.
Un disco divertido? En lineas generales, no lo creo. Puede que haya unas cuantas canciones más alegres o "upbeat", pero en lineas generales va a ser un disco maduro, sobrio y muy personal. Ahora que haces comparaciones con antiguos álbumes, creo que va a tener más de Let Go que de Under My skin, pero también creo que va a tener muchas cosas nuevas y que va a ser una evolución natural y necesaria con respecto a los anteriores discos.
P.D: Echaba de menos estas charlas sobre música y mis "parrafadas" jajaja
de hecho que va a tener cosas nuevas, siempre fue innovadora, nunca repitio de formula,
eso del disco divertido esta por verse, algo me dice que sera asi (aunque todo indica lo contrario), podriamos apostar xD
y agrego que me encantaria que tenga una cancion que hable de su divorcio...
pd: creo que desde que entre al foro yo tampoco habia hablado tanto de musica, hace 2 meses todo era "hey mierda, avril ha salido con broddy y no se preocupa por el disco, !hagamos protestaaaa¡ xD"
Jajaja, nunca me ha gustado apostar xD Pero vamos, sigo pensando lo que te dije en el anterior post. Y por supuesto que habrá una canción (y a lo mejor varias) sobre su ruptura, es lógico que la(s) haya, pero ni mucho menos va a ser el eje central del disco y ni mucho menos será "boy-bashing", diciendo "que malo fuiste, te odio" (como lo fue la ruptura con Jesse en UMS). Ya ha dicho que el disco no será así, cosa que si te soy sincero aprecio MUCHO, y signo de madurez.
Ay, no eras el único, muchos fans pensaban así, entre los que NO me incluyo. Sin embargo, ahora que ya hay fecha de salida y que sabemos quien es el responsable principal de todos los retrasos, eso hay que dejarlo atrás y mirar al futuro. Muchas veces nos gusta prejuzgar a la gente sin tener toda la información necesaria...
Ha confirmado 10 canciones, pero hay otras cuatro de las cuales en algún momento se dijo que estaban en el disco: Alice, Black Star, Fine y Gone.
Ayer una usuaria escribió el tracklist actualizado de "Goodbye Lullaby" en el que decía que Black Star, Alice, Fine & Gone también formarían parte de su nuevo álbum pero su fuente era Bandaids así que no os aconsejaría fiaros mucho.
El tema podéis verlo pinchando aquí: http://www.avrillavigne.com/us/node/1904
Si te fijas bien, los asteriscos indican las CONFIRMADAS y las que no tienen asteríscos son las que se han nombrado en el pasado que estarían en el disco pero que DE MOMENTO no se han confirmado, entre las que entran esas 4. Eso es un extracto de un hilo creado en Julio de 2009 para ir aglutinando todas las posibles canciones en el tracklist del disco, y ya que se hicieron oficiales algunas pues el creador subió el hilo y lo actualizó.
Las 10 a las que me refiero son las confirmadas en los comunicados de Avril en su página, que son las de los asteriscos. De momento, son esas, esperemos que se vayan confirmando cuantas más, mejor.
He leido por avrilargentina y avrilbandaids que dicen que la preview de la canción "Won't let you go" que se filtro hace un tiempo, podria ser la nueva canción "Remember When" bueno, a mi solo me coincide que en el estribillo el "when" se dice todo el rato, y al final de la preview suena "just remember" pero vete tu a saber, la verdad esque me encantaria escuchar esa canción completa.
Que dichosa obsesión con "Won't Let You Go" (o como se llame en realidad), y las "pajas mentales" que se hacen algunos xD. Dudo mucho que sea la misma canción, la propia administradora de Bandaids hace tiempo (poco después de salir) dijo que era una canción más antigua y que no era para este disco, según le habían comentado gente cercana a Avril.