Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

se esta hablando mas del single de britney que el de avril, y salen a la misma venta el 11 de enero.. no se pero tengo un mal presentimiento. ojala este equivocado

me muero si le ocurre lo que le paso a christina aguilera, que hasta la gira cancelo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

andytrasc

Están comentando en bandaids qe por lo visto Avril estará el dia 24 en Japón en una fiesta de escucha del CD y que pondran algunas canciones

Por cierto, cuando empezará a sonar WTH en las radios respañolas?
Look at the mess we made tonight!

Vita

si no se escucha, por algo será....
Si el disco es malo, caerá como es merecido.

geescreams

Aunque esa caida no le será del todo mala, digo le servirá para darse cuenta que debe volver a hacer buena música y no baratijas por complacer a unos ejecutivos

Evanstaar

Cita de: nixlavigne en 10 de Enero de 2011, 12:33:18 AM
se esta hablando mas del single de britney que el de avril, y salen a la misma venta el 11 de enero...

La verdad es que Britney tiene bastantes más fans que Avril, que la hagan más publicidad, ya que Avril los tiene divididos, y este single no ha contentado a sus más fieles. En cambio los fans de Britney son un bloque y todo lo que haga les va a gustar, además de que es más fiel a sus estilos anteriores.

Cita de: andytrasc en 10 de Enero de 2011, 01:15:22 AM
Por cierto, cuando empezará a sonar WTH en las radios respañolas?

Creo que en iTunes sale el 11 así que supongo que será cuestión de pedirla en las radios y esas cosas.

En cuanto al éxito de WTH yo tengo esperanza en que lo tenga, y que aunque los primeros días no tenga demasiado, el vídeo siempre lo suele publicitar más, porque no es lo mismo enseñarle a una persona una canción con el vídeo que sin el.
Porque cuando te enseñan el vídeo te pone más en situación y te "concentras" más en ver y escuchar el vídeo. En cambio cuando me enseñan una canción sin más, suelo ponerlo y no prestarle casi atención, y no volverlo a escuchar. Además lo del 3D es un plus, vale que la gran mayoría de la gente ni va a ver en 3D pero es una cualidad más que lo ayude en la publicidad, ya que es el primer videoclip en 3D de la historia. 
"Ésto marcará un antes y un después en la historia de los videoclips" jajaja lo dudo mucho...
Pero no me extrañaría nada que la sacaran en las noticias anunciando su vuelta, el primer video en 3D y blablabla...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

andytrasc

la cancion no deberia estar teniendo ya muchisima mas promocion de la qe tiene? como RCA siga asi la cancion fracasa

nixlavigne

ayer vi por hay que en las radio de usa va empezando bien.. pero avril necesita salir, que se le vea cantando en programa. que empieze a promocionarla...

de momento yo si creo que triunfe

andytrasc

pero si la cancion ya esta en itunes en muchos paises y la gente no lo sabe porqe ay 0 promocion!

nixlavigne

claro, eso es lo que falta... que salga que viaje que salga en tv por dios xD

en italia en tunes le ha ido muy bien

Aleks

Hombre yo creo que promocion le estan dando con tantos videos de youtube, anuncios en facebook, etc.. Pero si no se escucha ni las radios la ponen por algo sera.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

chssssssssssss! dejad a la chiquilla que esta en hawaii que ha tenido mucho estres....[ironia OFF]

andytrasc

sweet_bites

Ya era hora de que empezara a sonar por algun sitio ^^

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Keid

En España las cosas llegan con retraso, tened eso en cuenta xD.