Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Cita de: lamadri en 24 de Febrero de 2011, 06:56:20 PM
suena interesante pero uff 22 euros... mas gastos de envio..

Gastos de envío incluidos, 22 en total ;) La edición esa cuesta 16 euros "a pelo", pero al ser solo por la tienda virtual pues no hay posibilidad de ahorrase esos euros del envio xD

Evanstaar

Bah, creo que no merece la pena, para 4 acusticos que ni siquiera son, una cover que ya hemos oido, y un Making of que en cuanto salga estará en internet, creo que no. Lo unico interesante, lo del booklet y la pua, pero se podrían haber enrollado más y meter un poster o algo... no se :S
I don't want your money...

I want your soul, honey.

sacker

Cita de: jacklavigne en 24 de Febrero de 2011, 06:50:55 PM
No se si lo pusieron ya podéis comprar una edición "Expanded" SOLO en la tienda oficial. Cuesta unos 22 € con los gastos de envio. Pensando seriamente en pillarla :D

http://www.sonymusicdigital.com/avril-lavigne/goodbye-lullaby-expanded-edition/details/5775687

eso no es lo mismo que la edición Deluxe? Más la púa de la guitarra?

a ver que yo me entere, que disco podré comprar yo en una tienda física de Barcelona? Sólo la normal? Porque yo quiero la deluxe, pero no me hace mucha gracia pillármelo por internet : /

queda de maravilla  :D

Charly

no parece, viene en plan formato libro con tapa dura y todo, y sera distinto al libreto normal y corriente... imagino k acabara vendiendose por otros sitios aparte de la web oficial, de hecho deberian pensar en hacerlo si quieren tener ventas buenas

Stev

Epa la arepa xDDDD

la verdad como segundo single prefiero push , smile se me hace algo muy movido y no kiero que siga esa linea WTH que la verdad algo tiene xDDDD prefiero push.

y como va a arruinar las ventas? si ya hasta el disko esta mas preordenado que nunca xDD.....y solo se adelanto 5 dias pork los japos son los mas piratas dle mundo ellos compran y difunden al mundo gratis para compartir "el arte" asi dicen ellos xd.....
No hay Firma.

Vita

En las tiendas fisicas podrás encontrar también la edicion Deluxe

Por cierto:

Grrrrrrrrrrrr! melafo totalmente,eh? esta preciosa

*RuBeN*aVrIl*

Smile es la puta caña! Me encanta...por ahora es mi favorita!!!! La verdad esque le da mil vueltas a TBDT pero tampoco es UMS, echo de menos un poco de guitarras eléctricas en plan me creo rockera!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

sweet_bites

Keid

Cita de: jacklavigne en 24 de Febrero de 2011, 06:50:55 PM
No se si lo pusieron ya podéis comprar una edición "Expanded" SOLO en la tienda oficial. Cuesta unos 22 € con los gastos de envio. Pensando seriamente en pillarla :D

http://www.sonymusicdigital.com/avril-lavigne/goodbye-lullaby-expanded-edition/details/5775687

Sale más a cuenta esperar a que esté en las tiendas a 16€ no? xD

Stev

I WISH YOU WERE HEAR!!! ra ra ra smile nuuu no se que le ven xD...
No hay Firma.

Sara87

de precio de cuanto hablamos? tando la edicion deluxe como la normal.

Stev

donde estoy son como 21 dolares, incluyen unas fotos, el DVD y la version Deluxe
No hay Firma.

Keid

Cita de: Sara87 en 25 de Febrero de 2011, 12:02:34 AM
de precio de cuanto hablamos? tando la edicion deluxe como la normal.

12 la normal y 16 la deluxe. Por ahí andará la cosa.

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

hiwarry

joe en esa portada Avril nos presenta a sus dos amigas jajajaja. En serio yo no pensaba que tenia tanto pecho, tampoco me he fijado nunca en esa parte, la verdad jajaja. Sale muy guapa!! Lo de la púa me parece genial, ya regaló en under my skin una muñequera bastante apañada xDDDDDDDD.