se que es repetitivo, pero es lo unico que se puede hacer...... hay que esperar y confiar-.-
...habrá que estar preparados para lo que venga.
Sí, todos aquí somos fans de Avril, aunque a veces haga música horrible. Pero les recuerdo algo:
Nosotros no nos tenemos que "adaptar" a Avril; no es la última artista sobre el planeta y no tenemos que buscar una manera de que nos guste lo que haga, al contrario: ella es una artista y debería
complacernos con su música, debería buscar la manera de agradarle a sus fans. Es su trabajo y hasta hace unos años, lo hacía muy bien. Y sí,
siempre ha sido pop, pero antes era AVRIL LAVIGNE, la que tocaba la guitarra, el piano y tenía letras que nos llegaban directo al corazón, no tiene nada que ver con el color rosa, ni el cabello rubio: ahora está empezando a sonar como todas las demás y sus letras son estúpidas.
Sobre WTH, no creo que sea necesario escuchar toda la canción para saber que es una vil porquería. Apuesto lo que sea a a que toda la canción es sobre lo mismo (Avril dándole poca imporancia al hecho de ser amada u odiada) y que tendrá un sonido pop-electropop-ligeramente rap. Las fotos que publicó mostraban ropa muy al estilo de Under My Skin y si sale usando eso en el video, se verá más falsa que nunca.
Si después de WTH tiene el valor de lanzar un buen single (con letras más maduras y mejor sonido), dudo mucho que el mundo vuelva a tomarla en serio; nada de lo que está haciendo coincide: en las fotos se ve muy seria, muy madura y lo poco que hemos escuchado no tiene nada que ver (Dancing Crazy, WTH).
Si era absolutamente necesario lanzar un single electro-pop para vender, al menos pudo haberlo hecho mejor y no una canción disney que cualquier estúpida niña de 9 años podría escribir... de cualquier forma, no me agradaría.
Cuando digo que la carrera de Av va a terminarse, no lo digo por mí solamente; al mundo ya no le interesa una mujer de 26 años vestida como adolescente rebelde y música absurda e infantil.
Listo... ya me desahogué.