Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Acabo de meterme al twitter y solo hay que ver cuanto se ha auto-promocionado Avril y lo que lo ha hecho Britney. Además de que esta es la segunda más seguida en twitter (o la tercera) despues de Gaga.
Pues todos sus tweets eran de "esta noche HIAM en iTunes" cada 2 minutos. Y despues de salir con links y todo. Y Avril los tweets de HH que ni siquiera ha escrito ella. Sobre la canción 0 Ya la vale a esta muchacha si se esforzara mas...

Lo unico que me preocupe de los charts es que fracase como CA y que cancelara su tour eso si que me dolería. Aunque no me pienso comprar la canción en iTunes. De comprar algo lo compraría en formato fisico. Pero yo espero al album que seguro que lo compro.
Bueno además teneis que tener en cuenta que los fans de Avril somos los que la tenemos por la descarga gratuita, y unas cuantas descargas ya se llevó, y eso cuenta bastante. Además creo que tambien influye que el de Avril lo tenemos desde 1/1/2011 y en 10 dias... Tendría que haberlo lanzado en iTunes ese mismo dia o un poco más tarde pero tan tarde ?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

Cita de: Evanstaar en 11 de Enero de 2011, 04:11:49 PM
Acabo de meterme al twitter y solo hay que ver cuanto se ha auto-promocionado Avril y lo que lo ha hecho Britney. Además de que esta es la segunda más seguida en twitter (o la tercera) despues de Gaga.
Pues todos sus tweets eran de "esta noche HIAM en iTunes" cada 2 minutos. Y despues de salir con links y todo. Y Avril los tweets de HH que ni siquiera ha escrito ella. Sobre la canción 0 Ya la vale a esta muchacha si se esforzara mas...
Pues sí, britney tiene muchos fans también y lo bueno esque yo me metí ayer en twitter y lo primero que vea es a la petarda de la paris hilton nombrando el single y a mucho más famoseo... vamos, promocionandola.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

jacklavigne

El trabajo de promoción es mayormente responsabilidad de su manager y de la propia discográfica, incluyendo twitter en algunas ocasiones (en otras es la propia Avril, pero no siempre). Si bien ha salido en iTunes España (puesto 94 o así ahora), en Reino Unido o Alemanía parece no haber salido, me parece una falta de coordinación entre todas las divisiones de RCA. A ver van a arreglando eso para que vaya subiendo posiciones, aunque al menos el Twitter de la división de promoción de RCA ha puesto el enlace a WTH en iTunes (twitter.com/RCAPromo).

Editado: Acabo de mirar está en el 61 en iTunes España, no está mal ;)

santilavigne

Britney está muy promocionada, la verdad es que su promocion ha superado la de Avril, aunque yo he oido mucho mas acerca de Avril la verdad, pero por otros lados está Britney más promocionada, además, no va mal WTH, está bien posicionado, pero el regreso de Britney era más esperado, por todo lo que se ha oido a nivel mundial de esta chica, asi que, para mi va bien la promocion WTH :D
A esperar al videoclip y Avril subirá muchisimo mas :)

nixlavigne

nuevas actualizaciones

#13 Italy
#18 Mexico
#19 Canada
#32 US
#77 Luxembourg
#112 France

pues es normal todo el mundo anda alegre con la cancio remix de discoteca

vamos avril avrillllllllllllll :-X

JACK puede poner el link de itunes de españa para ver la posicion es que no lo consigo xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

Acabo de mirar y Avril ha subido al #61 en España que rapidez! xD

No se si funcionara, lo he copiado del iTunes Store asi que lo mas seguro es que tepida abrir el iTunes:
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewTop?genreId=34&id=651&popId=1

I want your soul, honey.

Aleks

nixlavigne

no funciona, joder no puedo ver nada xD

por cierto en itunes usa ya es #29 que suba que suba xD

tiene que haber pero ni idea si ya salio a la venta alla  :'(

Evanstaar

Si, pero creo que todavia no se ha publicado ni WTH ni HIAM asique nada de nada

Nix tienes iTunes?

I want your soul, honey.

Aleks

si salió en japón seguro que arrasa.. ajajajaja
joder, 29 está muy bien chicos...... y hoy era el día del lanzamiento oficial creo.

nixlavigne

no tengo aqui en venezuela no creo que funcione.. si no ya la hubiese comprado xD y obligado a mis amigos a hacerlo jejeje :P

es puro tarjeta de credito xD

en usa ya va por el 26#

canada #16

Aleks

He borrado los posts mejor, xk hablaban solo de itunes xd
nix puedes colgar la lista de itunes? del 1 al 30? osea las canciones

Charly

vaya cagada de posiciones para un single presentacion de su nuevo album despues de 3 años sin sacar nah nuevo....

nixlavigne

vaya factura por perderse tanto tiempo...

a ver como le va en las ventas de single (cd)

USA itunes #22

edito:

usa 21#

canada 15#

edito:

13# canada (ojala consiga el #1)

Evanstaar

I want your soul, honey.