Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

firewater

Si ella misma lo a dixo sera xk es verdad. No creo ke tnga la cara d dcir kel disco sera diferente y plantarse con canciones en la misma linea k WTH. En ese caso se estaria riendo de nosotros y encima intentando vendernos la burra cn sus perfumes y sus trapos en todos los videoclip.

yanire

Aunque el videoclip no me ha gustado, es mejor que hot, y the best dam thing...

Si dice que el resto del disco es diferente a todo lo que ha hecho antes y que se desliga totalmente de este single, no sé porqué deberíamos pensar que miente.
Ella es consciente de que TBDT no gustó, pero tiene que presentar una transición entre el ultimo, y el nuevo disco.
Creo que acabaremos sorprendiéndonos, y para bien.

DuRioN

Cita de: Raziel en 22 de Enero de 2011, 08:16:37 PM
Let Go 16 millones de copias
Under my skin 10 millones de copias
The best damn thing 7.5 millones de copias

Vamos cuesta abajo Avril!! xD a ver este que tal ya veremos... pero yo por si acaso no tendria demasiada esperanza vaya a ser..!
Cita de: Silexcun en 22 de Enero de 2011, 10:31:31 PM
... volver a Girlfriend

¿ (...) ? no se qué es peor si el remedio o la enfermedad buf!

Raziel, demasiado que con el disco anterior vendiese tantos discos, en estos tiempos no se si te has enterado que se puede bajar la música de internet y que la música en si está en crisis por la piratería xDD, es normal que bajen las ventas de discos, ya que hace 10 años la gente estaba comenzando en esto de internet y no tenía ni idea y ahora ¿quién no tiene internet?

vero_happy

Cita de: DuRioN en 23 de Enero de 2011, 03:08:57 PM

Vamos cuesta abajo Avril!! xD a ver este que tal ya veremos... pero yo por si acaso no tendria demasiada esperanza vaya a ser..!
... volver a Girlfriend

Raziel, demasiado que con el disco anterior vendiese tantos discos, en estos tiempos no se si te has enterado que se puede bajar la música de internet y que la música en si está en crisis por la piratería xDD, es normal que bajen las ventas de discos, ya que hace 10 años la gente estaba comenzando en esto de internet y no tenía ni idea y ahora ¿quién no tiene internet?
Una cosa no quita a la otra. si yo soy fan no me lo voy a descargar, me lo compraré verdadero.
Con este disco podremos comprobar cuántos fan le quedan.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lamadri

Cita de: yanire en 23 de Enero de 2011, 02:43:12 AM
Aunque el videoclip no me ha gustado, es mejor que hot, y the best dam thing...

Si dice que el resto del disco es diferente a todo lo que ha hecho antes y que se desliga totalmente de este single, no sé porqué deberíamos pensar que miente.
Ella es consciente de que TBDT no gustó, pero tiene que presentar una transición entre el ultimo, y el nuevo disco.
Creo que acabaremos sorprendiéndonos, y para bien.

Pues ojalá sea lo que dices.

santilavigne

Cita de: vero_happy en 23 de Enero de 2011, 04:07:34 PM
Cita de: DuRioN en 23 de Enero de 2011, 03:08:57 PM

... volver a Girlfriend

Una cosa no quita a la otra. si yo soy fan no me lo voy a descargar, me lo compraré verdadero.
Con este disco podremos comprobar cuántos fan le quedan.

Exacto, con este disco comprobaremos quienes son fans de verdad y se compran lo k sea, ya sea como LG/UMS o TBDT, yo lo oigo y me gusta, no voy a dejar de ser fan, por que me gusta todo lo que hace esta chica, incluso ya me compré GL por pre-compra en su web, sé k va a ser un gran disco, confio en lo que dijo ella :)

Evanstaar

En amazon han puesto a preventa una edicion deluxe de Goodbye Lullaby de 2 DISCOS! que sale a la venta el mismo dia 8 de Marzo!
Todavia no tiene ni portada ni tracklist, y tampoco se sabe si va a estar disponible fuera de USA
http://www.amazon.com/Goodbye-Lullaby-Deluxe-Avril-Lavigne/dp/B004H2ZFPW/
I don't want your money...

I want your soul, honey.

KAKUandJOEY

Aleks

usa el mismo lugar para todas las entrevistas? las de mtv tambien las hizo ahí
gracias por el video! aunque dice lo de siempre.

EDITO:

en Bandaids han publicado que los Japoneses escucharon estas canciones...

Push
Wish you were here
Everybodys hurts
Goodbye
Smile.

manda huevos... y los demás? xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

que infantil es,no?

En fin, por lo visto los japos van a poder escuchar estas canciones en la "fiesta de escucha":

Push
Wish You Were Here
Smile
Everybody Hurts
Goodbye

Espero que alguien las grabe y podamos ya dar así con una base de 6 canciones de GL nuestro punto de vista

makadhlovesavril

Hey! Nadie se ha fijado en las canciones de fondo de la entrevista colgada por Kaku en la ET Canadá?¿Es ella la que canta, no?

Aleks

Cita de: makadhlovesavril en 24 de Enero de 2011, 06:59:25 PM
Hey! Nadie se ha fijado en las canciones de fondo de la entrevista colgada por Kaku en la ET Canadá?¿Es ella la que canta, no?

No escucho ninguna voz, solo guitarras-bateria
menos al final del video, que sale california gurls unos segundos y luego girlfriend
en la conferencia de japon parece tontita, pero bueno mersi por el video

DuRioN

Os recuerdo la canción que se filtro hace tiempo que se decia que iba a ser el single, por lo visto es un trozo de la canción "Remember me" si os fijais al final dice "remember..."
Won't Let You Go - Avril Lavigne

Aleks

ya, ya se publicó ese rumor de que podia ser remember me páginas atras...
quizás sí, quizás no.. desde luego, a mi me gustaria, estoy enamorado de ""won't let you go""