Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269157 veces)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #315 en: 19 de Diciembre de 2010, 07:50:49 pm »

PD. Alguna vez Vita mencionó que si Av sacaba Girlfriend II, cambiaría el banner principal por la foto del pezón XD

Tendremos Banner nuevo, jajaja yo también recuerdo algo por el estilo del cambio de banner

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:00:41 pm »
mientras divagaba por mi mente me llegó el pensamiento... ¿y si tenemos más versiones de WTH? la video version y la single version y porque no hasta una album version como con Alice?

Eso hacen muchos artistas hoy en día... Madonna es una de ellas, ha habido videos con versiones modificadas a comparación del disco, incluso versiones completamente diferentes... ¿qué opinan?

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:03:10 pm »
no creo que avril se esfuerze tanto xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:03:39 pm »
a ver chicos/chicas

a los que le gustaron los 30 segundos bien, celebremos y esperemos ver el single cantado en vivo, acustico.. etc....

a los que no les gusto por que es una MIERDA, y quieren desterrar a lavigne.. esperen el 8 de marzo que sale el disco y en ese momento hablaremos mas con BASE para destruir o adorar a lavigne una vez mas

pero ahorita seguir con los mismo por 30 segundo ya cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos feliz domindo xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:03:29 pm »
a ver chicos/chicas

a los que le gustaron los 30 segundos bien, celebremos y esperemos ver el single cantado en vivo, acustico.. etc....

a los que no les gusto por que es una MIERDA, y quieren desterrar a lavigne.. esperen el 8 de marzo que sale el disco y en ese momento hablaremos mas con BASE para destruir o adorar a lavigne una vez mas

pero ahorita seguir con los mismo por 30 segundo ya cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos feliz domindo xD

XD
Tan solo 30 segundos de WTH y se armaron casi 6 páginas de tanto desahogo.
Habrá más de una canción popera en el disco, el hecho de que WTH sea el primer single y que el "despertar" de Avie sea con esa canción es lo que agobia a todos, hay como otras dos canciones con ritmo cincuenton que pueden tener algo de Pop bailable.

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:57:22 pm »
encontre un supuesto instrumental de 4 real, debe ser un FAKE pero bueno...

Avril Lavigne - 4 real (SUPPOSED Instrumental) LQ SNIPPET

Si mi oído no me falla la música que suena es de esta canción:
 Take It Back - Amanda Polk
claro que un poco acelerada y quitando la voz de la cantante.

Referente a WTH, voy a esperar a que salga entera y a verla en directo. Aunque esos 30 seg, por mucho que ella nos avisara no me convencen demasiado pero tampoco me desagradan del todo. Estoy un tanto NEUTRA.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:21:31 pm »
Me alegro de que no sea real. Pero al mismo tiempo temo... ¿otra canción infantil electro-pop? No gracias.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #322 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:22:36 am »
Pfff os leo y estoy de acuerdo con la mayoria de gente.
A ver, lo primero es que siento si el fracaso de este disco la lleva a quedarse sin fans y en bancarrota, pero si el disco es 1 basura, yo espero que sea lo que pase. ¿Por qué? Porque se tiene que dar cuenta traducido a numeros de nuestro descontento...de que la media de edad de sus fans no es de 13 años joder, y que no somos subnormales y nos comemos la primera mierda que se le pasa por la cabeza "porque sí, porque es Avril".
Yo al decirme todos estos meses que se volvia a meter al estudio de grabación...que quiere un disco mas personal y blablabla, lo siento pero he creado espectativas y esta mierda de single lo unico que ha hecho es aumentar mi cabreo por la espera y por la decepción que tuve con TBDT. Asi que siento si mis post no son "oh Avril venga que te apoyo!"
En estos foros hace 6 años nos reiamos de letras como la que tiene "what the hell" porque Avril Lavigne no nos daba esa basura musicalmente.
A mí que fuera una sosa y no se moviera en el escenario, no me desagradaba mientras podia vivir su musica en directo, su sonido rockerillo y su toque rebelde (por aquel entonces parecia incluso natural..) pero esta imágen de niñata come chicles....hola? parece que los 26 años los tenia con 16 y ahora que tiene 26 va hacia atrás O_o
Ya puede vestirse como le salga de sus partes, pero no...este rollo que nos metió de que su discográfica blabla y que ha tenido que hacer esta basura...no me cuela. Yo me esperaba algo pop pero con fuerza, como ya habeis dicho). Esto ni fuerza, ni carisma ni leches...

Pfff es que intento ser neutral y positiva pero a medida que escribo el post me voy calentando, no puedo evitarlo. Estoy agonizando por tener un preview del disco entero porque es que me da vergüenza ajena decirle a mis amigos que escuchen lo nuevo de Avril. xD

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:28:53 am »
yo estoy temiendo lo contrario.....
Hipoteticamente WTH es un éxito, que Avril sea "aceptada" en el circulo de las spears/gaga/ke$has/perry.... y que en los concierto del promo tour sea una canción aclamada dejando de lado lo que GL pueda traer y que para el 5to. disco todo sea electro...

Lo siento pero me acaba de entrar la paranoia...

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:01:03 am »
Pfff os leo y estoy de acuerdo con la mayoria de gente.
A ver, lo primero es que siento si el fracaso de este disco la lleva a quedarse sin fans y en bancarrota, pero si el disco es 1 basura, yo espero que sea lo que pase. ¿Por qué? Porque se tiene que dar cuenta traducido a numeros de nuestro descontento...de que la media de edad de sus fans no es de 13 años joder, y que no somos subnormales y nos comemos la primera mierda que se le pasa por la cabeza "porque sí, porque es Avril".
Yo al decirme todos estos meses que se volvia a meter al estudio de grabación...que quiere un disco mas personal y blablabla, lo siento pero he creado espectativas y esta mierda de single lo unico que ha hecho es aumentar mi cabreo por la espera y por la decepción que tuve con TBDT. Asi que siento si mis post no son "oh Avril venga que te apoyo!"
En estos foros hace 6 años nos reiamos de letras como la que tiene "what the hell" porque Avril Lavigne no nos daba esa basura musicalmente.
A mí que fuera una sosa y no se moviera en el escenario, no me desagradaba mientras podia vivir su musica en directo, su sonido rockerillo y su toque rebelde (por aquel entonces parecia incluso natural..) pero esta imágen de niñata come chicles....hola? parece que los 26 años los tenia con 16 y ahora que tiene 26 va hacia atrás O_o
Ya puede vestirse como le salga de sus partes, pero no...este rollo que nos metió de que su discográfica blabla y que ha tenido que hacer esta basura...no me cuela. Yo me esperaba algo pop pero con fuerza, como ya habeis dicho). Esto ni fuerza, ni carisma ni leches...

Pfff es que intento ser neutral y positiva pero a medida que escribo el post me voy calentando, no puedo evitarlo. Estoy agonizando por tener un preview del disco entero porque es que me da vergüenza ajena decirle a mis amigos que escuchen lo nuevo de Avril. xD

Amén hermana! xD Desahógate con ganas hombre! jajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:15:07 am »
Eso de la discografica es muy raro...si te obligan a hacer lo que no quieres (supuestamente) pues vete a otra nano...no veo yo a Dido o Amy Macdonald, por ejemplo, que saquen algo asi para vender...sacan lo que a ellas les sale del potorro, y punto...encima no es nada electro-pop y venden y todo...cada vez parece mas que es cosa de Avril y que solo quiere casshhh xD Se que hay que dar el beneficio de la duda por el resto del cd, pero esque con este single sobra para matarla...¬¬ xDDD

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:57:53 am »
...no somos subnormales y nos comemos la primera mierda que se le pasa por la cabeza "porque sí, porque es Avril"...
...En estos foros hace 6 años nos reiamos de letras como la que tiene "what the hell" porque Avril Lavigne no nos daba esa basura musicalmente...
...Estoy agonizando por tener un preview del disco entero porque es que me da vergüenza ajena decirle a mis amigos que escuchen lo nuevo de Avril...

Ay Vita, tienes taaanta razón... antes era como "Hey! Miren todos! Avril sacó nuevo single"... y ahora hasta vegüenza me da, por mí, por todos los fans y por ella! Su música ahora parece muy infantil, pero debería entender que la música infantil ya no tiene lugar en este mundo; incluso los niños escuchan las canciones XXX de Lady Gaga y las Keshas (Kesha, Katy Perry, etc.) Hasta Miley vende sexo en estos días! xD

Y también intenté ser positivo cuando vi en la página principal "Preview de WTH". Me quedé en shock por un par de segundos, le di play al video... y WHAT THE HELL?!
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 01:59:35 am por Jimmy »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 20 de Diciembre de 2010, 02:04:59 am »
que yo sepa GAGA no hace musica infantil
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 20 de Diciembre de 2010, 03:05:09 am »
que yo sepa GAGA no hace musica infantil
Exacto, ninguna de sus letras es así.
Tendrán un parecido en los sonidos con las artistas antes nombradas, y por eso la comparan dentro del grupo de "Chiclosas"

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 20 de Diciembre de 2010, 03:50:47 am »
creo que nos estamos precipitando 1 poco, vale que no sea para nada la mejor cancion de avril... pero esque llega un punto que nos quejamos por todo, estamos llegando a decir que girlfriend era mejor.. pero seguro q si hubiera sido una cancion parecida a girlfriend nos hubieramos quejado tambien, o si nos ubieran dado la opcin en tbdt de que este fuera el 1r single y no girlfriend, hubieramos elegido WTH

Yo pienso lo mismo,x favor girlfriend mejor q q?nos vamos a conformar xq suenen un par de guitarras?eso n la hace mejor ni mucho menos xq a mi sinceramente m parece patetico q en una cancion con esa letra tan estupida y esos hey hey me metiera esas guitarras.Si bueno WTH puede q tenga una letra pueril pero es q girlfriend con sus hey hey y la desesperacion de esa muchacha con q dejara a la otra xq queria hincarle ya el diente no se queda muy atras.Es mala de cojones vamos.

En cuanto a como era Avril al principio y la musica q hacia si es verdad q era muchisimo mejor pero es q a lo mejor ella realmente es asi como esta ahora, quizas la Avril de antes era solo un prototipo q se creo para destacar y conocerse en ese momento xq era lo q rompia las reglas y encima eso n lo sabremos nunca si n se decide a hacer una cosa u otra xq esta mujer cambia mas q una veleta.N pega ni con cola q en su disco "maduro" y con esa portada aparezca WTH en plan cancion pegote x la cara pero ella n es la primera q hace eso y jode bastante la verdad pero la cosa es asi x las circustancias q sean,nos creamos o n sus justificaciones n se puede hacer nada para q desaparezca la dichosa cancion.Si el resto del disco n merece la pena pues n lo compremos y ya esta.  

❌Ever❌ @_85Ever_10