Autor Tema: Avril en una fiesta de Navidad con Brody y Kim Kardashian  (Leído 4516 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Avril en una fiesta de Navidad con Brody y Kim Kardashian
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2010, 12:41:40 am »
Avril no encaja ahí, se ve como una intrusa y qué diablos pasa con su ropa? Vender ropa horrible por internet no significa que tenga que promocionarla incluso en navidad. A mí también me hubiera gustado más con un vestido y Converse, o elegante, como solía vestirse antes:

Brody se ve igual de extraño que siempre y Kim Kardashian, aunque es una completa retrasada, siempre se ve sexy. Muy sexy.

Desconectado izzylavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2010, 04:18:48 am »
Avril va bien pero no para la ocasion, me parece que deberia haberse puesto un vestido para ir mas elegante a parte esos adornos no encajan parece que se los quito al arbolito y de seguro fue a conocer a su suegro Bruce Jenner que es el padrastro de las kardashians

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2010, 10:40:35 am »

En mi opinión, para un acontecimiento así, no habría estado de mal que hubiese lucido un modelito de Chanel como los que solía vestir a sus 21 añitos, más que nada porque las circustancias lo exigen.

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2010, 11:47:50 am »
yo la veo bien, pero mas para salir de fiesta que para una cena de navidad, desentona un poquito con el resto de invitadas que van super arregladas, y ese adorno en el pelo es una horterada, hubiese sido preferible que se hubiera puesto una de sus moñas a eso.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2010, 09:45:05 pm »
BUfff que hortera va la pobre para variar...odio esa camiseta, y parece un árbol de navidad, entre los colorines en el pelo y los adornos...pero bueno, la chica sigue siendo malota y claro, ella viste como le da la gana en cualquier ocasión, osú...

PD: Me da miedo reconocerlo, pero es la primera vez que me gusta como va Brody, hasta la gorra xD le queda bien con las converse, y la barba mola, esta de moda ahora, yo me la dejo también jajajajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado EVER

• Talifan
  • *
  • i ? avril is the best star in the world
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2011, 11:10:58 pm »
pues a mi me paresio que iva un poco informal para la ocasion la verdad no se como que si se hubiera puesto unos tacones luciria mejor y con otra blusa jeje
**tbdt ever***