Pues la portada puede ser hermosa pero el contenido es lo que importa.
What the hell puede ser la peor basofia del mundo pero recuerden que entre más estúpida sea la canción, mas vende.... Pero esto ya es demasiado, es una canción Pop, si pero Girlfriend también lo fue y era mucho mejor en cuanto a reacción a muchos les gustaba aunque lo negaran realmente y había puntos rescatables. Recordemos que quedan 3 meses para que salga el disco, ¿WTH será suficiente en estos 3 meses o se irá al olvido como lo hizo Alice?
Avril Lavigne tiene más madera para escribir que esto, y si se la da de Escritora de buenas canciones pues que lo demuestre, Yo vi muy inescesario que trabajara con Max-Martin, con Butch y con Evan ha escrito cosas mejores, yo personalmente me esperaba algo de como I don't wanna de Puffy que escribió ella combinado con Think about it y tal vez hubiera estado mejor que WTH, si, antes opiné bien de WTH pero era la "necesidad" de tener algo nuevo de Lavigne.
Si queria algo pegajoso que pegara pudo haber hecho algo como Celebrity Skin de Hole, que era pop-rock, pegajoso y novedoso, pero se decidió por esa base electrónica que no le ayuda mucho.
Ahora viendo la canción por de Wth en partes, el pianito característico de la canción está bien, pero ella abusa de ese recurso haciendo la canción monótona y aburrida y en lugar de haber usado esos beats en la canción debió de haber usado una bateria de verdad. Si el piano ese de garage lo hubiera sustituido por guitarras acústicas en los versos la canción se escucharía balanceada y pues el coro está bien, a mi me gusta solo que deberia balancear más la guitarra eléctrica con el sintetizador y la "bateria (reducida a beats)", lo que no me gustan son esos What... What ... What the hell del primer coro.
Ese sintetizador que se escucha en la parte de "You are on your knees..." de la segunda estrofa está de más y sobra mucho y me recuerda a la peor canción de su amiguito Evan "Starbucks girl" que es igual de mala que WTH.
En el puente de You say that "I'm messing with your head..." hubiera quedado perfecto un redoble marcado de la canción hasta el último coro.
Si se le hiciera esos cambios se parecería mucho a Alone, pero para la realidad que es NO hizo la canción así.
PD. con lo de la voz, ¿Se acuerdan que en el video con Alex da Kid dijo que el médico le ordenó que no cantara o causaría un daño permanente a sus cuerdad vocales....?