Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

MontseXDDD

Posible traklist de GL

STANDARD EDITION (Marzo, 8 ):

01. Push
02. Chasing You
03. What The Hell
04. Hero
05. Just You Luck
06. Everybody Hurts
07. Wish You Were Here
08. Darlin'
09. Stop Standing There
10. Smile
11. Heartdown
12. 4 Real
13. The Time Of Our Lives
14. Remember When
15. Goodbye

DELUXE EDITION (Marzo, 23):

16. Girls Make Ya' Fall In Love
17. Wish, Wish
18. Chasing You (Acoustic)
19. What The Hell (Acoustic)
20. Everybody Hurts (Acoustic)
21. Brand New Life

Jimmy

Av se ve muy seria en la portada de WTH... tal vez eligió esa foto porque está inconforme con esa canción; Sony quería éxitos y ella quería música sentimental.

Y sobre el tracklist... habrá que esperar. Ya no creo nada que no sea oficial  ;)

nixlavigne

que miedo me va a dar cuano veo el video cantando el single....
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AbbeyRock

Cita de: nixlavigne en 16 de Diciembre de 2010, 02:49:58 AM
que miedo me va a dar cuano veo el video cantando el single....
Eso mismo pienso yo :S

Avie sale hermosa en el video, lo bueno que se va a poner a trabajar...

geescreams

Cita de: MontseXDDD en 16 de Diciembre de 2010, 02:17:01 AM
Posible traklist de GL

01. Push
02. Chasing You
03. What The Hell
04. Hero
05. Just You Luck
06. Everybody Hurts
07. Wish You Were Here
08. Darlin'
09. Stop Standing There
10. Smile
11. Heartdown
12. 4 Real
14. Remember When
15. Goodbye

17. Wish, Wish
21. Brand New Life

21 canciones en la versión Deluxe??? ..... esto es más falso que Avril regresando con Jesse!

MontseXDDD

Cita de: geescreams en 16 de Diciembre de 2010, 05:42:35 AM
Posible traklist de GL

01. Push
02. Chasing You
03. What The Hell
04. Hero
05. Just You Luck
06. Everybody Hurts
07. Wish You Were Here
08. Darlin'
09. Stop Standing There
10. Smile
11. Heartdown
12. 4 Real
14. Remember When
15. Goodbye

17. Wish, Wish
21. Brand New Life

21 canciones en la versión Deluxe??? ..... esto es más falso que Avril regresando con Jesse!

XD ps lo saque de avril colombia

nerei

Cita de: pink_skull en 16 de Diciembre de 2010, 12:07:33 AM
pues a mi el 1+1+11 me da a pensar que sera la fecha de lanzamiento del single (1 de enero de 2011), pero vete tu a saber que a querido decir con eso.

Yo pensé lo mismo, a Avril le esta gustando esto de dejarnos pistas ocultas (como hizo con las fotos del rodaje de WTH).
Respecto a la portada del single, pues a mi me gusta bastante, me hace gracia el "Drink Me" xDD

santilavigne

(13. The Time Of Our Lives) es una cancion de Miley Cyrus xD en fin dudo que ese tracklist sea oficial

pink_skull

Cita de: santilavigne en 16 de Diciembre de 2010, 10:47:42 AM
(13. The Time Of Our Lives) es una cancion de Miley Cyrus xD en fin dudo que ese tracklist sea oficial
Eso mismo pense yo, es el nombre de uno de los discos de Miley Cyrus, y la verdad, como dice jimmy no me creo nada que sea oficial.
Ademas tambien juegan con el nombre de otros discos o canciones, como Brand New Life= Brand New Eyes , el disco de Paramore y Hero, una cancion que hicieron a duo Nickelback y System of a Down para la peli de Spiderman.....alomejor resulta que si que es y todo esto son conjeturas y tonterias, pero aun recuerdo una informacion que salio (creo) en Avril Argentina sobre las canciones del disco, el diseño de la web y demas y que al final fue falso, asi que prefiero esperar a que ella misma o la discografica lo diga....despues de tanto tiempo mejor ir a lo seguro.

KAKUandJOEY

A mí me ha gustado mucho la portada del single "What The Hell", me parece una fusión entre "Under My Skin" (Por la fuente & brushes utilizados), "The Best Damn Thing" (Esa pose es inconfundible & casi idéntica a la portada de ese disco) & "Alice" (El cabello rubio con extensiones negras además del colgante que dice DRINK ME palabras que se pueden encontrar al comienzo de la película de dibujos animados de Alicia en el País de las Maravillas de Disney) . El único inconveniente que puedo encontrarle es el exceso de Photoshop en su piel & cabello, ¡Parece una muñeca de porcelana! =/

Lo que no entiendo es por qué a algunxs os molesta que se le note el sostén por debajo de la blusa cuando ya la hemos visto enseñarlo por accidente alguna vez al salir de compras, cuando ella misma lo ha mostrado como puede apreciarse en el DVD bonus de "My World" y cuando ha posado sin él en alguna sesió fotográfica. ¿Que se la ve vestida muy "pop" en esta portada? Bueno, al fin & al cabo Avril Lavigne (sobre todo desde su última etapa) hace pop-rock, ¿No?

sofia_avril

Lo que dije del sujtador iba asi de tono de humor, ya hemos visto muchas veces que se le ve...no era una mala critica xD Y muy maja en el video...

joe_thunder

Posible traklist de GL

01. Push
02. Chasing You
03. What The Hell
04. Hero
05. Just You Luck
06. Everybody Hurts
07. Wish You Were Here
08. Darlin'
09. Stop Standing There
10. Smile
11. Heartdown
12. 4 Real
14. Remember When
15. Goodbye

17. Wish, Wish
21. Brand New Life

pues esto es falso a simple vista, en avril colombia deben de haber estado drogados xD

Cita de: santilavigne en 16 de Diciembre de 2010, 10:47:42 AM

creo que esta claro que en esta etapa van a salir miles de rumores, y no debemos creernos todo (aunque algunos traigan algo de informacion veridica)

AbbeyRock

La falsedad que le encuentro al tracklist es que la versión Deluxe salga el 23 de Marzo, a tan solo quince días de haber sacado el disco XD

Y a mí me gustaba que se le viera el sostén debajo de la blusa, se ve sexy :P

avrilnat

me gusta la portada , es como debía haber sido tbdt xD , me encanta lo de drink me !!