo que quiera Avril en vez de al contrario.  A ver que pasa.

Y casi se me olvida hablar sobre esas canciones que parecían destinadas a aparecer en el disco y que ahora está en suspenso. Sobre Alice dudo mucho que la incluya en el álbum, porque no tuvo excesivo exito en las listas y, creo yo, fue una de las principales razones (si no la principal) de que la discográfica la "invitara" a volver al estudio a meter canciones más comerciales; y especialmente porque ya se filtró la versión larga (de casi 5 minutos, la canción más larga que ha hecho Avril, hasta ahora) que supuestamente iba a ir en el disco; quizás como b-side en algún single o edición especial. Black Star tengo mis dudas también, por tener esa extraña relación con el perfume del mismo nombre y porque la mayoría de fans no acabo convencido de esos 30 segundos, si bien Avril dijo que desarrolló la canción entera a partir de ese trozo. Gone y Fine, pues habrá que ver si han sido victimas de la "censura" de la discográfica, esperemos que no y completen el disco, además de todas (o casi todas), las que Avril inicialmente iba a incluir en el mismo.

Del que parece que no hay rastro es de Alex Da Kid o Pharrel WIlliams, que ni fueron mencionados. Si bien me gusta lo que ha hecho Alex hasta ahora, quizás meter hip-hop (aunque sea como en Airplanes or ILTWYL) sea desvirtuar demasiado lo que era el concepto de disco. Quizás para el próximo, quizás en un disco de rarezas o quizás nunca xD Sea como sea, mejor que no incluya canciones suyas, por ahora.

o.O ahora todos esperamos un gran disco, hasta yo, que critique duramente a avril xD
jajaja y pensar que hace dos meses, todos esperaban que el disco no salga  y que cuando salga pensaban que seria una "mierda de arte" xD

yo espero un disco divertido, no creo que repita lo de ums, pero si que tendra bastante influencia de UMS o por lo menos eso espero xD, creo que sera algo como entre un LG y un UMS, sin llegar a ser nni uno ni otro.

Lo cierto es que MUCHOS fans han desconfiado y menospreciado a Avril durante este último año, tras el comienzo de los retrasos continuos, de tanta fecha, de tanto "casi terminado" y de un (aparente) cambio de rumbo hacia otro tipo de colaboradores. Sin embargo, ahora sabemos la verdad y que el disco no ha cambiado tanto como se pensaba, sobre todo gracias a Avril y su cabezonería y lucha. Creo que lo que se ha hecho ha sido compensarlo un poco mentiendo una canción más popera por aquí, una par de canciones upbeat por allá y alguna canción bien rockera por en medio. Al final podría ser bueno.

Un disco divertido? En lineas generales, no lo creo. Puede que haya unas cuantas canciones más alegres o "upbeat", pero en lineas generales va a ser un disco maduro, sobrio y muy personal. Ahora que haces comparaciones con antiguos álbumes, creo que va a tener más de Let Go que de Under My skin, pero también creo que va a tener muchas cosas nuevas y que va a ser una evolución natural y necesaria con respecto a los anteriores discos.

P.D: Echaba de menos estas charlas sobre música y mis "parrafadas" jajaja