Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269173 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1215 en: 22 de Enero de 2011, 12:25:30 am »
:S

http://www.amazon.com/Goodbye-Lullaby-Avril-Lavigne/dp/B004FGMV0W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295648902&sr=8-1

han cambiado la portada... en la web oficial de avr tambien sale cambiada, que horró
ah, y en itunes usa numero 19 xd
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 12:27:08 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 22 de Enero de 2011, 12:37:28 am »
No se como os sorprende que salga asi despues de todas las portadas enseñando chicha que ha hecho... Es un poco triste como llega a venderse en algunas cosas, poco a poco es mas como todas estas de ahora...

En verdad, me parece un poco mal decir eso porque luego lo hace un tio y no es vendido o nos sorprenderia (imaginando que saliera en boxers o sin camiseta)...pero bueno, yo me baso en su pasado para la critica xd
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 12:40:44 am por sofia_avril »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 22 de Enero de 2011, 12:47:00 am »
exacto, el problema que hay esque siempre nos acordaremos de la avril de let go, del año 2002-2003, y la compararemos con la actual, es algo inevitable, se ha contradecido tanto en tema vestimenta, color rosa y un largo etc que es normal que nos sorprenda verla en pelotillas, bueno, casi. Si hubiera empezado de esta forma no tendriamos nada que reprocharle.. y eso de que ahora es más mayor y no es lo mismo que cuando era adolescente.. digo yo que tendria que ser al reves.. bueno,no se, quizás me equivoco.. exageramos bastante el echo de que vaya en bragas y sujetador, cuando realmente se ve muy guapa, pero una cosa no quita la otra, y es normal que se nos haga raro, en fin, que me repito demasiado.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1218 en: 22 de Enero de 2011, 12:58:25 am »
estaa muy buenaaaaaa *______* k asi mas veces jajajajajaja si tiene ese cuerpo k lo luzca, yo no se lo voy a evitar...... jajajajja k sexy es mi avril *_*

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 22 de Enero de 2011, 01:48:23 am »

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 22 de Enero de 2011, 02:05:01 am »
woow k caxonda esta!! la verda k nunka la e yegao aver tan en bolas xD ;P
k ganas de ke yege el domingo pa ver el video enteroo!!! uff k lokura!! xD
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 02:11:18 am por firewater »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 22 de Enero de 2011, 02:16:42 am »
cuantas cosas tienes ese video no para que dure mas de 3 minutos

debe de durar minimo 5 minutos xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 22 de Enero de 2011, 02:27:54 am »
k mal, bueno k le vamos a hacer... me da igual k salga en ropa interior, ya lo hizo en dtm pero aki es venga mirad lo buena k estoy, no me gusta nada toda la publicidad askerosa k esta metiendo, al final si k esta influyendo en su música :S

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 22 de Enero de 2011, 02:49:17 am »
ami lo de ir en pelotas ya me da igual, pero se esta pasando con lo del cartel enorme rosa ABBEY DAWN y sus colonias en primer plano, joder... no me gusta nada eso, no tendria que mezclar trabajos.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 22 de Enero de 2011, 04:19:29 am »
Me gusto cuando dice 3D MOTEHRFUCKER! xD
El video parece entretenido... nada interesante ni extraordinario, pero entretenido, como girlfriend.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 22 de Enero de 2011, 05:58:07 am »
NUEVOS GIFS del video!! Me encanta la cara de ella en este:

Y promo de sus perfumes (Como se aprovecha xD) (Aunque mejor los suyos que no de otros no?)

Esto ultimo del espejo y me recuerda a Hot...

Aqui la 3ª:

Y esta a Don't tell me un poco
Que SEXY!!   :-* :-*

PD: Para que haya más publicidad solo le falta que pase por delante de un puestecito que piden donaciones y que bien grande ponga THE AVRIL LAVIGNE FOUNDATION  :P

Complicated + Hot + Don't Tell Me + un montón de spam = a WTH

sobre que si sale en traje de baño o no ¿qué mas da que lo haga?, al menos no está en tanga y en topless como en las portadas tendré que esperar a ver el video entero para opinar  más

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #1226 en: 22 de Enero de 2011, 11:35:24 am »
promocion de la tienducha, los perfumes ahi en primer plano, saliendo en bragas.... k es esto, un video de britney???? vaya autentica mierda

lo ke han dicho por ahi de k parezca intelectual con las gafas... por dios, k son gafas de palo, mas falsas ke una moneda de 3 euros, de esas ke se compra la gente pa ir de guay

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 22 de Enero de 2011, 11:48:54 am »
Pues a mí los gifs recuerdan a Don´t Tell me y My Happy Ending pero en lugar de romper el cristal y estrellar las paredes se pone los perfumes en plan ains! más elaborado y maduro pero a lo pasota de la canción esta es la escena más interesante?? sale guapa,el chico está bién menos de cara estará bién para haberlo hecho en 3D creo que ya lo hemos vísto todo como en trailer,poco faltará para que nos sorprenda... con lo de la publicidad es reflejo de su vida real-actual al menos yo no le veo tanto parecido a "otras" a ver si nos hacemos con el Canal para verlo ya!

con qué programa se hacen los gifs?

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 22 de Enero de 2011, 01:24:40 pm »
``ET Canadá se encontró con Avril y conversó sobre su nuevo disco, Goodbye Lullaby. Esto es lo que la rockera de 26 años de edad, tuvo que compartir: En las emociones de Goodbye Lullaby : "Es un disco que estoy muy orgullosa y ... sí, hay un montón de emociones que se desarrollan en este disco. Yo diría agridulce, feliz, triste. El mensaje general es ... se trata de encontrar la fuerza interior y ser fuerte y salir adelante y que la vida es un viaje. En cuanto a "What the hell" es autobiográfico: "La canción no es súper literal ... así que, yo echo mis experiencias personales en ella y las cosas que acabo de vivir en mi vida con mis amigos y cosas así.. Así que la canción es en realidad acerca de ser un espíritu libre y no tener preocupaciones y simplemente para pasar un buen rato y no tomarla demasiado en serio.

En el rodaje de la "What The Hell" de vídeo en 3-D:-Muy emocionante! Se ve genial. Mi configuración preferida es el escenario con la banda - cuando lo estás viendo, te sientes como si estuvieras en la multitud y se puede ver a todos rockeando ... tan agradable, que parte de el video es un poco sobre un tipo que le gusta una chica, pero ella sólo quiere divertirse.

En lo que se viene, voy a empezar mi gira mundial en mayo. Y voy a estar en Canadá, los EE.UU, Asia, Australia y Europa - en todo los sitios!´´

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 22 de Enero de 2011, 02:36:51 pm »
Madre mia...bueno la verdad es que el gif en que sale casi en bolas no me desagrada para nada ya me entendéis...que la chica está para comersela entera, -hasta las mejores artistas han enseñado carne y no por ello han dejado de serlo- pero creo que va a ser la única escena que me guste. Ya que opino que no es en eso en lo que se ha vendido con wth si no poniendo AD y sus perfumes por todas partes macho...ya sabía que el video no me iba a gustar mucho pero vamos, se han pasado...lo veo bastante ridículo pero como dice jimmy es entretenigo como GF y no tiene más...A ver que tal mañana cuando lo tengamos entero..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/