Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 238462 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #105 en: 10 de Diciembre de 2010, 06:17:52 am »
No odio TBDT, al contrario yo pienso que fue un gran trabajo de parte de Avie, (siempre le digo así costumbre XD), y a mí me gusta el disco, no para que conozca ese lado de Avie todo fresa super diva, sino porque son canciones divertidas, enérgicas y que me dan ganas de bailar, y creo que a la mayoría por lo menos se a puesto a cantar "hey hey you you..." para variar; a mí me gusta que haya salido TBDT por todo lo anterior y porque gracias a ese album muy despreciado por todos pude volver a sentir el afecto que tenía por Avie hace ya años (desde Let Go), imaginense cantando a Gaga "Girlfriend", a lo que me refiero es que me gusto que Avril sacará algo así solo para salirse de lo contextual, que haya sido ella quien escribio (junto con otros xd) las letras divertidas, no para fama ni nada personal, solo para descansar, pienso yo (más bien por SonyBMG :|) XD

PD. Tuve un sueño donde bueno, supuestamente sería el single Goodbye, donde yo veía el video y Avie salia igual o más bien parecida al video "Nobody's Home" (solo cuando sale en la casa/iglesia no se que sea, con la orquesta) y una mezcla de "When You're Gone", en un santuario tocando el piano donde caían petalos. O_____O'

a mi tampoco me desagrada taaaaaaaaaaaanto TBDT , solo que se le critico porque avril era la "rockera mala", sus fans la seguian por eso y en TBDT no era eso presisamente xD y los fans de la rockera mala no sabian que hacer pues esa desaparecio -.-, yo tambien debo admitir que se me pego mucho el hey hey you you xDxD, solo que ese disco como que estaba dedicado mas a los jovenes/adolecentes y las letras eran muy simples, pero no es que sea la peor basura del planeta, solo que avril se metio en un terreno que no era de ella, hizo un cambio muy drastico de look y por eso salio trasquilada xD.... aunque no fue un fracaso el disco, vendio bien, no tanto como los otros, pero si vendio bien

pd: y en tu sueño, no escuchaste como sonaba goodbye, si es asi, nos puedes decir como era, se parecia a alguna otra cancion de av? xD

.
Un disco divertido? En lineas generales, no lo creo. Puede que haya unas cuantas canciones más alegres o "upbeat", pero en lineas generales va a ser un disco maduro, sobrio y muy personal. Ahora que haces comparaciones con antiguos álbumes, creo que va a tener más de Let Go que de Under My skin, pero también creo que va a tener muchas cosas nuevas y que va a ser una evolución natural y necesaria con respecto a los anteriores discos.

P.D: Echaba de menos estas charlas sobre música y mis "parrafadas" jajaja

de hecho que va a tener cosas nuevas, siempre fue innovadora, nunca repitio de formula,
eso del disco divertido esta por verse, algo me dice que sera asi (aunque todo indica lo contrario), podriamos apostar xD
y agrego que me encantaria que tenga una cancion que hable de su divorcio...

pd: creo que desde que entre al foro yo tampoco habia hablado tanto de musica, hace 2 meses todo era "hey mierda, avril ha salido con broddy y no se preocupa por el disco,  !hagamos protestaaaa¡ xD"
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 06:30:46 am por joe_thunder »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #106 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:19:42 am »
Ha confirmado 10 canciones, pero hay otras cuatro de las cuales en algún momento se dijo que estaban en el disco: Alice, Black Star, Fine y Gone.

Ayer una usuaria escribió el tracklist actualizado de "Goodbye Lullaby" en el que decía que Black Star, Alice, Fine & Gone también formarían parte de su nuevo álbum pero su fuente era Bandaids así que no os aconsejaría fiaros mucho.

El tema podéis verlo pinchando aquí: http://www.avrillavigne.com/us/node/1904

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 10 de Diciembre de 2010, 04:26:05 pm »
He leido por avrilargentina y avrilbandaids que dicen que la preview de la canción "Won't let you go" que se filtro hace un tiempo, podria ser la nueva canción "Remember When" bueno, a mi solo me coincide que en el estribillo el "when" se dice todo el rato, y al final de la preview suena "just remember" pero vete tu a saber, la verdad esque me encantaria escuchar esa canción completa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 10 de Diciembre de 2010, 05:32:34 pm »
Uuuh los 40 sin errores en las noticias! xDD No se por donde he leido que el cd en UK sale el dia 7...un dia antes es un dia xD que se filtre ya güat da jel o algo nano xD

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:06:57 pm »
cosa rara que los 40 hayan dado la noticia en condiciones, aun me acuerdo cuando dijeron que WTH seria su cancion mas personal ¬¬
Lo de la foto oculta de web es un poco raro, que fin tiene??
Y sobre la confirmacion de las canciones en bandaids pienso como kaku: no me fiaria mucho, comprobamos hace poco que la supuesta portada que sacaron de WTH era falsa.

Desconectado mariamarzo

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:06:40 pm »
queee biien ya era horaaa tengoo unas ganas de que lo saque ya alucinantesssss!!!!!!!!  :D

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 10 de Diciembre de 2010, 11:02:20 pm »
cosa rara que los 40 hayan dado la noticia en condiciones, aun me acuerdo cuando dijeron que WTH seria su cancion mas personal ¬¬
Lo de la foto oculta de web es un poco raro, que fin tiene??
Y sobre la confirmacion de las canciones en bandaids pienso como kaku: no me fiaria mucho, comprobamos hace poco que la supuesta portada que sacaron de WTH era falsa.

Lo mismo digo...... y lo de Black Star, Alice, Fine & Gone espero que sea cierto no por que lo haya dicho esta usuaria si no por que es lo que ya se esperaba que hiba a entrar en un principio en el Album cosa que no está clara aún por estos cambios de última hora que para bién o para mal son los que nos están dejando con tantas dudas y posibles listas por todas partes ^^ 

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 10 de Diciembre de 2010, 11:12:48 pm »
.....
pd: y en tu sueño, no escuchaste como sonaba goodbye, si es asi, nos puedes decir como era, se parecia a alguna otra cancion de av? xD

Sí la escuché y sonaba muy bien, nada que yo haya escuchado antes, pero definitivamente era Avie!, solo que ahora ya no recuerdo muy bien, creo escuche violines XDDD'

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 11 de Diciembre de 2010, 07:31:25 am »
los 40 dando informacion decente O.o, creo que el fin del mundo esta cerca

Sí la escuché y sonaba muy bien, nada que yo haya escuchado antes, pero definitivamente era Avie!, solo que ahora ya no recuerdo muy bien, creo escuche violines XDDD'

ohhh violinnessss xP, me gusta me gusta xD........ ojala sueñes ahora con otra cancion y nos ilustres con tus premoniciones xD jajaja

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #115 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:24:29 pm »
.
Un disco divertido? En lineas generales, no lo creo. Puede que haya unas cuantas canciones más alegres o "upbeat", pero en lineas generales va a ser un disco maduro, sobrio y muy personal. Ahora que haces comparaciones con antiguos álbumes, creo que va a tener más de Let Go que de Under My skin, pero también creo que va a tener muchas cosas nuevas y que va a ser una evolución natural y necesaria con respecto a los anteriores discos.

de hecho que va a tener cosas nuevas, siempre fue innovadora, nunca repitio de formula,
eso del disco divertido esta por verse, algo me dice que sera asi (aunque todo indica lo contrario), podriamos apostar xD

pd: creo que desde que entre al foro yo tampoco habia hablado tanto de musica, hace 2 meses todo era "hey mierda, avril ha salido con broddy y no se preocupa por el disco,  !hagamos protestaaaa¡ xD"

Jajaja, nunca me ha gustado apostar xD Pero vamos, sigo pensando lo que te dije en el anterior post. Y por supuesto que habrá una canción (y a lo mejor varias) sobre su ruptura, es lógico que la(s) haya, pero ni mucho menos va a ser el eje central del disco  y ni mucho menos será "boy-bashing", diciendo "que malo fuiste, te odio" (como lo fue la ruptura con Jesse en UMS). Ya ha dicho que el disco no será así, cosa que si te soy sincero aprecio MUCHO, y signo de madurez.

Ay, no eras el único, muchos fans pensaban así, entre los que NO me incluyo. Sin embargo, ahora que ya hay fecha de salida y que sabemos quien es el responsable principal de todos los retrasos, eso hay que dejarlo atrás y mirar al futuro. Muchas veces nos gusta prejuzgar a la gente sin tener toda la información necesaria...
Ha confirmado 10 canciones, pero hay otras cuatro de las cuales en algún momento se dijo que estaban en el disco: Alice, Black Star, Fine y Gone.

Ayer una usuaria escribió el tracklist actualizado de "Goodbye Lullaby" en el que decía que Black Star, Alice, Fine & Gone también formarían parte de su nuevo álbum pero su fuente era Bandaids así que no os aconsejaría fiaros mucho.

El tema podéis verlo pinchando aquí: http://www.avrillavigne.com/us/node/1904

Si te fijas bien, los asteriscos indican las CONFIRMADAS y las que no tienen asteríscos son las que se han nombrado en el pasado que estarían en el disco pero que DE MOMENTO no se han confirmado, entre las que entran esas 4. Eso es un extracto de un hilo creado en Julio de 2009 para ir aglutinando todas las posibles canciones en el tracklist del disco, y ya que se hicieron oficiales algunas pues el creador subió el hilo y lo actualizó.

Las 10 a las que me refiero son las confirmadas en los comunicados de Avril en su página, que son las de los asteriscos. De momento, son esas, esperemos que se vayan confirmando cuantas más, mejor.

He leido por avrilargentina y avrilbandaids que dicen que la preview de la canción "Won't let you go" que se filtro hace un tiempo, podria ser la nueva canción "Remember When" bueno, a mi solo me coincide que en el estribillo el "when" se dice todo el rato, y al final de la preview suena "just remember" pero vete tu a saber, la verdad esque me encantaria escuchar esa canción completa.

Que dichosa obsesión con "Won't Let You Go" (o como se llame en realidad), y las "pajas mentales" que se hacen algunos xD. Dudo mucho que sea la misma canción, la propia administradora de Bandaids hace tiempo (poco después de salir) dijo que era una canción más antigua y que no era para este disco, según le habían comentado gente cercana a Avril.

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:19:11 pm »
Yo tampoco creo que Won´t let you go sea una cancion para este disco, porque si no ya habria salido alguna noticia al respecto tanto en bandaids o ileaks que la filtro como por la misma Avril, ademas, seguramente con esa cancion paso lo mismo que con la que tambien filtraron en ileaks y que al final resulto ser un b-side de LG.
Al menos ya tenemos 10 confirmadas y seguramente en cuanto salga WTH se confirmaran el resto, paciencia chicos, que en marzo se nos terminara la espera, que esta vez si tenemos fecha  ;D

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:31:04 pm »
.

Jajaja, nunca me ha gustado apostar xD Pero vamos, sigo pensando lo que te dije en el anterior post. Y por supuesto que habrá una canción (y a lo mejor varias) sobre su ruptura, es lógico que la(s) haya, pero ni mucho menos va a ser el eje central del disco  y ni mucho menos será "boy-bashing", diciendo "que malo fuiste, te odio" (como lo fue la ruptura con Jesse en UMS). Ya ha dicho que el disco no será así, cosa que si te soy sincero aprecio MUCHO, y signo de madurez.

Ay, no eras el único, muchos fans pensaban así, entre los que NO me incluyo. Sin embargo, ahora que ya hay fecha de salida y que sabemos quien es el responsable principal de todos los retrasos, eso hay que dejarlo atrás y mirar al futuro. Muchas veces nos gusta prejuzgar a la gente sin tener toda la información necesaria...

mmmmm see tamboco creo que sea el eje central, pero si la cancion que hable de su ruptura es lanzada como single yo creo que seria un exito xD.... y si prejuzgue fue porque avril no se pronunciaba al respecto, estaba en silencio, no decia nada -.-......

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 11 de Diciembre de 2010, 06:14:12 pm »
como puede ser que a estas alturas no se haya filtrado algo pequeñito de WTH? no puedo esperar más D:

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

wendy_lavigne

• Visitante
« Respuesta #119 en: 11 de Diciembre de 2010, 06:16:19 pm »
Estoy esperando ansiosa su cd ! ♥