Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 268994 veces)

Desconectado sacker

• Let Go
  • **
  • If in doubt, flat out
    • Ver Perfil
    • http://sackercod.com
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1710 en: 24 de Febrero de 2011, 04:17:21 pm »
Yo no lloro, digo las verdades como son... si la gente no iba a comprar el cd y se iba a descargar las canciones por itunes, por ejemplo, ¿qué necesidad va a tener si ya tiene las canciones gratis por ahí ilegalmente? ¿O qué necesidad va a tener la gente que no sea talifan de Avril de comprar un cd que ya está por la red?

Está claro que el día 8 lo comprarán sus fans de verdad, pero no me vayáis a negar que habrá quien no tenga esa necesidad ya.

Aquí el problema está en lo de siempre, nos creemos que tenemos muchos derechos... que podemos colgar canciones que no son nuestras y regalarlas por ahí sin haber pagado un puñetero duro... en fin, sinceramente, espero que les caiga una buena.

lo que intentaba hacerte ver es que no existe gente que "no iba a comprar el cd y se iba a descargar las canciones por itunes y ya no tiene esa necesidad". La gente que "no tiene la necesidad" ni la tiene ahora, ni la tiene cuando salga el disco. La gente que de verdad quiere comprar la música de Avril por iTunes o en formato físico lo hará igualmente con filtración o sin ella, igual que la gente que no tiene intención de dejarse un duro no lo hará con filtración o sin ella.

En mi opinión la filtración afectará bien poco a las ventas. Le ha quitado un poco de "aura" al día del lanzamiento, pero ya está.

Desconectado Krons

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.pcfutbolmania.com
« Respuesta #1711 en: 24 de Febrero de 2011, 04:27:21 pm »
De hecho esto lo puede aprovechar la discográfica...El disco ya se ha filtrado, no van a poder borrar los enlaces, pues ahora tienen la oportunidad de ponerlo en Spotify por ejemplo en calidad alta (el máximo que deja el mp3 que tampoco es mucho, pero mejor que lo que hay seguro xD) y que solo lo puedan escuchar los premium...

Desconectado sacker

• Let Go
  • **
  • If in doubt, flat out
    • Ver Perfil
    • http://sackercod.com
« Respuesta #1712 en: 24 de Febrero de 2011, 04:30:03 pm »
De hecho esto lo puede aprovechar la discográfica...El disco ya se ha filtrado, no van a poder borrar los enlaces, pues ahora tienen la oportunidad de ponerlo en Spotify por ejemplo en calidad alta (el máximo que deja el mp3 que tampoco es mucho, pero mejor que lo que hay seguro xD) y que solo lo puedan escuchar los premium...

Si lo ponen a 320kbps en Spotify o donde sea sabes lo que va a tardar en refiltrarse no? xD

Desconectado Krons

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1713 en: 24 de Febrero de 2011, 04:31:52 pm »
Si eso está claro, pero es imparable. Sea de la forma que sea se va a filtrar. Pero mejor es algo que nada xD. Aunque yo pienso que pagando una suscripción premium de Spotify, ripear el disco y filtrarlo es ser muy tonto xD

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1714 en: 24 de Febrero de 2011, 04:52:00 pm »
Es lo mismo en el caso de Lady Gaga, que no se filtró su single pero los fans lo compran aunque sea una verdadera mierda el single xDD, pero porque la quieren. A nosotros encima nos lo dan antes para ver que nos parece, nos gusta... pues que más queremos xDDD

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1715 en: 24 de Febrero de 2011, 05:08:51 pm »
Precisamente los de las páginas oficiales son los que lo van a comprar casi todos... y lo dicho... mira Gaga...

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1716 en: 24 de Febrero de 2011, 05:13:01 pm »
mmmmm igual creo que la gente que tenia en mente comprar el disco, igual va a comprar por mas que este filtrado de mucho antes....

Desconectado Krons

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1717 en: 24 de Febrero de 2011, 05:45:32 pm »
Sudamérica para el tema de la música, películas, videojuegos, etc es otro mundo totalmente distinto...Todo está muchísimo más caro y la gente no suele poder pagarlo, así que ven como lo más normal del mundo la descarga.

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1718 en: 24 de Febrero de 2011, 06:07:50 pm »
Yo sabiendo que el disco me gusta y MUCHO me lo pienso comprar el 8 de Marzo. O sea que para mí la filtración no ha sido realizada.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1719 en: 24 de Febrero de 2011, 06:13:41 pm »
Pues Sony me parece que ha hecho un gran trabajo en evitar "fugas" de trozos de canción o de alguna "suelta" como a veces pasa. El disco se ha filtrado a falta de 2 semanas para el lanzamiento (menos incluso en algunos paises), eso no es nada. Peor sería si se hubiera filtrado 1 mes o más antes. Ahí si que hubiera jodido la estrategia de marketing y promoción. Pero ahora que está todo en marcha, pues tampoco es tan grave.

Yo me he bajado el disco y lo he escuchado hasta hartarme, y no tengo ningún remordimiento ni nada por 2 cosas:

1. Tuve la escucha ayer, con lo cual ya sabía como era. E iba a esperar pacientemente a que saliera si no se filtraba.

2. Iba a comprar el disco igualmente (y en varios formatos además) porque me ha gustado mucho. Así que en la práctica da igual que me lo baje.

Para mí que el disco se haya filtrado AHORA puede ser BUENO en lugar de malo.

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #1720 en: 24 de Febrero de 2011, 06:42:03 pm »
Q hermosa es goodbye cuando empieza con el cello se me erizaron los pelos es hermoso este disco es una obra maestra creo q esta muy bien asi sin hacer ningun cambio es perfecto y q creen avril canto en honk kong smile , wish you we here y girlfriend
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 06:43:26 pm por karlolavigne »

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #1721 en: 24 de Febrero de 2011, 06:47:32 pm »
Yo tambien creo que no afectara nada o casi nada a las ventas. Como han dicho, los que pensaban comprarselo lo compraran y los que no no.
Yo voy a comprarmelo, clarisimamente. Pero solo me compraré la edición deluxe porque veo una tonteria comprarse las dos, cuando la normal no tiene nada que no tenga la otra, no? (a parte de una portada mas bonita xD) O me equivoco :S?

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1722 en: 24 de Febrero de 2011, 06:50:55 pm »
No se si lo pusieron ya podéis comprar una edición "Expanded" SOLO en la tienda oficial. Cuesta unos 22 € con los gastos de envio. Pensando seriamente en pillarla :D

http://www.sonymusicdigital.com/avril-lavigne/goodbye-lullaby-expanded-edition/details/5775687

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1723 en: 24 de Febrero de 2011, 06:56:20 pm »
suena interesante pero uff 22 euros... mas gastos de envio..

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #1724 en: 24 de Febrero de 2011, 06:59:12 pm »
Uff..la quiero. Pero yo soy muy burra para comprar cosas en internet xD y 22 euros T.T