Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Britney acaba de publicar en twitter que su nuevo CD sale nada mas y nada menos que... en Marzo jajaja, avril y britney compitiendo en ventas, como en los viejos tiempos :D

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AbbeyRock

Algo que no me viene mucho al caso, solo lo posteo para ver que opinan.

Avie fue "reconocida" por la estrellita de Let Go, (Ej. Sk8er Boi) por la tacha de Under My Skin, (de aquí también la calaverita mona XD de Crossbonez)(Portada del CD), de The Best Damn Thing la calavera dentro del corazón, (Girlfriend) (de aquí también la "A" estilo anarquista dentro del corazón, la que salía en la bateria del TBDTour pues), a lo que me refiero es que siempre está presente un símbolo o algo que la reconozca, me importa poco si es comercial o algo diferente, o de la misma Avie, pero piensan que habrá algo así para Goodbye Lullaby?

Yo me imaginé una rosa O___O' o una hoja de árbol, ¿que opinan?

izzylavigne

Cita de: AbbeyRock en 12 de Diciembre de 2010, 03:04:29 AM
Algo que no me viene mucho al caso, solo lo posteo para ver que opinan.

Avie fue "reconocida" por la estrellita de Let Go, (Ej. Sk8er Boi) por la tacha de Under My Skin, (de aquí también la calaverita mona XD de Crossbonez)(Portada del CD), de The Best Damn Thing la calavera dentro del corazón, (Girlfriend) (de aquí también la "A" estilo anarquista dentro del corazón, la que salía en la bateria del TBDTour pues), a lo que me refiero es que siempre está presente un símbolo o algo que la reconozca, me importa poco si es comercial o algo diferente, o de la misma Avie, pero piensan que habrá algo así para Goodbye Lullaby?

Yo me imaginé una rosa O___O' o una hoja de árbol, ¿que opinan?

Yo creo que si, Av se ha caracterizado por incluir algun simbolo en cada uno de sus cd, por lo que no creo que GL sea la excepcion. Yo me imagino para GL algo asi como una mariposa o lo que dices de la  hoja de arbol tambien me gusta, esperemos a ver que se le ocurre a Avie esta vez

pink_skull

La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, siempre ha incluido un simbolo en cada cd para caracterizarlo y que cada una tuviese su seña, haber que se le ocurre esta vez, a lo mejor lo incluye en WTH como hizo con la calavera en Girlfriend.
Y en cuanto a que Britney saca cd tambien en marzo, pues no se si sera mucha competencia o no, porque hay que reconocer que antes vendia muchisimo y se llevaba los premios como quien compra rosquillas, pero sus dos ultimos cd´s, aunque han vendido, no es comparable como antes, asi que pienso que estaran muy igualadas y aqui es donde Avril puede tener ventaja, porque seguro que Britney se combierte en una Lady Gaga, Rihanna y cia 2, ya que eso es lo que se esta viendo y escuchando ahora, y como es logico ella querra vender para recuperar el volumen de ventas que siempre tuvo.
Yo confio en que GL sera mucho mejor disco que cualquiera de los que saquen en estos momentos al mercado, porque estos artistas buscan mas las ventas y Avril ha luchado por sacar un disco que no es muy comerial tal vez(segun su compañia...maldita RCA)pero tendra tan buena calidad musical que dejara en la estacada a todos los demas, porque de un tiempo para aca la industria musical se ha olvidado de la calidad para pasar a tener ansias de vender, y es una pena.

KAKUandJOEY

Ya han salido las dos imágenes de la sesión de "Goodbye Lullaby" en mayor calidad.
Pinchad en los números para verlas en tamaño mayor:

1.     2.

Aleks

Uoo! son gigantescas, muchas gracias kaku :)
os habeis fijado en los pies de avr?? son algo feiitossssss :D jajajaja

Edito: os abeis dado cuenta de la que se ha liado en bandaids? todo porque la 'famosa' sharifa o sherafa o como coño se llame, fué a la actuación de avr (la que se emitira el 31) y no dijo nada, y cuando los del foro se han enterado, le han preguntado obviamente cosas, y ella dice todo el rato que le han dicho que no puede decir absolutamente nada de la cancion ni de la actuación (muchos no se creen ni que ella ha ido y le preguntan el color de la camiseta-micro de avril y ella no responde..) ella lo unico ha dicho que cantó what the hell y girlfriend (girlfriend...wth? :() y bueno, no contesta nada más. La verdad con todos los respetos la tía esta es una payasa que se cree superior al resto, no la aguanto para nada.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

kate_sawyer

Como sea verdad y haya cantado Girlfriend menudo rollazo, esque nunca se cansará de esa canción?
Yo espero que What the Hell no se parezca en nada a Girlfriend, ni en letra ni en música. Solo pido eso.

pink_skull

no me creo nada que haya asistido a la actuacion y le hayan dico que no abra la boca: eso suena a TROLA, venga ya, si hubiese sido asi al menos hubiese dicho que ropa llevaba llevaba o si era buena o no, algo....cualquiera que haya ido y sea fan, sabiendo como esta la gente de impaciente por saber algo habria soltado un poco la lengua por solidaridad y no se calla hasta de que color es el micro, a gente asi mejor ignorarla.
Por cierto, gracias por las fotos kaku.

avrilnat

No creo que halla cantado girlfriend la verdad , pero bueno ,la verdad es que no es muy creíble lo que diga la mujer esa
Joder pues si que los tiene feillos los pies jaja no me había fijado !!
Y sobre lo que han dicho arriba yo no creo que halla mucha competencia entre las dos ultimamente britney no es que triunfe mucho , y no se si el disco de avril triunfara mucho pero eso si , los fans iremos como locas a comparlo , por lo menos yo ,que ya era hora...
Y el simbolo es cierto , yo me había imaginado algo rockero pero con algo de la naturaleza no se, prefiero no imaginarmelo que todo es mas bonito en la mente JAJA

pd:apuesto a que el micro era verde xD

nixlavigne

me gustaria mucho si cantara girlfriend lo hiciera en acustico seria estupenda

y si es verdad qie canto las dos canciones, era lo mas normal, las dos son rapidas pop y encajan con fin de año xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

santilavigne

Cita de: avrilnat en 12 de Diciembre de 2010, 05:23:14 PM
Citarlas fans iremos como locas a comparlo , por lo menos yo ,que ya era hora...

y los fans, k tambien somos muxos hombres fans de avril jiji :D

GirlRock

Sale hasta en la sopa esa estúpida canción, maldita sea!

joe_thunder

Cita de: Aleks en 12 de Diciembre de 2010, 11:31:51 AM
Edito: os abeis dado cuenta de la que se ha liado en bandaids? todo porque la 'famosa' sharifa o sherafa o como coño se llame, fué a la actuación de avr (la que se emitira el 31) y no dijo nada, y cuando los del foro se han enterado, le han preguntado obviamente cosas, y ella dice todo el rato que le han dicho que no puede decir absolutamente nada de la cancion ni de la actuación (muchos no se creen ni que ella ha ido y le preguntan el color de la camiseta-micro de avril y ella no responde..) ella lo unico ha dicho que cantó what the hell y girlfriend (girlfriend...wth? :() y bueno, no contesta nada más. La verdad con todos los respetos la tía esta es una payasa que se cree superior al resto, no la aguanto para nada.

porque creerle a esa...nisiquiera muestra una prueba o algo, creo que solo quiere llamar la atencion -.-

AvrilLucy

Y si cantó Girlfriend ¿que más da? Sería lo más lógico. De todas maneras, si la tía esa dice que fue, que tampoco se quede tan callada, la ropa la podrá decir digo yo.

lamadri

Yo no me creo nada de nada lo que dice la tia esa. Vamos después de 3 años sin nada nuevo de Avril, escuchas su nuevo single, y te vas a quedar callado? JÁ, ni aunque te lo hayan prohibido xD
la verdad es que si hubiera estado, diría aunque sea, que ropa llevaba o si el single está bien... y más si postea en un foro de la cantante...

Si cantó girlfriend o no... pues bueno, es una fiesta de FIN DE AÑO no va a cantar un tema lento, no?