Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

aleks no te cansas de decir en cada post tuyo que wht es una mierda?

sinceramente ya cansa con lo mismo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

Cita de: martuki-loka en 04 de Enero de 2011, 06:08:02 PM
perdon por generalizar pero sk no se kuantos lo han dicho y como comprenderas no me voy a poner aki a decir nombres uno por uno k ay mucho usuarios XD

Esto es un foro público por lo que podemos opinar lo que queramos, las veces que queramos (todo siempre cumpliendo las normas del foro).

Qué pasa, que sólo puedes opinar extensamente sobre WTH para adorarlo?
Pues ya está.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Aleks

Y lo seguire diciendo porque es lo que creo, despues de 3 años esperando creo que tengo el derecho de quejarme si no me gusta el single de presentacion (aunque si tiras paginas atras veras que el primer dia que lo escuche dije tambien cosas buenas de el)  otros no se cansan de defenderla echandole las culpas a la discografica y nadie dice nada. Pero ya no opinare nada mas de el single tranquilidad, opinare el resto de canciones y punto.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

martuki-loka

Cita de: vero_happy en 04 de Enero de 2011, 06:32:09 PM

Esto es un foro público por lo que podemos opinar lo que queramos, las veces que queramos (todo siempre cumpliendo las normas del foro).

Qué pasa, que sólo puedes opinar extensamente sobre WTH para adorarlo?
Pues ya está.
k si k si jajaj lo unico que he dicho por si no has leido mi comentario anterior es k si no gusta k se diga pero coñi no la esteis machando siempre a la pobre mujer, sk cada vez k entro en la pag la stais poniendo verde jaja y como vi k no la defendian pues he salido yo, pero veo k opinar mucho sin ofender no se puede,  y como veo k se estan caldeando los animos prefiero dejar de discutir
>>[crazy]<<

Evanstaar

He empezado a leer los post desde páginas atrás y ya aburre un poco creo que todos han dado su opinion buena o mala. Y todo esta hablado.
Creo que hay dos opciones:
-Repetir una y otra vez las mismas opiniones, los mismos argumentos a favor y en contra, que todos conocemos
-O esperar a que aparezcan nuevas cosas sobre las que opinar.

Por mi parte me gusta la canción pero entiendo perfectamente a quien no le gusta y sus razones, ya que son indiscutibles.

Y haya paz ;)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

EdeLbel

Eso es cierto, estamos siempre con lo mismo, aqui cada uno opina lo que opina, hasta ahi todos de acuerdo, algunos piensan que es genial (pocos), algunos que es horrible (la mayoria, incluida yo) pero lo que no es plan es estar diciendo cada 2 post que la canción es una mierda, si ya lo has dicho, pues ya está, punto y fin de la historia, esperemos un poco a que salga nuevo material para comentar y no colapsemos tanto el foro plis ^^ que ultimamente van de 4 o 5 páginas de post por dia T.T
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

EVER

neta yo no se por que no les gusta la new cancion yo entiendo que quizas estamos todos esperando un material muy diferente a lo que fue tbdt pero si escuchan la letra en verdad es divertida y eso me gusta de avril  xido0o0..... :P
**tbdt ever***

pink_skull

Cita de: Jimmy en 04 de Enero de 2011, 10:41:06 AM
Cita de: KAKUandJOEY en 04 de Enero de 2011, 10:19:38 AM

Cita de: jacklavigne en 03 de Enero de 2011, 11:44:09 PMMenos mal que la propia Avril advirtió que WTH era la menos personal y la más pop del disco, que si no ya la mandais al paredón a fusilarla.
Voy a acabar resultando ser pesada & bastante repetitiva pero volveré a decir que hacer música pop & poco personal no tiene absolutamente por qué implicar escribir una canciones tan absurdas como su nuevo single.

Eso es exactamente lo que yo pienso, pero ahora sólo voy a esperar a que salga GL.
Y sólo para futuras referencias, Complicated fue una canción completamente pop, y es genial.

De acuerdo con kaku y jimmy, una cosa es pop y otra escribir canciones como si fuera una adolescente de 13 años, ha hecho caniones de pop muy buenas y no han tenido esas letras tan petardas, por mcho ue dijera que era la menos personal podria haberselo currado y haber sacado una musica mas pegadiza pero con mejor letra, la presion de la discografica a mi no me vale.
Sobre el track, pues pensaba que serian menos las canciones escritas integramente por ella, pero me ha sorprendido que sean 7, se ve que tenia gana de implicarse mas en este disco(aunque no en todas las canciones). Tengo ganas de ver el clip de WTH, haber que tal esta y que historia ha metido para la cancion(sobre todo la parte de que supuestamente salian extraterrestes, o me lo he imaginado yo??XD)

Jimmy

Cita de: pink_skull en 04 de Enero de 2011, 08:13:59 PM
la presion de la discografica a mi no me vale.

Claro que no! Esa excusa es muy pobre, le aceptaría WTH si hubiera tenido un accidente y daño mental.
Por cierto, el video de WTH salía en febrero, no? Tal vez mi memoria me falla, pero recuerdo que mencionó febrero en alguna ocasión.

pink_skull

Yo creo que el video sale este mes, si lo saca el mes que viene se juntaria mucho con el album y no le daria la batante publicidad....de todas formas seguramente en unos dias la propia RCA lo anuncie (que ahora parece que estan contentos de promocionar a la muchacha....notese la ironia)

Aleks

Ella dijo en el mensaje que publico en el facebook (cuando anuncio que el primer single se llamaria WTH etc) que el videoclip saldria en Enero, pero no dijo fecha exacta.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nitha_ckonny_x

AVRIL LAVIGNE se ve muy bien con el pelo con esos mechones me encanta y la nueva cancion igual WHAT THE HELL !!!! :P
? NiThA_cKoNnIe

AvrilLucy

El lío que se monta en un segundo. Dejarlo ya, porque como dice Evaaanstar, solo queda repetir una y otra vez las opiniones y que salten "malos rollos". Ya sabemos la opinión de cada uno... Ahora a esperar su vídeo de hoy de Happy Hour... xD A ver si se escucha alguna otra canción.

nitha_ckonny_x

LETRA DE ''WHAT THE HELL''

You say that I'm messing with your head (yeah, yeah, yeah, yeah)
All 'cause I was making out with your friend (yeah, yeah, yeah, yeah)
Love hurts whether it's right or wrong (yeah, yeah, yeah, yeah)
I can't stop 'cause I'm having too much time (yeah, yeah, yeah, yeah)

You're on your knees
Begging please
Stay with me
But honestly
I just need to be a little crazy

All my live I've been good but now, I'm thinking what the hell.
All I want is to mess around and I don't really care about.
If you love me, if you hate me, you can't save me, baby, baby
All my live I've been good but now, whoa, what the hell.

What... what... what... What the hell?

So what if I go out on a million dates (yeah, yeah, yeah, yeah)
You never call or listen to me anyway (yeah, yeah, yeah, yeah)
I rather rage than sit around and wait all day (yeah, yeah, yeah, yeah)
Don't get me wrong. I just need some time to play-ay

You're on your knees
Begging please
Stay with me
But honestly
I just need to be a little crazy

All my live I've been good but now, I'm thinking what the hell.
All I want is to mess around and I don't really care about.
If you love me, if you hate me, you can't save me, baby, baby
All my live I've been good but now, whoa, what the hell........................
? NiThA_cKoNnIe

nixlavigne

traduccion billboard

"Después de un largo periodo que incluyó un divorcio publico y una disputa con su disquera, Avril Lavigne ha regresado con un single "optimista" que presenta un nuevo comienzo artistico y personal. En "What The Hell", la muestra inicial del primer álbum de Avril Lavigne en cuatro años, la cantante canadiense ha combinado las mejores cualidades de sus dos grandes sencillos – "Complicated" y "Girlfriend" – y ha creado una delicia pop desenfadada. Respaldada por un sintetizador, y descarados coros femeninos, Lavigne presenta una composición flexible de sus primeros trabajos con un coro crepitante sobre como romper las reglas. "All my live I've been good but now, I'm thinking what the hell / All I want is to mess around" canta Avril repitiendo el divertido "Hey Hey You You, I Don't Like you Girlfriend" del indeleble hit de 2007, a pesar del largo descanso, Avril esta de vuelta hechando corriente sin perder el ritmo."
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8