Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269008 veces)

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1380 en: 29 de Enero de 2011, 05:11:40 pm »
hhooombre pues muxo exito muxo exito no es qe este teniendo
Look at the mess we made tonight!

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 29 de Enero de 2011, 07:01:35 pm »
asi se hunda con su chapuza popera

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 29 de Enero de 2011, 09:41:40 pm »
Oigan hace unos mese dijeron q el disco se parece a the open door de evanescence y suena como a good enough y la verdad a mi me suena q si no se si ustedes les paresca pero a mi me encanta good enough la verdad yo creo q avril volvio al estilo de UMS

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 29 de Enero de 2011, 10:18:54 pm »
Ya podría ser verdad, porque después del triste single que han escogido para que la pobre chica promocione su disco más la vale que sus demás temas estén a la altura de considerarse dignos para ser comparados con Evanescence.
Avril ya nos demostró que sabe hacer temas para levantar hasta al más muermo del asiento, pero sinceramente yo quiero volver a disfrutar temas serios y deprimentes como Nobody's Home  :'(
Aunque ya me huelo que su próximo single será a piano y con una letra para echarse a llorar jajaja mejor eso que WTH sinceramente…  :-\

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 30 de Enero de 2011, 01:31:24 am »
que pereza oir temas como ese grupo de deprimentes.... hombre ami me gusto cuando avril pones temas pesados y a la vez su toque de emocion, pero cantar como emy lee? que parece una emo suicida? no por favor....si todo el disco va a ser asi con razon ayer me dio un virus de vomito .... yo quiero cualqueir cosa menos que sea como ese grupo que para eso ellos estan y seguro la acusaran de plagio como lo hicieron hace unos años... ¬¬
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 01:32:59 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 30 de Enero de 2011, 01:51:23 am »
que pereza oir temas como ese grupo de deprimentes.... hombre ami me gusto cuando avril pones temas pesados y a la vez su toque de emocion, pero cantar como emy lee? que parece una emo suicida? no por favor....si todo el disco va a ser asi con razon ayer me dio un virus de vomito .... yo quiero cualqueir cosa menos que sea como ese grupo que para eso ellos estan y seguro la acusaran de plagio como lo hicieron hace unos años... ¬¬

Eres la primera persona que leeo dicir que Amy lee es una emo suicida, para gustos y opiniones variadas están los colores.... en fin a mi si me gustarían algunas canciones así como Good Enough, incluso como The Sally's Song pero sin perder su toque.

Me encantaría volver a escuchar un Together, o Forgotten, con ella al piano, quiero verla tocar más, como se involucra en la musicalización del disco, quiero ver su crecimiento como artista

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 30 de Enero de 2011, 02:48:40 am »
hoy en MTV hablaron de What the hell dicen que la cancion esta siendo un fracaso pero en otros lados pone que las ventas de la cancion estan muy bien ¿Que es verdad y que es mentira? XDDDDDDD aun que bueno despues dijeron que what the hell estaba inspirada en deryck

Bahg y que esperaba que fuera n1? con la mierda de canción y mierda de videoclip...
el videoclip podria aberle ido muy bien pero vamos.... visto lo visto...
x mi qe fracase y que le den a la cancion, y aver que hace cn el 2ndo single

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 30 de Enero de 2011, 03:28:39 am »
Pero comparar Forgotten con los de evanencense o como se llamen es estar muy lejos no? xD ... amy lee tiene una voz muy triste y siempre es deprimentente o por lo menos no les conosco una cancion que no se oiga con ganas de suicidarce....puede que hallan temas de avril en UMS que no sea la super letra de alegria pero le da esa esencia de fuerza que la caracteriza asi que una amy lee jamaz.... no creo que sea el primero que opine asi de amy lee pero espero que los temas y la fuerza de avril no sea como la del grupo nombrado porque aparte de que llegarian los trolls esos a decir que es puro plagio...

p.d: eso parece un vomito verde, seguro avril se echara eso xD.
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 30 de Enero de 2011, 03:31:05 am »
a ver si hablan cosas interesante, ya se esta poniendo aburrido este tema siempre el mismo temita

aqui esta el chat con algunos fans, que le hacen pregunta y ella responde

sigue diciendo que su preferida es goodbye que es muy personal y honesta

Avril Lavigne Web Chat
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 30 de Enero de 2011, 04:20:41 am »

Ya le gustaria a Avril hacer canciones tan buenas como amy lee y no la mierda que ha sacado.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 30 de Enero de 2011, 06:44:51 am »
y las ah hecho creeme que si.... what the hell es un comercial dejemoslo en eso y ya.
No hay Firma.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 30 de Enero de 2011, 11:47:43 am »
venga, -40 por decir que amy lee hace mejores canciones que la mierda que ha sacado nueva Avril, vaya inmadurez, pero en fin que me la suda, me hace gracia xDD no me molestaré en estar media hora poniendo 'castigar' como tu has echo, desde mi punto de vista el primer CD de Evanescence supera con creces the best damn thing, incluso desde MI gusto musical, let go.. under my skin es el unico que supera a Fallen, o se iguala, pero todos son gustos y para gustos los colores, pero veo que aqui la gente si no les parece bien MI punto de vista o MI opinion, van a saco xd
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 11:50:35 am por Aleks »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: 30 de Enero de 2011, 11:58:19 am »
Bueno Aleks tampoco generalices, creo que el unico que no esta de acuerdo contigo es Steve, a mi no me gusta mucho evanescence pero se que su musica es mejor que la de Avril de hoy en dia. Para mi es indiscutible. Pero bueno otras opiniones siempre son bien recibidas si tienen algun criterio claro...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 30 de Enero de 2011, 12:28:42 pm »
Bueno Aleks tampoco generalices, creo que el unico que no esta de acuerdo contigo es Steve, a mi no me gusta mucho evanescence pero se que su musica es mejor que la de Avril de hoy en dia. Para mi es indiscutible. Pero bueno otras opiniones siempre son bien recibidas si tienen algun criterio claro...

no no tranquilo, yo lo decia por él, aunque claro, no se si 100% seguro si fué Steve, pero bueno me da igual lo veo una tonteria eso de la reputación ya lo he dicho varias veces ^^ pero me ha parecido algo exagerado xdd, esta claro que avril me gusta mucho más, porque fué la primera cantante que me engancho desde hace años, pero hay que reconocer que la música de amy lee es mucho más profunda que discos como the best damn thing o el single what the hell.. pero bueno, solo era una opinion.

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 30 de Enero de 2011, 02:11:44 pm »
2 entrevistas mas; en la primera habla de Deryck y la discografica y eso, y en la segunda mas de lo mismo sobre GL

Avril Lavigne E! NEWS 29/01/11

Bradn new Avril Lavigne Top 10 on MTV!!!!