Por mi parte, y creo que a la mayoria de los fans, tal vez me equivoco. Avril no ha decepcionado por un disco como TBDT, a mi la verdad, me gustó no tenía canciones que hablasen ni de la paz mundial, ni con un sentimiento profundo que llegasen hasta lo mas hondo del alma, pero tampoco eran una mierda, tenian su estilo "rock" todavia, y como dijo ella, lo hizo para divertirse y divertir a su publico. Las canciones tal vez no describen los sentimientos de Avril pero a mi me gustaban en plan "voy a escuchar esto hoy porque estoy feliz y me apetece pegar cuatro botes". Esa etapa estuvo bien para mi, y debería de haberse cerrado con el comienzo de este disco, y sin que hubiera salido WTH, porque esta cancion creo que es la mas tonta que ha podido hacer.
A mi lo que me cabrea, solamente, es que ella dijese "nunca haré esto" y lo hizo, "nunca cantare esto, ni llevare esto" y lo ha hecho. Esas contradicciones sin sentido, todos sabemos que la gente cambia y que igual que piensas con 17 años no vas a pensar con 18, ni con 20, ni con 40. Sabiendo que era un artista, que estaba consechando fans, y que tenia un impacto mediatico, deberia de haberse callado la boca porque ahora tiene lo que tiene: Fans descontentos xk se pensaba que ella seria fiel a su estilo y lo que han tenido es un hachazo pero de los buenos.