Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269014 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #510 en: 29 de Diciembre de 2010, 04:35:12 pm »
puf, eso, paramos de meter videos antiguos porque uno se deprime viendo a la avril de antes y comparandola con la de ahora.. a cambiado, mucho, pero.... no se le puede hacer nada... tendremos que ver que tal el 4rto disco, y fastidiarnos con wth, que es royo tbdt, pero después de eso ya esta, espero que solo sirva para promocionarla y luego sea la avril que fue siempre. xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado bad_reputatiioOn

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 29 de Diciembre de 2010, 04:59:16 pm »
Abbey Dawn lanza concurso para celebrar año nuevo

Con pocas referencias y unos dias después de su apertura en la web, Abbey Dawn al igual que su mentora, Avril Lavigne, han querido aprovechar el final de las festividades decembrinas para impactar el año nuevo a lo grande. La linea de ropas diseñada por la artista canadiense, Abbey Dawn, ha lanzado un concurso para despedir el 2010 con lo cual 20 afortunados ganadores, elegidos al azar, tendrán la posibilidad de llevarse a casa una estupenda camiseta edicion limitada del nuevo sencillo, “What The Hell” autografiada! y la oportunidad de ver su fotografia publicada en la web de la tienda y su perfil oficial en Facebook, la dinamica consiste en enviar una fotografia luciendo todo lo que tengas de la linea incluyendo camisetas, tops, jeans, hoodies, accesorios y demas. No siendo suficiente, de los 20, el fan que mejor lo haga, recibirá un bono de 150 dólares para redimir en productos de la tienda virtual. Los interesados en participar podrán enviar sus fotografías hasta el 7 de enero de 2011.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 29 de Diciembre de 2010, 05:04:47 pm »
Puf, vaya concurso, lo hacen para que te gastes 39754398753 dolares en comprar abbey dawn y hacerte una foto, no saben nada..... pd. deberia ir en el tema abbeydawn no aquí.

EDITO:
en la web de RollingStones han publicado un texto referente a WTH

"Avril Lavigne is pop's presiding mean girl, sneering and snarling like a punk kewpie doll with Tourette's over some of the most sticky-sweet melodies ever to hit the Billboard charts. "What the Hell" is Avril in a nutshell: Co-written by Max Martin, it's an anthem about a good girl who goes on a crazy-bender, staying out late, swapping boys and exacting psychological revenge. She starts out defiant ("All I want is to mess around") and quickly turns vicious: "I am messing with your head/When I'm messing with you in bed." (In fairness, the dude has been pretty neglectful.) The music is easily some of Avril's catchiest yet, with piping garage-rock organs, a pogoing, do-the-frug beat and a soaring singalong chorus. It's strychnine disguised as bubblegum."

http://www.rollingstone.com/music/songreviews/what-the-hell-20101229
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 06:23:09 pm por Aleks »

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 29 de Diciembre de 2010, 07:14:54 pm »
despues de ver eso videos...no saben como odio TBDT!!!  u_u......extraño a la vieja avril!! y no me importa si ya no kieren qe ponga mas videos de antes....aqi les va otrooo...hahah!!  la amooo!!

avril lavigne escupiendoma un paparazzi

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #514 en: 29 de Diciembre de 2010, 07:18:06 pm »
Creo que todos los videos que habéis colgado de ella cantando hace unos años están fuera de lugar en este tema, más que nada porque aquí se está hablando de su nuevo álbum & próxima single. Además, todxs sabemos de sobra desde hace unos cuantos años que Avril lavigne ha cambiado tanto estética como musicalmente.

Volviendo al tema de "What The Hell", quería añadir que en el video que grabó hace unos días abriendo la puerta de la caravana su voz sonaba muy repipi. ¿Es que no puedo decir el título de su single con una entonación algo más neutra? =/

*EDITO: He encontrado la supuesta letra de "What The Hell":

You fooled me
Oh way too many times
You made me believe you were
Actually reliable
You put me
Through shit and now I’m done
With you
To hell with you!

Oh no, I don’t buy you
Oh no, I don’t trust you
I don’t need you
I’m so complete

All you do is to hell around
Whoa, I’m thinking what the hell?
All I want is to mess around
And I don’t care about
If you love me
If you hate me
You can’t save me
Baby, baby
All my life I’ve been good
But now
Whoa, what the hell?

What? What? What? What the hell?

So, you don’t like me
I believed you
When you told me
“Avril, you’re so special,
And I need you, I’ll never leave”
And then you locked me up
And covered me up with your lies
I couldn’t breathe anymore
To hell with you!

Oh no, I don’t buy you
Oh no, I don’t trust you
I don’t need you
I’m so complete

And I don’t care about
If you love me
If you hate me
You can’t save me
Baby, baby
But now
Whoa, what the hell?

Get your stuff
Make your way right out of here
I’m so done
With this fuckery
Out! Now!

Whoa, and I don’t care about
If you love me
If you hate me
You can’t save me
Baby, baby
But now
Whoa, what the hell?

Whoa, whoa, whoa

If you love me
If you hate me
You can’t save me
Baby, baby
But now
Whoa, what the hell?

« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 07:21:59 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 29 de Diciembre de 2010, 07:52:22 pm »
esa letra yo la vi en avrilbandaids pero creo que es falsa, proque dice "what, what, what, what the hell? so, wh... dice algo como why, o what, y en ese trozo pone 'you', y la veo bastante personal, y ella dijo que era la menos personal de album.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 07:53:33 pm por Aleks »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 29 de Diciembre de 2010, 08:01:02 pm »
Madre mia no he entendido prácticamente nada del artículo xD Vaya gilipollez, no tienen nada mejor que escribir esta gente o que...
Y si las frases que citan en el artículo son de la canción, entonces la letra que has publicado kaku no es, o no es exáctamente así, aunque no me extrañaría...es muy WTH esa letra xD la chica se ha desahogado agusto jajaj de donde la sacaste? Y eso de que no tenía canciones contra los chicos..pues anda que con esa letra >_<

despues de ver eso videos...no saben como odio TBDT!!!  u_u......extraño a la vieja avril!! y no me importa si ya no kieren qe ponga mas videos de antes....aqi les va otrooo...hahah!!  la amooo!!

No es que no queramos que pongas más videos es que este no es el tema, ya hay un tema para videos, así que por segunda vez en este tema repito, que sigáis poniéndolos en el tema correspondiente:

ESTE:  http://www.avrilspain.com/avril/su-musica/videos-de-conciertos-extras-rarezas/90/

Gracias =)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 08:03:15 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 29 de Diciembre de 2010, 08:57:53 pm »
EDITO:
en la web de RollingStones han publicado un texto referente a WTH

"Avril Lavigne is pop's presiding mean girl, sneering and snarling like a punk kewpie doll with Tourette's over some of the most sticky-sweet melodies ever to hit the Billboard charts. "What the Hell" is Avril in a nutshell: Co-written by Max Martin, it's an anthem about a good girl who goes on a crazy-bender, staying out late, swapping boys and exacting psychological revenge. She starts out defiant ("All I want is to mess around") and quickly turns vicious: "I am messing with your head/When I'm messing with you in bed." (In fairness, the dude has been pretty neglectful.) The music is easily some of Avril's catchiest yet, with piping garage-rock organs, a pogoing, do-the-frug beat and a soaring singalong chorus. It's strychnine disguised as bubblegum."

http://www.rollingstone.com/music/songreviews/what-the-hell-20101229

It's strychnine disguised as bubblegum en pocas palabras pop rosa chicle intentando ser punkie otra vez.....

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:21:46 pm »
U_U perdon!!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:58:00 pm »
Traucido por avrilcolombia.com

Avril Lavigne preside el pop de las chicas malas, burlóna y gruñenda como una muñeca punk con síndrome de Tourette en algunas de las melodías más pegajosas y dulces que jamás hallan llegado a las listas de Billboard. “What The Hell” de Avril es en pocas palabras: un tema que ha sido Co-escrita por Max Martin, es un himno de una chica buena que enloquece, se queda hasta tarde fuera, e intercambia niños como venganza psicologica. Ella comienza desafiante (“All I want is to mess around/Todo lo que quiero es perder el tiempo”) y rápidamente se vuelve algo vicioso: “I am messing with your head/When I’m messing with you in bed” (Para ser justos, el tipo ha sido bastante negligente.) La música es fácil y pegajoza como algunas de Avril, sin embargo, con la tuberia de organos que suenan a punk de garage, lo vencio con un coro largo, es estricnina* disfrazada de chicle!”

*(La estrisnina es un componente de drogas convulsivantes, una sustancia que estimula el sistema nervioso central, produce agitación, dificultad para respirar, orina oscura y convulsiones, pudiendo llevar a un fallo respiratorio y la muerte cerebral)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:39:48 pm »
"I am messing with your head/When I’m messing with you in bed"
Vaya, si es verdad que la canción dice eso será una canción "adulta" disfrazada de pop infantil. Aún seguiría entre la música tipo Miley xD

Y sobre los "órganos"... lo que he escuchado suena bastante digital (y de muy mal gusto) y PARA NADA como Punk de garage O_o

Pero bueno... de Girlfriend se dijo "Guitarras punk y ritmos hip-hop" cuando era en realidad un himno totalmente pop.

PD. Dudo bastante que la letra "completa" sea real.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 11:44:25 pm por Jimmy »

Desconectado chii_ashley

• Under my Skin
  • You know that I'm a crazy bitch
    • Ver Perfil
    • www.twitter.com/chii_ashley
« Respuesta #521 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:42:52 pm »
A mi me gusta la verdad, pero me suena Ke$ha :/ al menos ese trozo, igualmente me gusta el ritmo, y el disco creo que va a ser genial
You're fucking crazy rock n' roll.

Desconectado chii_ashley

• Under my Skin
  • You know that I'm a crazy bitch
    • Ver Perfil
    • www.twitter.com/chii_ashley
« Respuesta #522 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:46:06 pm »
Acabo de leer la letra y... WTH!? Sesion psicologica pero la verdad viene bien que ponga tanto sentimiento en sus canciones x]
You're fucking crazy rock n' roll.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:53:03 pm »
sabia que metiendome a estas horas en la cuenta de youtube veria algo nuevo.. xd
pd. Se escucha el singlee!! pero.. poquito
RYAN SEACREST SHOUTOUT - Avril Lavigne
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 11:54:55 pm por Aleks »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:54:28 pm »
Mmmm...no está mal en este video, se la ve maja...xD Y me mola porque es cuando grabó la actuación no? Y no va mal vestida del todo...y la canción en directo no se ve del todo horrible tampoco..faltará escuchar la letra y a ella...

Estoy registrado en Coveralia, que para quién no lo sepa es una web de música,cine.... Siempre me llegan e-mails con las últimas novedades, me ha hecho ilusión cuando hoy me ha llegado esta xD:

http://www.coveralia.com/noticias/Avril-Lavigne-estrena-el-ano-con-single-1980.php

Está bien que se vayan haciendo eco por todas partes y también por España de su regreso.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 11:58:34 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/