Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 268995 veces)

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1395 en: 30 de Enero de 2011, 04:16:56 pm »
Solo lo ultimo recurso q hay q hacer es esperar a que salga el disco pero esq porq ya no sacan como antes lo samples de las nuevas canciones me caga eso esperar pero solo falta 1 mes y 5 dias se hacen eternos pero ese es el ultimo recurso ademas x ahi dijeron q el 8 de febrero hiban a filtrar otra cancion aver si los convence pero quisiera escuchar completa black star, everybody hury, darlin que tal vez sera buen single porq es x la era de let go a y ademas se q no va a dejar con q nunca salio what the hell es goodbye se me hace como un slipped away algo asi pero bueno hay q esperar

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 30 de Enero de 2011, 05:26:03 pm »
que pereza oir temas como ese grupo de deprimentes.... hombre ami me gusto cuando avril pones temas pesados y a la vez su toque de emocion, pero cantar como emy lee? que parece una emo suicida? no por favor....si todo el disco va a ser asi con razon ayer me dio un virus de vomito .... yo quiero cualqueir cosa menos que sea como ese grupo que para eso ellos estan y seguro la acusaran de plagio como lo hicieron hace unos años... ¬¬
Ella es gótica , al igual que su música , hay una gran diferencia entre nosotros, los góticos  , y los emos .

Sus letras son muy buenas , y no creo que tengas el conocimiento suficiente para juzgarlas , tampoco creo que Avril la halla superado , igualado con  forgotten y slipped away , si eso ... Tanto que te quejas de los talifanes y luego sacas tu vena e incluso les superas , pronto te oiré decir que Avril con alice superó a bohemia and rhapsodi de Queen (aunque eso ya sería para tirarla a la hoguera)

En cuanto al disco , yo ya la verdad no se que esperarme , es que no me pega que tenga un single como WTH y el resto de disco sea lento y maduro , no se quedaría extraño
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 05:30:25 pm por avrilnat »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 30 de Enero de 2011, 06:02:43 pm »
joder, me estoy empezando a cabrear con lo de la reputación, no se puede ver quien coño se aburre y va poniendo a la peña -60 por la face? tanto que te aburres en casa, da la cara cojones, que a mi me la suda lo de la reputación pero quien entre nuevo al foro y vea esta mierda se va a pensar que soy un anti fan o algo :S bahg se me quitan las ganas de escribir.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 30 de Enero de 2011, 06:10:31 pm »
Te doy la razón una cosa es poner un punto más o menos pero esas burradas me parecen que están fuera de lugar y ganas de llamar la atención a ver si nos moderamos un poco debería de saberse quién los pone o haber un límite y a partír de ahí bajar todo a cero y vuelta a empezar por que lo veo muy feo esto^^

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1399 en: 30 de Enero de 2011, 06:14:55 pm »
Alekx, te he modificado tu reputacion y te la he puesto a 0, ok? no te ralles.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 30 de Enero de 2011, 06:36:24 pm »
vamos se esta desviando muchisimo el tema

da gria entrar y ver puros post de peleas, y de reputacion.. se supone que si uno entra a es para ver cosas del disco.. no desviar el tema
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 30 de Enero de 2011, 07:37:06 pm »
pronto te oiré decir que Avril con alice superó a bohemia and rhapsodi de Queen (aunque eso ya sería para tirarla a la hoguera)

ahhhh.... no creo que alguien sea capaz de decir semejante cosa xD... bohemian rhapsody es una obra de arte... la mezcla perfecta entre una balada, opera y hard rock...

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 30 de Enero de 2011, 07:48:57 pm »
Hey hey ya me estais poniendo Grupos , si solo estaba contra amy y me pones a todos eso? macho tampoco es para tanto xD , solo que no me gusta que comparen a avril con amy lee y mas que la nombren porque se sabe lo que paso hace unos años y me toco aguantarme un siglo de gente hablando de mal gusto de avril.... asi que amy fuera.! UMS de paso ni se parece a open the door , el comentario no iba para general era una respuesta a un coment xD.

Aleks yo te llene del -40 al -50 xDDDDDDDDDD = ya tenias eso jodido me entere ayer q se podia repetir y echarte joda pero da = yo voy por -30 que no te aburras ehhh xD, venga ponerme hasta el -999, te lo digo de frente porque yo lo hago por molestar y no porque me caigas mal de echo eres una de las personas que me ah gustado de las criticas que le echas a avril , no te lo tomes tan personal, si me agradas ... al parecer te moelsto pero bueno  te pido disculpas xd.
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 07:51:23 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 30 de Enero de 2011, 08:06:06 pm »
Stev no seas tan ingenuo no creo que haya sido "Alex" de nuevo... ni yo eh!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 30 de Enero de 2011, 08:09:46 pm »
Alekx, te he modificado tu reputacion y te la he puesto a 0, ok? no te ralles.
muchas gracias vita :) y stev si me llenaste del 40 al 50, no me creo que no hayas sido tu el que me metio 60, tu mismo has dicho que descubriste que podias meter todos los que quisieras.. y wuau.. como es tan diver.. pero bueno da igual, como dice nix estamos aqui para hablar de el 4rto album, asi que siento desviar el tema ya no volvera a ocurrir :) a los demás gracias

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1405 en: 30 de Enero de 2011, 08:35:27 pm »
No me he conectado hasta ahora porque no me acordaba de la contraseña, pero aún así me gustaría decir mi opinión.

Cuando escuché WTH no me gustó mucho, pues la verdad es que musicalmente tiene poco que admirarse, pero el otro día, me puse a leer la letra y tal (que si no me lo traducen apenas lo entiendo xD) y me pareció lo peor que ha hecho Avril en la vida. No entiendo de qué va ahora con esos aire de calentona, cuando no le pega nada. Por no hablar de lo flipada que es "en la canción", que se cree lo más y juega con todo el mundo. En serio, estoy super indignada con eso.. Se puede ser sexy sin quedar mal, y ejemplos hay miles (no voy a dar nombres porque luego la liamos). Lo que pasa es que está adoptando un papel que no le va nada...por no hablar de sus caritas sugerentes enel video, que quedan forzadas a más no poder.. Vamos, que estoy a favor de que se juegue con eso en un video, pero como ya he dicho, no es el rollo de Avril.
Así que así le va, los fans pidiendo a gritos una Avril sensible y profunda y ella cada día más superficial...

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 31 de Enero de 2011, 05:11:31 am »
Avril hizo Lo que quiso en el nuevo album porq avril es avril y es unica jajaja

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 31 de Enero de 2011, 03:43:52 pm »
Por mi parte, y creo que a la mayoria de los fans, tal vez me equivoco. Avril no ha decepcionado por un disco como TBDT, a mi la verdad, me gustó no tenía canciones que hablasen ni de la paz mundial, ni con un sentimiento profundo que llegasen hasta lo mas hondo del alma, pero tampoco eran una mierda, tenian su estilo "rock" todavia, y como dijo ella, lo hizo para divertirse y divertir a su publico. Las canciones tal vez no describen los sentimientos de Avril pero a mi me gustaban en plan "voy a escuchar esto hoy porque estoy feliz y me apetece pegar cuatro botes". Esa etapa estuvo bien para mi, y debería de haberse cerrado con el comienzo de este disco, y sin que hubiera salido WTH, porque esta cancion creo que es la mas tonta que ha podido hacer.
A mi lo que me cabrea, solamente, es que ella dijese "nunca haré esto" y lo hizo, "nunca cantare esto, ni llevare esto" y lo ha hecho. Esas contradicciones sin sentido, todos sabemos que la gente cambia y que igual que piensas con 17 años no vas a pensar con 18, ni con 20, ni con 40. Sabiendo que era un artista, que estaba consechando fans, y que tenia un impacto mediatico, deberia de haberse callado la boca porque ahora tiene lo que tiene: Fans descontentos xk se pensaba que ella seria fiel a su estilo y lo que han tenido es un hachazo pero de los buenos.

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 31 de Enero de 2011, 07:18:10 pm »
No lo puedo creer a casi a una semana ya tiene 5 millones de reproducciones en youtube what the hell se ve q no le a ido tan mal a avril

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 31 de Enero de 2011, 07:40:24 pm »
No lo puedo creer a casi a una semana ya tiene 5 millones de reproducciones en youtube what the hell se ve q no le a ido tan mal a avril

no creas, que por que el video se vea 100 millones ya es un exito

le esta yendo muy mal en los chart.... si sigue como va esta cancion morira antes del disco

asi que que empiezen con un segundo single ya.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8