Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Stev

Preferiria que aleks no dijiera nada porque como que avril le sigue las ideas xDDD....lo que dices se cumple xDDDDD jajaja pero ya lo dijo proxima cancion una de hanah Montana :P XD

No hay Firma.

MontseXDDD

Cita de: Stev en 07 de Febrero de 2011, 10:21:01 PM
Preferiria que aleks no dijiera nada porque como que avril le sigue las ideas xDDD....lo que dices se cumple xDDDDD jajaja pero ya lo dijo proxima cancion una de hanah Montana :P XD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfavor por cierto hoy no salia el segundo single o algo asi  ?

Evanstaar

Cita de: MontseXDDD en 07 de Febrero de 2011, 10:27:38 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfavor por cierto hoy no salia el segundo single o algo asi  ?

Ya nos gustaría...
Parece ser que ese programa donde hará la cover se graba mañana pero se emite en Marzo :( Pero sabremos de quien es la cover mañana.

Además de esto han publicado esta info en bandaids de lo que hará estos dias, que basicamente es lo que ha dicho Nix pero mas ampliado:

02/08/2011:

- Cauet on NRJ radio (grabado por la mañana, para ser emitido por la noche)
- 6-9 on NRJ radio (programa matinal de 6 a 9am grabado por la mañana)
- Entrevista con BFM TV Showbiz
- Entrevista con M6 Music Hit / M6 / W9 (canales franceses)
- Actuación en directo de What The Hell y una cover en Taratata (grabado esa noche, será emitido en Marzo)

02/09/2011:

- French Victoires de la Musique at The Zénith in Lille (north of France), actuación de WTH emitido en directo. (Creo que son una especie de Grammy Franceses o algo asi... alguna entrega de premios)

02/10/2011:

- Entrevista con Virgin Radio
- Entrevista con Voltage (radio)
- Entrevista con Goom Radio
- Entrevista con Le Parisien (periodico)
- Entrevista con VSD (revista)
- Entrevista con Madame Figaro (revista)
- Entrevista con Télé 7 Jours (Programa de TV)
- Entrevista con Rock One (Revista musical)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

karlolavigne

Stev

Mucho cachondeo solo toca de milagro que el Disco no sea lo que no se esperaba enserio ya es demasiado lo que oimos y es una confirmacion tras otra confirmacion a ver con que vaina sale mucho recontraremate.... parece ser el disco maravilla , Dios me oiga!.

espero  goodBye tengo ansias de escuchar esa song no se me trae una buena espina y un excelente presentimiento :P

porke coño push?????? Avril Grrrrrr ¬¬!!!!!! me deja con las ganas u_u.
No hay Firma.

DuRioN

¿Por qué nos hace sufrir? :(
Yo ya no puedo esperar más diosss!!! Llevo esperando esto desde 2006(el disco innombrable ni pienso que es de ella ni que existió), un single, unas previews un algooo!!! Aparte del disco también me gustaría que se filtrase la canción "Won´t let you go"(ya que han confirmado que no es Remember When y no se encuentra en el disco) por lo poco que se escucha me encanta :_(

Espero que no nos defraude después de tanto tiempo y que no nos haga sufrir másss!!!

Silexcun

Restos de Japón :

creo que no está esta entrevísta

Avril Lavigne ELLE girl Japan interview 2011

Evanstaar

Ademas de Avril en su propio twitter, en la página oficial han colgado este video:

Avril LAX Arrival

Dicen:

-Dipple!
-I snuck through!
(Me he colado!)
-I thought you were a paparazzi! (Pensaba que eras un paparazzi!)

Dipple es el que hizo el DVD de TBDT

Me encanta su risa xD

I don't want your money...

I want your soul, honey.

karlolavigne

la risa de avril me mata jajajaj ya no aguanto esperar mas febrero de me hace eterno yaaaaaa que saquen los previews estoy por jalarme los cabellos de la desesperacion jajajajaja

andytrasc

puede publicar alguien el cuarto review que se ha hecho de GL? que no me deja entrar en avrilbandaids...
Look at the mess we made tonight!

Vita

No se si te refieres a los créditos de las canciones del disco que han sido publicados. Aqui te los dejo:

The Goodbye Lullaby production credits in full:

1. 'Black Star' - Avril Lavigne, Deryck Whibley
2. 'What the Hell' - Lavigne, Max Martin, Shellback
3. 'Push' - Lavigne, Evan Taubenfeld, Whibley
4. 'Wish You Were Here' - Lavigne, Martin, Shellback
5. 'Smile' - Lavigne, Martin, Shellback
6. 'Stop Standing There' - Lavigne, Whibley
7. 'I Love You' - Lavigne, Martin, Shellback
8. 'Everybody Hurts' - Lavigne, Taubenfeld, Whibley
9. 'Not Enough' - Lavigne, Taubenfeld, Whibley
10. '4 Real' - Lavigne 3:28
11. 'Darlin' - Lavigne, Whibley
12. 'Remember When' - Lavigne, Whibley
13. 'Goodbye' - Lavigne
14. 'Alice' (hidden track) - Lavigne, Butch Walker

Deluxe edition bonus tracks

15. 'What the Hell' (Acoustic) - Lavigne, Martin, Shellbeck
16. 'Push' (Acoustic) - Lavigne, Taubenfeld
17. 'Wish You Were Here' (Acoustic) - Lavigne, Martin, Shellbeck
18. 'Bad Reputation' - Joan Jett, Ritchie Cordell, Kenny Laguna, Marty Joe Kupersmith

De todos modos os aviso que la semana que viene yo misma os haré un review de "Goodbye Lullaby"

andytrasc

jaja, bueno gracias pero no.
me referia a un review q se ha publicao en avrilargentina en el qe se compara el estilo del disco con fall to pieces. supongo que aparecera completo en avrilbandaids; alomejor no...
Look at the mess we made tonight!

Vita

ah si lo acabo de leer. Es el review de un administrador de una web de Avril en Italia. No dice demasiado, solo que el disco en general le recuerda al sonido de "fall to pieces".

lamadri

Que suene en general como Fall to Pieces me gusta (es mi canción favorita de Av en todos los sentidos...)

Vita me das envidia!!