alfinal el single no fué un suicidio como pensabamos xdd
Al final la discográfica va a ser buena y todo sí jajaja.
Sabiendo ahora que el single no encaja con el disco, me creo más a Avril cuando dijo algo como que la discográfica le ha "obligado" casi a hacer algo comercial para vender y que ha tardado tanto en sacar el disco por movidas con la discográfica. Pero parece ser que la discográfica sabe, ya que posiblemente si llega a sacar de single cualquiera de las otras canciones del disco que no sean comerciales no hubiese dado tanto el cante como lo está haciendo, aunque a nosotros nos hubiese encantado claro xD
Yo me la creía desde el principio, no tuve duda alguna y más cuando ella misma lo ha confirmado, casi como "renegando" de la canción a veces. Y se le nota que a veces no se siente cómoda cantándola o hablando de ella, porque no es exactamente lo que ella quería para el disco y posiblemente también sabe que la propia canción haya podido "echar para atrás" a alguna gente que esperaba otra cosa, que si podrá encontrar en el resto del disco. Pero bueno, Avril cedió en eso y en dejar unas pocas canciones con Max, y RCA cedió en dejar a Avril dejar sacar el tipo de disco que quería; según como se mire uno u otro pueden salir "ganadores" en la pugna.
De todas formas, es BUENO que es single esté teniendo cierto éxito, porque así la discográfica se "relajará" un poco y le darán más vidilla a Avril durante el resto de esta era que acaba de comenzar. Según la propia Avril dijo a algunos usuarios de Bandaids, ella quiere que Push sea el segundo single pero que tiene que convencer a RCA para ello (supuestamente ellos querrían que fuera Wish You Were Here, otra canción de Max). Sin juzgar que esta última pueda ser buena o no, personalmente preferiría que fuera Push, porque es la que ella quiere y también promocionará mejor el disco que ella quería en lugar de otro single del hitmaker Max Martin.
A ver si hay suerte y Push es el segundo single, quizás poniendo a WYWH de 3º y otra canción de "las de Avril" como 4º. Estaría bien equilibrado, para mi gusto.