Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269214 veces)

Desconectado missbones

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #690 en: 03 de Enero de 2011, 02:22:46 pm »
ajjaajjajaja bueno, yo llevo mucho tiempo leyendo, y sinceramente opino igual que muchos. Creo que que ella avisara de que la canción iba a ser la más pop no implica esto. No son necesarios los grititos, y por supuesto tampoco la letra de niña inmadura o algo así. Lo peor es que yo creo que ella misma ha olvidado como cantar sin "gritar", siempre ha tenido agudos en sus canciones, o casi siempre, pero nunca gritos. No sé... además es que cuando estoy oyendo la canción pienso "si esto lo hubiera lanzado Ke$ha, por ejemplo, estaría diciendo que es una mierd* y no lo habría oído ni una vez", y bueno, es la verdad.

Espero que el disco sea un discazo y realmente podamos olvidarnos de esta canción, porque si después de 4 años se presenta con esto y el CD al final no vale,....

lo dejo en puntos suspensivos xD

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 03 de Enero de 2011, 03:35:30 pm »
Buuuffff....pero qué pasó hoy?? QUE barbaridad cuanto que leer,y yo con estos pelos,un poco tarde no? pues nada que de momento no se sabe por qué extraña razón tenemos WTH embutida en camisa de fuerza  :) cuando ya es hora de cambiar el chip de todo este estilo fashion-sexy-rock del 4 del que estamos hasta el hígado yo sigo pensando que no es ella la que ha buscado esto ya lo DIJO,ójala hubieran pruebas para demostrárlo Avril tiene un estilo único venía escuchando hoy "I will be" y se me volvieron las tripas qué buena es!! espero que alguien más de su entorno se de cuenta y nos la rescate,soy fan reciente pero no tonta y siempre hay canciones más o menos superficiales ...aquí mismo hay opiniones tan contrarias como los colores así que échale guindas al pavo! o a correr! xD!  ;)   

Desconectado Liria

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 03 de Enero de 2011, 03:41:59 pm »
Lo primero de todo, aun con retraso, Feliz 2011 a todos y Felicidades a Jimmy =)

Estoy totalmente de acuerdo con Kaku. Yo también me había fijado en la voz, dónde esta su voz?? La voz Avril?? Dios es que lo hace fatal T_T No tengo ni palabras...

Añado que me horrorizó literalmente ver de nuevo el micrófono-purpurina x_X

Y sí, yo también creo que esta es peor que GF que ya era difícil xD Pero a mí al menos me ponía "happy", esta me saca de quicio T_T

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 03 de Enero de 2011, 04:51:25 pm »
stamos instigando la ira de los trolls de avrilargentina xDDDD

Desconectado Liria

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 03 de Enero de 2011, 04:52:11 pm »

xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, me encanta tu segunda firma, lo tenía que decir xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 03 de Enero de 2011, 04:59:51 pm »

Siento discrepar con muchxs de vosotrxs pero me descargué el single "What The Hell" nada más despertarme de madrugón en Año Nuevo & fue tal mi decepción al escuchar esa canción que no me había vuelto a conectar en el foro hasta hoy para dar mi opinión al respecto:

La versión que aparecerá en el álbum me parece una auténtica basura. Como ya dije al escuchar el preview del estribillo la letra me parecía tan pueril que no podría acreditársela ni a Avril Lavigne en sus comienzos a los 16 años de edad porque incluso en aquella época la canadiense interpretaba temas muchísimo más maduros & de mayor calidad que lo que nos acaba de presentar a sus 26. Pero escuchar el tema entero ya ha sido la gota que colma el vaso, a mi parecer es mucho peor que la preview e incluso el estribillo parece más acelerado que lo que nos habían dado para escuchar con antelación. Después de haber estado 4 años en el olvido, Avril Lavigne ha vuelto con más de lo mismo, una canción que habría encajado perfectamente en su anterior disco "The Best Damn Thing", una tema que me recuerda muchísimo a "Girlfriend" & "Contagious". Me da igual que hubiese avisado que sería la canción más pop del nuevo álbum, "Complicated" también lo era & le daba mil vueltas a ésto, además de que ser "pop e impersonal" no tiene por qué involucrar que el track sea una verdadera m*erda con letras que parecen haber sido escritas por una niñata & tampoco chillidos que no parecen ni su propia voz. Sinceramente me ha gustado más la actuación en directo porque la voz se le notaba más suya, más real, no tan retocaba como en el tema oficial & me ha gustado verla en el escenario como en sus comienzos, solamente con la banda, sin bailarinas chonis ni bailes chumineros, siendo casi un muermo pero por lo menos me agrada más que la puesta en escena que tuvo en su último tour. Sin embargo, o es mi imaginación o me da la impresión de que a Avril Lavigne le ha cambiado la voz a peor, ya no le oigo esa voz tan característica de "Under My Skin", entre los gritos & los retoques de estudio se han cargado su voz & eso, la verdad, no me hace ni pizca de gracia ya que si yo sigo a Avril Lavigne desde hace casi nueve años es porque es cantante; desafortunadamente en los últimos años me ha defraudado muchísimo en lo que a música se refiere (A excepción de temazos como "I Will Be", "Innocence", "When You're Gone" y "Alice") & si ahora encima pierde la voz.. No sé lo que pensaréis vosotrxs, chicxs, pero a mí me apasionaba Avril Lavigne porque era una artista totalmente diferente a las demás, su música & estética eran tan auténticas. Que cambiase de look puede pasar porque eran tácticas de marketing & sin ir más lejos todxs cambiamos la apariencia a medida que vamos haciéndonos mayores, pero que haya cambido tanto musicalmente para llegar a este punto no tiene perdón de Dios, ahora se la ve una chica más del montón, tan mediocre.. Es que desde hace cuatro años me parece la típica famosilla rubia que interpreta canciones de pop rápido sin sentido alguno. Si realmente pretende atraer a un nuevo público con "What The Hell" o enamorar de nuevo a sus antiguos fans que ya habían perdido todo tipo de credibilidad en ella me temo que no lo va a conseguir. Tras la espera de tantos años sin escuchar nada de Avril Lavigne yo tenía espectativas muy altas en ella que obviamente no ha alcanzado con este tema petardo aunque sincerándome, he estado esperando tanto tiempo que me conformo con lo que sea, incluso con esta cagada. Si ella realmente no quiere ser la autora de un tema como éste ni ser presionada por sus mandamases para hacer algo que realmente no la apasiona lo que debe hacer con carácter de urgencia es montar su propio sello discográfico, que parece mentira que con el dinero que tiene & la experiencia que ha cogido con los años que en vez de espabilar un poquito vaya dando pasos hacia atrás como una boba.

Buff Kaku...NO! Nunca dejes de conectarte, necesitamos más gente que se exprese tan bien con comentarios como este la verdad...ole!
Aunque yo mismo creo que poco me voy a conectar hasta que salga el disco...Como ya dije WTH sirve para hacer el loco muy de vez en cuando, porque creo que todos coincidimos en que le falta algo, no es pegadiza...a mi me carga escucharla muy de seguido...Y como también se comenta, volvemos a decepcionarnos, por que que avisara el que iba a ser la canción más pop y menos personal del disco no significa que sea una mierda incomible...todas las cantantes pop del momento mencionadas anteriormente tienen canciones mejores que esta...En fin...WTH me hace un poco de gracia por el momento, no sé cuanto me durará...pero esta no es la Avril que estaba esperando....>_<

Así que sigo diciendo que espero con ansia el 8 de Marzo y solo pienso en eso...Goodbye, Darlin'...Everybody hurts...Push...I love you...Smile.................espero que sea un buen disco...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #696 en: 03 de Enero de 2011, 05:30:16 pm »
Ahora entendemos un poco mejor lo que sienten los fans de Dover xD

Desconectado EVER

• Talifan
  • *
  • i ? avril is the best star in the world
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 03 de Enero de 2011, 05:49:17 pm »
wuau estoy emosionadisimo creo que el disco0 va a ser muy bueno ps e l 1 single what the hell es increible no me canso de oirlo si asi va a estar todo el disco me morire de la emozio0o0n jeje
**tbdt ever***

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 03 de Enero de 2011, 05:55:12 pm »

xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, me encanta tu segunda firma, lo tenía que decir xD

jajajajaj gracias!

wuau estoy emosionadisimo creo que el disco0 va a ser muy bueno ps e l 1 single what the hell es increible no me canso de oirlo si asi va a estar todo el disco me morire de la emozio0o0n jeje
Gracias a dios ya confirmo la lavigne k no va a ser así.

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 03 de Enero de 2011, 05:56:30 pm »
xDDDD q cabrones!! Ya vereis la foto k subo yo como no me guste el disco ;P

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #700 en: 03 de Enero de 2011, 07:54:31 pm »
Yo lo que veo es que aquí se le esta echando la culpa a la discográfica..cuando Avril Lavigne lleva ya bastantes años en la música como para saber qué hacer y que no y plantarle cara a los de arriba, de hecho creo que lo único que han hecho las discográficas por Avril es encumbrarla, porque desde el momento en que ella empezó a tomar las riendas de su carrera fue justo cuando empezó a hacer mierda musical...y todos lo sabemos.
Además, como ya dije, Girlfriend al menos era pegadiza y llamativa, esta es que no hay por donde cogerla..

Pues eso, que ni discográficas ni leches, no busquemos excusas, si alguien nos ha decepcionado aquí es Avril, que va de compositora profunda por la vida y mira lo que nos ofrece cuando se implica de verdad en su trabajo.

AMEN

no se a que viene escudarse en eso, y eso de que lo mismo no tiene dinero pa autoproducirse ella el disco... si con las mansiones k tiene no puede pagarse un disco apaga y vamonos

por ahi se ha leido ke si suena a grupo disney.... yo m kedo antes con todas las pedorras disney antes k con esta... ¿cancion?...por favor, ke Naturally de la selena gomez le da mil vueltas a esto

y el caso no era tener altas expectativas, el caso esk la tipa esta siguiese siendo algo fiel a su estilo, ke en TBDT empeoro pero al menos si tocaba en un concierto He wasnt y I dont have to try no desentonaba la cosa... ponte tu ahora a escucharte aleatoriamente cosas suyas y k t salte esto por enmedio...

mas de un superfan estar pegandose de cabezazos temiendo lo k se avecina, pork nadie se va a creer k el resto del album va aser una obra de arte... joder, esk la portada k leches tiene k ver..

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 03 de Enero de 2011, 10:18:47 pm »
Pues la portada puede ser hermosa pero el contenido es lo que importa.

What the hell puede ser la peor basofia del mundo pero recuerden que entre más estúpida sea la canción, mas vende.... Pero esto ya es demasiado, es una canción Pop, si pero Girlfriend también lo fue y era mucho mejor en cuanto a reacción a muchos les gustaba aunque lo negaran realmente y había puntos rescatables.  Recordemos que quedan 3 meses para que salga el disco, ¿WTH será suficiente en estos 3 meses o se irá al olvido como lo hizo Alice?

Avril Lavigne tiene más madera para escribir que esto, y si se la da de Escritora de buenas canciones pues que lo demuestre, Yo vi muy inescesario que trabajara con Max-Martin, con Butch y con Evan ha escrito cosas mejores, yo personalmente me esperaba algo de como I don't wanna de Puffy que escribió ella combinado con Think about it y tal vez hubiera estado mejor que WTH, si, antes opiné bien de WTH pero era la "necesidad" de tener algo nuevo de Lavigne.

Si queria algo pegajoso que pegara pudo haber hecho algo como Celebrity Skin de Hole, que era pop-rock, pegajoso y novedoso, pero se decidió por esa base electrónica que no le ayuda mucho.

Ahora viendo la canción por de Wth en partes, el pianito característico de la canción está bien, pero ella abusa de ese recurso haciendo la canción monótona y aburrida y  en lugar de haber usado esos beats en la canción debió de haber usado una bateria de verdad. Si el piano ese de garage lo hubiera sustituido por guitarras acústicas en los versos la canción se escucharía balanceada y pues el coro está bien, a mi me gusta solo que deberia balancear más la guitarra eléctrica con el sintetizador y la "bateria (reducida a beats)", lo que no me gustan son esos What... What ... What the hell del primer coro.

Ese sintetizador que se escucha en la parte de "You are on your knees..." de la segunda estrofa está de más y sobra mucho y me recuerda a la peor canción de su amiguito Evan "Starbucks girl" que es igual de mala que WTH.

En el puente de You say that "I'm messing with your head..." hubiera quedado perfecto un redoble marcado de la canción hasta el último coro.

Si se le hiciera esos cambios se parecería mucho a Alone, pero para la realidad que es NO hizo la canción así.

PD. con lo de la voz, ¿Se acuerdan que en el video con Alex da Kid dijo que el médico le ordenó que no cantara o causaría un daño permanente a sus cuerdad vocales....?

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 03 de Enero de 2011, 10:56:31 pm »
Bueno, resumen de todos los posts:

Llevo dos minutos seguidos con un ataque de risa maniática.

Qué coincidencia geescreams! Ayer estuve escuchando Celebrity Skin una y otra vez. Siempre me anima :D
Creo que eso es lo que todos esperamos de Avril desde 2004, ya que UMS superaba a TODA la música mainstream de ese tiempo. Recuerdo que entonces habían "bandas" como The Rasmus, que hacían pop y se vestían como si tocaran metal. Incluso la música de Av era más agresiva entonces,incluso Amanda Palmer (de The Dresden Dolls) la amaba!! Y de hecho, hace poco volvió a mencionar en una entrevista a Avril y UMS, es uno de sus discos favoritos :')
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 10:57:45 pm por Jimmy »

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 03 de Enero de 2011, 10:59:56 pm »
Bueno, resumen de todos los posts:

xD
ole tu arte sofia... te aburres no? yo opino igual que santilavigne.. esperemos a que salgo el disco para opinar, almenos..que madre mia . Y sobre WTH a mi me ha gustado.. me pone contenta, no es parecido a lo de antes.. pero está bien.Y espero, eso si, que las otras canciones del disco no me defrauden e incluso me gusten mucho más que esta canción.

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 03 de Enero de 2011, 11:17:39 pm »
Yo lo que veo es que aquí se le esta echando la culpa a la discográfica..cuando Avril Lavigne lleva ya bastantes años en la música como para saber qué hacer y que no y plantarle cara a los de arriba, de hecho creo que lo único que han hecho las discográficas por Avril es encumbrarla, porque desde el momento en que ella empezó a tomar las riendas de su carrera fue justo cuando empezó a hacer mierda musical...y todos lo sabemos.
Además, como ya dije, Girlfriend al menos era pegadiza y llamativa, esta es que no hay por donde cogerla..

Pues eso, que ni discográficas ni leches, no busquemos excusas, si alguien nos ha decepcionado aquí es Avril, que va de compositora profunda por la vida y mira lo que nos ofrece cuando se implica de verdad en su trabajo.

Totalmente de acuerdo, por mucha discografica que la presione podria haberse plantado como lo hizo con LG y haber sacado el disco que ella queria, y vale que a lo mejor la discografica la presionara para sacar hits que sonoran en las radios, ¿pero era necesario escribir esa letra tan mediocre?, podria haber hecho pop con una letra mas currada, que parece que la escribio estando de resaca despues de una noche de fiesta. Yo es que desde TBDT(o mjor dicho, la mejor cagada) me cuestiono cual es la verdadera Avril, porque si desde que se implico mas en sus discos nos ha salido esta barbie fashionista, entonces que pasa con la que saco LG y UMS?? era una imagen que tambien le obligaron a adoptar para poder vender??......mas le vale que WTH sea la unica mierda de este disco y el resto sea bueno, porque sino se va a caer en picado.