Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

yanire

alguien me ha "castigado" sólo porque no me gusta nada la canción? jajaja, qué miedo
Vita , no me gusta extenderme en los comentarios, así que comparto 100% lo que escribiste, pero yo no voy a escucharme 100 veces el preview, esperaré a que salga entera para terminar de despotricar...
Aunque soy consciente de que ella misma nos advirtió que esta canción no tiene mucho que ver on el resto del cd. (Y MENOS MAL! )

AbbeyRock

Será que yo soy adolescente por eso me ha encantado el preview XD
Igual a mis gustos yo soy algo pop/rock, y dejando de lado eso, las letras profundas maduras, con ese toque personal me llenan mucho por eso Avie es a quien yo opino es de dar más con letras que en verdad infunden en la mente .______.' pero algo de Pop/Rock para iniciar de esa manera me ha encantado! :D

Me encantaría si el video fuese algo así como Don't Tell Me, que le estuviese gritando a un chico, -Brody-, la canción en su cara (: que lo humillaze, algo como Please Don't Leave Me de P!nk, XD, ok solo sueños...

Vita

Disney song es la definición perfecta

Se la podria también haber regalado a la Miranda Crossgrove esa xD

MjHm

Pues para lo que he escuchado, a mí me gusta mas girlfriend, el ritmo no se era más pegadizo. Esta es muy pop, ya sé que el primer single sería así pero de todas formas no me encaja con el estilo de avril yo que se. Es como han dicho antes, esta canción es estilo Hanna montana.
Pero pienso que las demás canciones del disco van a ser mucho mejores.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

pink_skull

pufff, a mi no me termina de convencer, esperaba algo mas de ella, pensaba que seria mas como Tings I`ll Never Say, que es mas pop o algo asi, pero hay partes que me recuerdan a TBDT y eso no es lo que yo esperaba de este single, sabiamos que seria el mas pop, pero no me esperaba esos toques a canciones de su otro disco....de todas maneras esperare a escuchar la cancion completa, a lo mejor asi gana mas.

GirlRock

sweet_bites

A mi me ha recordado a las b-sides de let go...supongo que es por el sonido. Es muy probable que cuando saquen la version oficial suene mejor...digo yo xD

AvrilLucy

Pero si se sabía de sobra que iba a ser así... yo por lo menos me lo esperaba. Y ya estoy igual que Nix, a mí me gusta bastante, es alegre y ya escuché el preview bastantes veces.

Evanstaar

Pues ami cada vez me convence más, lo peor es que es muy agudo, pero bueno en la actuación no se la va a jugar, ya que es su primera presentación, y le bajará unos cuantos tonos como hizo con Alice, y creo que me gustará más.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

geescreams

anímense, la canción no está tan mal, recuerden que pudo haber sido peor.... ¿que hubiera pasado si en lugar de what the hell tuviéramos dancing crazy?

Tkcito

TEMAZOOOOOORRRR

pues a mi me encata tambien es verdad que a mi girlfriend me molo xDDDD prefiero canciones profundas a las movidas pero sinceramente what the hell me parece genial pienso colarla en todaaaaaaas las fiesta que tenga *___*

PD: entiendo que a algunos la cancion en general no os mole cada uno tiene su criterio y eso se tiene que respetar pero lo que no puedo entender los comentarios super pesimistas a ver la chica ya dijo que esta cancion era la mas pop y menos profunda de todo el disco que esperabais my happy ending 2???
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Vita

pop, no crap...una cosa es denominar "pop" a su musica (que siempre ha sido pop...y no ha sido esta caca) y otra que la canción suene a esas canciones de Xuxa de cuando eramos pequeños

nixlavigne

bueno vita no hagamos caso de este single que fue metido por obligacion de RCA, avril mismo lo dijo en plan de mi single es la mas pop (si es por mi no la meto)

lo que importa es el resto de las canciones

xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

mapi_ltr

No es un temazo como My Happy ending, pero ya estábamos avisados de que era la más pop, y tampoco está muy mal, yo le quitaría esos coros que hace ella misma al final, pero lo demás no está muy mal.

Silexcun

En mi opinión la veo super rápida como muy para bailar muy alegre en el fondo da optimísmo me gusta mucho más que Girlfriend y aunque no me la esperaba así es cierto que al escucharla te va entrando,tampoco se me parece a ningúna suya la veo algo distínta a todas pero bueno esto es lo que se esperaba que la discográfica quería Wuaaahhh! es más de lo mísmo vaya marcha xD!!!  :D