Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

*RuBeN*aVrIl*

Podeis poner el listado de caciones con los autores de cada una o la producción???

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

vero_happy

Cita de: KAKUandJOEY en 04 de Enero de 2011, 10:19:38 AM
Sin embargo, cuando empezó con "Let Go" por mucho que sus jefes fuesen inquisitivos aunque un poco blandos ella cogió, teniendo unos 16-17 años, & le echó un par de huevos para decir lo que quería hacer & lo que no se le pasaría jamás por la cabeza. Lo dejó muy claro en el track "Nobody's Fool". En aquel entonces ella era una don nadie, podrían haberla mandado de vuelta a Napanee en el minuto cero. ¿& ahora que lleva 9 años aproximadamente en el panorama musical, con la experiencia que eso conlleva, es incapaz de plantarles cara desde el principio e incluso abandonar para trabajar con otros grupos de personas o montarse su propio sello discográfico si eso implicase hacer lo que ella ama del modo que ella quiere? Lo siento mucho pero no llego a comprenderlo..
Kaku yo estoy de acuerdo en todo lo que dices pero quiero volver a puntualizar esto, ya lo hice anteriormente. No lo veo así, yo soy la primera que no le gusta WTH pero Avril también ha luchado y peleado por sacar este disco y seguramente más que nunca, ella mismo lo ha dicho, ha sido el album más dificil.

El panorama musical no es nada fácil y Avril por muy famosa que sea ahora no puede hacer lo que le salga, también tiene jefes y tiene que oir la opinión de todos, si ya cambió de discografica y productores porque no se entendía, precisamente no podemos decir que no ha luchado por sacar este CD.

En Let Go Avril no tenía nada que perder, asi que no tiene tanto mérito el mantener su actitud como lo que habrá luchado ahora.
Finalmente va a sacar el disco que quiere, lo unico que ha tenido que sacrificar es sacar UNA canción patética como single, por lo demás ha conseguido su disco tal y como ella quería. Eso es de aplaudir y no crucificarla.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

No se como aún os seguís creyendo toda la historia de la Avril revolucionaria de Let Go que se enfrentó a las discográficas, cuando yo tengo clarísimo que se contó por marketing para vendernos mejor lo rebelde y super-punk que era Avril.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

imthenextjesus

Cita de: lauriya en 04 de Enero de 2011, 01:12:09 PM
No se como aún os seguís creyendo toda la historia de la Avril revolucionaria de Let Go que se enfrentó a las discográficas, cuando yo tengo clarísimo que se contó por marketing para vendernos mejor lo rebelde y super-punk que era Avril.

Exacto, porque bien que le denegaron el primer "Let Go" que hizo y lo cambió hasta que sacó el que salió a la luz, que fue el que gustó a la discográfica

martuki-loka

joder pobre avril y vosotros soys fans?? no haceis otra cosa que meteros con ella es cierto k TBDT fue algo decepcionante pero no me direis k no os reisteis cantando esa cancion o aciendo el tonto con los amigos en plan hey hey you you!. cada vez k entro a mirar siempre la estais poniendo verde ya sea por las mechas del pelo o por la musica.... si no os gusta su nueva musica decirlo sin mas no no me gusta, no empeceis a soltar de todo contra ella asi xk si.
Ami WTH me ha gustado.
Saludos ;D
>>[crazy]<<

imthenextjesus

Nos metemos con ella productiva y objetivamente, no decimos las cosas porque sí sino con razonamiento. Es evidente que todos hemos cantado Girlfriend y le hemos consentido mucho, pero ya es hora de que nos de un poco más. Al fin y al cabo no es más fan el que lo acepta todo, sino el que tiene suficiente criterio como para saber qué es bueno y qué no.

martuki-loka

joder yo aki veo k cada vez la gente se mete con ella por la minima cosa que haga eso es algo k no entiendo, k vale k digais k kereis mas pero abra k esperar al nuevo album para hablar no?? y  lo de la discografica?? de hace años?? lo pasado pasado sta, dejarlo star.
>>[crazy]<<

GirlRock

sofia_avril

jajaja ahi ahi, que una imagen vale mas que mil palabras no? xD A ver, en los 3 cd's la discografica le impuso un "estilo", vale, pero esque eso no es lo malo, lo malo esque ella LO ACEPTA! Si de verdad quisiera un cd de buena musica de la track 1 a la ultima, ya se habria pirado a otra discografica, buscado a productores de LG o UMS, o simplemente, no hacer What the hell's xD Como han dicho por ahi, se puede hacer una cancion pop y impersonal pero buena a la vez...y WTH, no lo es xD

martuki-loka

k vale k yo no stoy discutiendo k TBDT fue un fiasco en comparacion con sus otros trabajos, y la discografica es la k decide si saca el disco o no y da igual k se vaya a otra xk ahora lo k manda es el pop, por si no os abiais dado cuenta, y todas las discograficas kieren ir a lo seguro, y no por tener los productores k tenia antes va a ir mejor ahora, xk puede k ahora no guste a la gente, sta claro k los fans de siempre van a seguir comprando sus discos yo la primera, cosa k no indica k se lo pase todo, pero entre kerer k se revele contra la discografica y tire su carrera por los suelos, a kerer k vuelva a ser como antes ay mucho, xk antes tmbn estaba contra las cuerdas con la discografica.
>>[crazy]<<

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

makadhlovesavril

Cita de: martuki-loka en 04 de Enero de 2011, 01:42:05 PM
joder pobre avril y vosotros soys fans?? Sí, somos fans.

pero no me direis k no os reisteis cantando esa cancion o aciendo el tonto con los amigos en plan hey hey you you!. No. De hecho a mí personalmente me daría verguenza poner esa canción con mis amigos teniendo más de 13 años.

cada vez k entro a mirar siempre la estais poniendo verde ya sea por las mechas del pelo o por la musica.... si no os gusta su nueva musica decirlo sin mas no no me gusta, no empeceis a soltar de todo contra ella asi xk si.
Es que no nos gusta su nueva música (bueno, a algunos sí, y lo respeto) y lo decimos.

Ami WTH me ha gustado. Me alegro por tu parte.
Saludos ;D La próxima vez no generalices tanto, cari.

Perdón, pero no aguanto que este tipo de cosas permanezcan en paz. Y bueno, respecto al tema disco, ya está todo dicho, creo que lo más certero es esperar sin suponer nada sobre el disco y ya.

Vita

hoy tendremos la primera "happy hour" en youtube...esperemos que nos sirva para algo.

Aleks

Uff tengo que escribir desde el mvl porque el internet se me ha jodido xd en fin, la que se lia en un dia, yo como siempre estare de acuerdo con la gente que dice que WTH es una mierda, ya que creo lo mismo, podria aber echo un pto single muchisimo mejor aunque fuera pop, que pasa que esta tambien la ha escrito borracha? El problema que hay aqui esque prefiero forrarse de pasta vendiendo estupidos singles antes que arriesgarse y satisfacer a sus fans con buena musica como la de antes y arriesgarse.. En fin, esperaremos a escuchar GL completo, que yo creo quue tiene buena pinta, el problema esque yo creo que sacando esto como presentacion la ha cagado mucho xk dsd mu punto de vista no es nada pegadiza y la gente no se para a escucharla ni le llama la atencion como x ejempllo girlfriend que era otra mierda pero almenos enganchaba. Grupos como paramore no son extra mega comerciales ni venden muchisisiisimo, pero hacen su estilo, nadie les obliga a hacer pop de mierda y tienen contentos a sus fans, nosotros solo pedimos eso.. (Los que la seguimos desde el principio) los demas que la seguis desde TBDT respeto que os guste su musica pero esa avril para mi no es Avril, es otra persona completamente distinta y irreconocible.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

martuki-loka

perdon por generalizar pero sk no se kuantos lo han dicho y como comprenderas no me voy a poner aki a decir nombres uno por uno k ay mucho usuarios XD
>>[crazy]<<