Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 268888 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #300 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:32:24 pm »
Yo también estoy preocupado que no venda con la de artistas que hay compitiendo por el primer puesto, girlfriend la letra era una verdadera mierda, con perdon, pero almenos era muy pegadiza y era otro royo, WTH es más floja, bueno.. almenos el estribillo, lo demás no tengo ni idea, pero siempre tiene que destacar mucho más el estribillo.. en fin, confiemos en avril y aver si vende este single rapido y pasa al resto de canciones.. que esas mereceran la pena, pero como no entre pisando fuerte y no se haga escuchar con WTH lo va a tener desgraciadamente muuuy difícil... esque puf,nose, la canción no me desagrada.. pero ya que la hacia de ese estilo para tener a la discografia contenta, podria haberla echo más cañera, más pegadiza.. no tanto chillido (porque a mi me mata los oidos el trozo de "if you love me if you hate me.." y ella se matara las cuerdas vocales en los directos, en fin.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 10:34:13 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:38:35 pm »
lo peor que podria pasar (en el plano mas pesimista) seria que wth no venda y el disco pase desapersibido... sin pena ni gloria y nunca nadie se entero del regreso de avril lavigne, eso si seria una verdera mierda, ojala no pase...

se que es repetitivo, pero es lo unico que se puede hacer...... hay que esperar y confiar-.-

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:33:36 pm »
No quiero ser pesimista pero a WTH no le veo mucha salida asi que lo dudo pero espero que la balada que vaya a lanzar despues si lo hace pege por que si no lo va tener muy chungo ,pero ella siempre sera mi cantante favorita ....(ai me toy poniendo un poquitin sentimental XDDD)y weno espero que este no sea su ultimo disco como dicen por hai arriba que no sea su principio de su fin weno espero y confio en que no

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:03:45 am »
se que es repetitivo, pero es lo unico que se puede hacer...... hay que esperar y confiar-.-

...habrá que estar preparados para lo que venga.

Sí, todos aquí somos fans de Avril, aunque a veces haga música horrible. Pero les recuerdo algo: Nosotros no nos tenemos que "adaptar" a Avril; no es la última artista sobre el planeta y no tenemos que buscar una manera de que nos guste lo que haga, al contrario: ella es una artista y debería complacernos con su música, debería buscar la manera de agradarle a sus fans. Es su trabajo y hasta hace unos años, lo hacía muy bien. Y sí, siempre ha sido pop, pero antes era AVRIL LAVIGNE, la que tocaba la guitarra, el piano y tenía letras que nos llegaban directo al corazón, no tiene nada que ver con el color rosa, ni el cabello rubio: ahora está empezando a sonar como todas las demás y sus letras son estúpidas.

Sobre WTH, no creo que sea necesario escuchar toda la canción para saber que es una vil porquería. Apuesto lo que sea a a que toda la canción  es sobre lo mismo (Avril dándole poca imporancia al hecho de ser amada u odiada) y que tendrá un sonido pop-electropop-ligeramente rap. Las fotos que publicó mostraban ropa muy al estilo de Under My Skin y si sale usando eso en el video, se verá más falsa que nunca.

Si después de WTH tiene el valor de lanzar un buen single (con letras más maduras y mejor sonido), dudo mucho que el mundo vuelva a tomarla en serio; nada de lo que está haciendo coincide: en las fotos se ve muy seria, muy madura y lo poco que hemos escuchado no tiene nada que ver (Dancing Crazy, WTH).

Si era absolutamente necesario lanzar un single electro-pop para vender, al menos pudo haberlo hecho mejor y no una canción disney que cualquier estúpida niña de 9 años podría escribir... de cualquier forma, no me agradaría.

Cuando digo que la carrera de Av va a terminarse, no lo digo por mí solamente; al mundo ya no le interesa una mujer de 26 años vestida como adolescente rebelde y música absurda e infantil.

Listo... ya me desahogué.

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:34:50 am »
OLE Jimmy !! Totalmente deacuerdo.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:36:44 am »
Totalmente de acuerdo también..

Desconectado LuLavri

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:52:43 am »
Bueno ps a mi me parecio genial jajaja me diran loko o demente como gusten peor la neta a mi me gusto weno en parte tenia razon es lo mas pop y pase o no pase desapersibido yo si lo comprare jajaja esperemos las demas canciones y la neta si ella mismo dijo "Es el menos personal y el mas pop que pueda existir" vamos ella lo dijo weno a mi me parecio lindo jejeje ;P si me gusto waaaa!!! GENIAL

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:16:16 am »
jimmy tiene razon, al escuchar wth te das cuenta que no es muy buena y tampoco vendera mucho, por lo consiguiente si WTH no vende yo supongo, que la disquera intentara que el 2do single cubra las ventas no conseguidas con WTH y entonces lanzaran como 2do single, la cancion mas vendedora que pueda haber en el disco despues de wth, -.- cosa que no estaba prevista, (ya que se supone que el 2do single iba a ser una cancion realmente buena y personal, por asi decirlo)....
sabiendo como es la disquera de avril, para ellos creo existe solo un regla: menos ventas = menos singles y videclips para el disco -.-.. triste pero real creo yo

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:39:21 pm »

...habrá que estar preparados para lo que venga.

Sí, todos aquí somos fans de Avril, aunque a veces haga música horrible. Pero les recuerdo algo: Nosotros no nos tenemos que "adaptar" a Avril; no es la última artista sobre el planeta y no tenemos que buscar una manera de que nos guste lo que haga, al contrario: ella es una artista y debería complacernos con su música, debería buscar la manera de agradarle a sus fans. Es su trabajo y hasta hace unos años, lo hacía muy bien. Y sí, siempre ha sido pop, pero antes era AVRIL LAVIGNE, la que tocaba la guitarra, el piano y tenía letras que nos llegaban directo al corazón, no tiene nada que ver con el color rosa, ni el cabello rubio: ahora está empezando a sonar como todas las demás y sus letras son estúpidas.

Sobre WTH, no creo que sea necesario escuchar toda la canción para saber que es una vil porquería. Apuesto lo que sea a a que toda la canción  es sobre lo mismo (Avril dándole poca imporancia al hecho de ser amada u odiada) y que tendrá un sonido pop-electropop-ligeramente rap. Las fotos que publicó mostraban ropa muy al estilo de Under My Skin y si sale usando eso en el video, se verá más falsa que nunca.

Si después de WTH tiene el valor de lanzar un buen single (con letras más maduras y mejor sonido), dudo mucho que el mundo vuelva a tomarla en serio; nada de lo que está haciendo coincide: en las fotos se ve muy seria, muy madura y lo poco que hemos escuchado no tiene nada que ver (Dancing Crazy, WTH).

Si era absolutamente necesario lanzar un single electro-pop para vender, al menos pudo haberlo hecho mejor y no una canción disney que cualquier estúpida niña de 9 años podría escribir... de cualquier forma, no me agradaría.

Cuando digo que la carrera de Av va a terminarse, no lo digo por mí solamente; al mundo ya no le interesa una mujer de 26 años vestida como adolescente rebelde y música absurda e infantil.

Listo... ya me desahogué.

Totalmente de acuerdo, es que ésta ya no es nuestra Avril, la que luchaba por hacer su música, y a pesar de que antes lo tenia mucho mas complicado ya que estaba empezando, aun así se negó y luchó por sus ideales.

Ahora ya es una artista de renombre, no tiene porque ceder a las exigencias de la disquera, simplemente tomo el camino mas facil y eso lo sabemos todos aunque no queramos admitirlo.

Solo son 30 segundos de canción, pero ya está calada. Aun y así no veo mal que este single sea un estrepitoso fracaso en su carrera, si es una verdadera artista sabrá aceptar sus errores y la próxima vez se lo pensara dos veces antes de salir de nuevo al panorama musical con algo tan vergonzoso.

Solamente esperar y confiar en que queda algo de esa Avril del 2002 y el disco restante sea una obra maestra. ;)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 12:40:39 pm por GirlRock »

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:07:40 pm »
Yo la excusa de la disquera no me la trago, ¿que pasa que no hay mas disqueras, solo RCA?...por favor, si ella hubiese querido hubiera rescindido el contrato y se hubiera ido a otra, que seguro mas de una la hubiera recibido con los brazos abiertos y hubirse sacado lo que a ella le hubiese dado la gana, habria hecho lo que hizo cuando era Avril Lavigne: musica con letras tan buenas que cualquiera podia sentirse identificado con ellas, asi que lo siento por aquellos que creen que la pobre no tuvo mas remedio que ceder por que la obligaban: ella se rindio, no le obligaron.
Yo aun no quiero juzgar nada sobre el disco porque pienso que 30 segundos es muy poco para saber el resultado final (aunque hay partes que no me gustan en la cancion, como el auto-tune del final), asi que espero que tras este single "para vender" venga realmente una cancion que merezca la pena escucharla una y otra vez, porque al final siempre encontraremos ese momento bueno para identificarnos con ella y porque su letra y su madurez sea realmente lo que estabamos esperando de Avril.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:15:30 pm »
Sea la culpa de quien sea han querido seguir explotando al máximo esa faceta de música adolescente divertída frívola que muchos creíamos que ya no le pega no se si será por que esa franja de público es la que más compra o que pero al sacar una cosa tán comercial llamadla basura o lo que querais no tiene otra explicación que ha sido para vender lo máximo el single como ocurrió con GF que fué el que más le compensó económicamente esa es la cruda realidad a lo mejor lo consigue o se acerca no me extrañaría nada y la canción entera pues mejora veremos qué enfoque le darán a la actuación de Nochevieja en cuanto a estética en el escenario será interesante ver si todo sigue igual que antes muy curioso y no significa tanto,eso ya depende de cada uno solo es una canción más que ella ha podído hacer al lado de tantas otras buenas esto no debería tener tanta importáncia aunque está claro que lo puede hacer mucho mejor o diferente y vender igual el presente es lo que cuenta pero aun falta mucho por descubrir no veo que sea el fín de nada pero sí que les dará una lección de por dónde van los tiros y les sirva de ejemplo para la próxima vez^^

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #311 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:16:50 pm »

He escuchado el preview de "What The Hell" & la verdad es que su melodía me gusta mucho porque es muy pegadiza, rápida & pop como muchos de los tracks de "The Best Damn Thing" aunque para mi gusto mejor (Supongo que se debe a que el tercer álbum de Lavigne lo tengo muy escuchado & que ésto, al ser material nuevo, crea otro tipo de sentimiento en mí como lo es la emoción cegadora que siento en estos momentos). Sin embargo, no sé cómo a la canadiense no le da vergüenza cantar letras tan pueriles a sus 26 años de edad. Que de vez en cuando se vista como una quinceañera que mezcla diferentes estilos ya pasados de moda puede pasar, pero lyrics tan infantiles no tienen perdón de Dios incluso si se trata de uno de los temas menos personales de su nuevo trabajo.

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:22:46 pm »

He escuchado el preview de "What The Hell" & la verdad es que su melodía me gusta mucho porque es muy pegadiza, rápida & pop como muchos de los tracks de "The Best Damn Thing" aunque para mi gusto mejor (Supongo que se debe a que el tercer álbum de Lavigne lo tengo muy escuchado & que ésto, al ser material nuevo, crea otro tipo de sentimiento en mí como lo es la emoción cegadora que siento en estos momentos). Sin embargo, no sé cómo a la canadiense no le da vergüenza cantar letras tan pueriles a sus 26 años de edad. Que de vez en cuando se vista como una quinceañera que mezcla diferentes estilos ya pasados de moda puede pasar, pero lyrics tan infantiles no tienen perdón de Dios incluso si se trata de uno de los temas menos personales de su nuevo trabajo.

Totalmente de acuerdo y ya se me ha despegado el WTH pero solo fue por l emosion que en realidad no me agrada XDD
Lo de la ropa pos se lo paso XD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:28:56 pm »
la letra es una mierda si, suerte que es la canción menos personal del cd y lo demás cambiara bastante, esperemos. Yo no voy a opinar más sobre esta canción porque son 30 estúdidos segundos que nos han echo al 90 % de las gente decepcionarnos.. y quizás luego cambia la idea en el directo o escuchando la canción completa (ojalá..) y sino, pues espero que venda mucho con esta canción simplemente para poder escuchar después los demás temas.. porque por lo demás.. muy pegadiza tampoco es.. girlfriend lo era 100 veces más y había más guitarras.. ( no me puedo creer lo que estoy diciendo, pero es cierto. )

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:36:06 pm »
Hasta ahora tenemos sólo la portada y un horrendo preview de 30 segundos (más lo que posiblemente será Black Star, otra canción disney).
La portada es hermosa y Avril se ve impresionante, pero una portada no vende millones de copias; es la música y lo que tenemos hasta ahora no suena muy prometedor. Si en este disco hay canciones más agresivas (lo cual dudo mucho), lo más seguro es que no sean singles (Unwanted, Take Me Away, Together, Forgotten nunca lo fueron). Y antes las canciones "más pop" de sus discos eran buenas (Complicated, Who Knows, Don't Tell Me -y vaya que DTM me mata, es de mis favoritas-).

PD. Alguna vez Vita mencionó que si Av sacaba Girlfriend II, cambiaría el banner principal por la foto del pezón XD