Pfff os leo y estoy de acuerdo con la mayoria de gente.
A ver, lo primero es que siento si el fracaso de este disco la lleva a quedarse sin fans y en bancarrota, pero si el disco es 1 basura, yo espero que sea lo que pase. ¿Por qué? Porque se tiene que dar cuenta traducido a numeros de nuestro descontento...de que la media de edad de sus fans no es de 13 años joder, y que no somos subnormales y nos comemos la primera mierda que se le pasa por la cabeza "porque sí, porque es Avril".
Yo al decirme todos estos meses que se volvia a meter al estudio de grabación...que quiere un disco mas personal y blablabla, lo siento pero he creado espectativas y esta mierda de single lo unico que ha hecho es aumentar mi cabreo por la espera y por la decepción que tuve con TBDT. Asi que siento si mis post no son "oh Avril venga que te apoyo!"
En estos foros hace 6 años nos reiamos de letras como la que tiene "what the hell" porque Avril Lavigne no nos daba esa basura musicalmente.
A mí que fuera una sosa y no se moviera en el escenario, no me desagradaba mientras podia vivir su musica en directo, su sonido rockerillo y su toque rebelde (por aquel entonces parecia incluso natural..) pero esta imágen de niñata come chicles....hola? parece que los 26 años los tenia con 16 y ahora que tiene 26 va hacia atrás O_o
Ya puede vestirse como le salga de sus partes, pero no...este rollo que nos metió de que su discográfica blabla y que ha tenido que hacer esta basura...no me cuela. Yo me esperaba algo pop pero con fuerza, como ya habeis dicho). Esto ni fuerza, ni carisma ni leches...
Pfff es que intento ser neutral y positiva pero a medida que escribo el post me voy calentando, no puedo evitarlo. Estoy agonizando por tener un preview del disco entero porque es que me da vergüenza ajena decirle a mis amigos que escuchen lo nuevo de Avril. xD