Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269011 veces)

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #465 en: 27 de Diciembre de 2010, 11:51:58 am »
la verdad es que si realmente esa fuese Darlin, seria una gran cancion, a mi me suena a una mezcla entre I´with you y My happy ending....pero ya veremos que es lo que pasa.

Desconectado avrilatina2

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 27 de Diciembre de 2010, 12:53:25 pm »
al fin, nuevo disco!
aw no pienso escuchar nada hasta que salga y lo pueda oir terminado, porque suelo ponerme muy impaciente cuando oigo las cosas por pedazos!
espero que valga la pena tanta espera.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #467 en: 27 de Diciembre de 2010, 01:03:54 pm »
Darlin suena muy a LG/UMS, ojala la sake en este nuevo album tan personal :D a ver k solo kedan 71 diaass :D:D

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 27 de Diciembre de 2010, 02:44:35 pm »
Yo también deseo que ese trozo sea de la auténtica Darlin, porque me encanta!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 27 de Diciembre de 2010, 03:15:04 pm »
El supuesto trozo de Darlin no creo que sea de Avril, y si fuera no tiene por que ser de "Darlin".
Me acuerdo que cuando sacaron el vídeo de la presentación de Black Star (Con ese audio) solo sabíamos 4 títulos de las canciones y yo creo que alguien dijo que eso era darlin y con darlin se ha quedado, pero ahora que sabemos el Trackist podria ser cualquier otra.

Es como si yo cojo ahora la musica del anuncio de "Forbidden Rose" y digo que es "Everybody Hurts"
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 27 de Diciembre de 2010, 04:45:19 pm »
El supuesto trozo de Darlin no creo que sea de Avril, y si fuera no tiene por que ser de "Darlin".
Me acuerdo que cuando sacaron el vídeo de la presentación de Black Star (Con ese audio) solo sabíamos 4 títulos de las canciones y yo creo que alguien dijo que eso era darlin y con darlin se ha quedado, pero ahora que sabemos el Trackist podria ser cualquier otra.

Es como si yo cojo ahora la musica del anuncio de "Forbidden Rose" y digo que es "Everybody Hurts"

Sea cual sea, espero k esté incluida ;) Supongo k se dijo darlin, xk es la k Avril escribio de adolescente y ese trozo suena a su música de antes.

Desconectado bad_reputatiioOn

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 27 de Diciembre de 2010, 06:24:34 pm »
La conocida revista y portal de entretenimiento, Entertainment Weekly, tuvo la oportunidad de charlar a solas con la estrella canadiense, mientras terminaba de grabar un segmento pregrabado para el show d efin de año en donde presentara ante el publico y por primera vez, el primer sencillo de su nuevo material discografico, What The Hell. Avril hablo acerca del trabajo en el album, por primera vez, da a conocer sus apreciaciones sobre su participacion con Rihanna en el tema Cheers (Drink to That) de la que hasta el momento solo conocemos declaraciones por parte de la interprete y tambien, algunas cosas relacionadas con el esperado performance que de resultar todo como lo planeado, estaremos viendo en vivo la madrugada del 1 de enero aqui, en Avril Lavigne Colombia! echa un vistazo a la traduccion de la entrevista original a continuacion:

Cuando EW habló por última vez a Avril Lavigne en julio de 2009, la estrella canadiense de pop-punk dijo haber estado a gusto por haber colaborado con su entonces marido, el cantante de Sum 41 Deryck Whibley, en su cuarto álbum, programado para su estreno en noviembre.

Unos diecisiete meses más tarde, Lavigne y Whibley no fueron más, pero el largo retraso Goodbye Lullaby va mas alla, con un lanzamiento oficial previsto para el 08 de marzo 2011.

EW se encontró con la cantante de 26 años, mientras terminaba de grabar un segmento pre-grabado para el  Dick Clark-s Rockin- Eve,  el tradicional evento televisivo de fin de año cuya celebracion del 31 de diciembre también se incluirá presentaciones de Drake, Willow Smith, Jennifer Hudson, La Roux, Far East Movement, Fergie, Natasha Bedingfield, y Train.

¿Así que acabas de terminar de presentar el primer single de Goodbye Lullaby, “What The Hell,” por primera vez en público, que nos puedes decir al respecto?

¡Sí! La canción es más pop y uptempo, es el tipo de reminiscencias de mis viejas cosas,  el resto del disco es más despojado y crudoy un poco más profundo. Así que este disco es menos pop-rock  que las cosas anteriores que he hecho, pero el primer sencillo no lo es.

Entonces, ¿es cierto que el álbum se ha hecho durante más de un año? y  que sonabas muy frustrada en una carta a sus fans el mes pasado …

Sí, bastante. [Risas].

¿Ha sido difícil para ti, detenerte,  o lo hiciste por tu lado?

Sí, un poco. He estado muy ansiosa por volver y cantar, así que sé que los fans estaban realmente esperando,  siempre apoyandome, y realmente aprecio eso. ¿Conoces a un montón  en un corre corre  con sus compañías discográficas a veces donde tienen su visión, pero siempre he tenido mi propia visión de mi música y yo pongo mi pie en el suelo, tu sabes, tenía que ser fuerte por eso, y en general he hecho el disco que quería hacer, así que estoy muy contenta con él y muy emocionada de que finalmente se lleve a cabo.

Te sientes tentada cuando tienes este largo periodo de tiempo py tener que volver?

Um …. sí. Trabajé en una o dos canciones, no demasiadas. Cuando usted pasa más de un año en un disco así, como que te quemas escribiendo canciones, así que realmente no tienen mucho del pasado. Todo lo que he amado y que he escrito está en este disco. Me he centrado mucho en el último año en mi línea de ropa, Abby Dawn,  establecer mi fundación, The Avril Lavigne Foundation y realizar mi segunda fragancia,  Forbidden Rose (la primera fue Black Star). Así que estuve muy ocupada con muchas de esas cosas también.

Si “What The Hell” es su cancion “pop uptempo”, ¿cuál es el más personal en este disco para ti?

La canción más personal? Creo que sería decir “Goodbye” es la canción más vulnerable que he escrito o grabado, y que inspira el título del álbum.

¿te sorprendió, bueno,  estamos de que tuvo que ponerseen contacto para permitirlo, pero fue divertido escucharte en la canción de Rihanna, “Cheers (Drink to That)”?

Fue muy emocionante porque “I’m With You” es una de mis canciones favoritas que he hecho, siempre me encanta tocarla. Y creo que Rihanna es impresionante, tiene grandes canciones, ella es una cantante muy buena, así que sí me emocioné. Creo que es realmente genial.

¿Quién más has estado escuchando en los últimos dos años desde su último álbum?

He escuchado muchos como, Rat Pack y el jazz, la radio y mucho mas. Pero solo este  tipo de música cuando estoy en casa . Una canción que realmente me gusta es  “Airplanes” .

Con Hayley Williams?

¡Sí! Esa es una de mis favoritas.

Publicaste en Twitter que estabas trabajando con Alex Tha Kid, que es más conocido por trabajar con gente como TI, Bob y Nicki Minaj. ¿Cuán diferente ha sido trabajar con él,  a por ejemplo,  conMax Martin?

Es realmente genial y joven. En realidad ninguna de las canciones que hicimos juntos estará en este álbum, pero vamos a hacer algo con eso, cosas que simplemente no estoy segura todavía.

Así que está usted dispuesta a dedicar el próximo año y medio a ir de gira, para promociónas de este álbum?

Estoy tan emocionada por hacer la gira, porque he estado en casa centrada en el material de estudio, la fundación, la línea de ropa, y me encanta cantar y subir al escenario y ver a los fans, así que estoy lista para volver.

¿Es este el periodo más largo que ha estado alejado de los escenarios desde que empezó cuando era adolescente?

Sí, [pero] yo no diría que es un descanso. Hace cuatro años,  que salió mi ultimo records, y durante dos años  más estuve  en el camino, así que tal vez la gente no entiende que a un año de promoción, un año de gira, y en el hogar entonces han sido por dos años, trabajando en el registro y la línea de ropa y la fundación y fragancias, de modo que he estado muy ocupada pero … ¡sí! es la primera vez que he estado en casa durante dos años.

¿Cuál es el objetivo de la fundación?

La atención se centra en los niños enfermos discapacitados y los jóvenes. La razón por la que empecé se dio en vista de que estaba haciendo mucho trabajo con Make a Wish Foundation y otras organizaciones de caridad, y realmente quería hacer más, así que me apasioné por dar inicio a  mi propia fundación, así que he pasado los últimos años en esto y acabo de conseguirlo y ahora esa es mi misión. Es un proyecto muy grande, es algo que estoy empezando, así que estoy muy emocionada de tener a mis fans que participan ahora que voy a estar de vuelta por ahí otra vez, y tienen que crecer.

¿Estás preparada para salir de gira y ver un mar de chicas en busca de tu ropa y con olor a tu perfume?

¡Sí! [Risas] En realidad no estaba de gira cuando la línea salió, así que creo que está muy bien porque en realidad llevan la ropa. He visto a gente con Abby Dawn antes y sumado a ellos  ha sido así “Hey, me gusta tu sudadera con capucha.”

¿Qué debe esperar los fans de la actuación de Dick Clark?

Cantaré  “What The Hell” y “Girlfriend”, así que serán mi banda y yo rockeando, será un espectáculo divertido,  algo para saltar y celebrar.

Bueno, en realidad vas a poder celebrar Fin de Año por ti misma mirandote en la televisión …

Sí, este año! Supongo que tienes razón. [Risas]

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 27 de Diciembre de 2010, 07:38:54 pm »
Gracias por la traducción, tengo miedo en realidad de como va a ir el CD.. espero que bien, espero que el cambio de estilo (cd más de baladas y menos pop-rock) sea para positivo, aunque espero que incluya música 'rockera' también..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 27 de Diciembre de 2010, 10:29:53 pm »
el instrumental suena claramente a música de fondo de Los Sims xDDDDDDDDD

Jajajaja pensé yo lo mismo.

jajajajaja me reí mucho con esto, ya ves, es perfecta para el juego!

Y gracias por la entrevista! No está mal...ya tengo ganas de escuchar Goodbye, bueno y todo el disco en realidad, que si dice que por lo general es como ella ha querido eso está bien...Y ya mismo vemos la actuación de fin de año, después de mucho sin verla en un escenario. Estaba claro que cantaría Girlfriend también, me la pela bastante, y alomejor a WTH en directo le mete alguna guitarra, estaría muy bien xD porque espero que suene mejor en directo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #474 en: 27 de Diciembre de 2010, 10:46:31 pm »
Parece ser que la de Avrilbandais sí acudió a la gala, que dijo que cantó ambas canciones, finalmente era cierto. Menudo enchufe tiene esta tia y que creido se lo tiene xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:10:34 am »
Aunque sea un truño la canción, me emociono viendo esto.

KNOCK! KNOCK!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #476 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:34:36 am »
ya no...si la verdad es que en cuanto salga la canción vamos a reproducirla 500.000 veces hasta sabernos todos los grititos, las estrofas, sonidos, puentes, y segundos de la canción...luego vendrán las criticas supongo xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:39:35 am »
Joe, es hortera hasta para decir What the hell...parece que tenga hipo XDDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #478 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:47:52 am »
lol, yo he visto que ha subido el video al facebook y he ido toda emocionada a verlo...y resulta que es ella haciendo el canelo 3 segundos xD

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:56:27 am »
qué piernecitas tan diminutas tiene!!

Os habéis fijado que en la carabana pone Verde en letras enormes? que casualidad! igual que su nueva mecha..
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 01:58:59 am por yanire »