Main Menu

Avril en una fiesta de Navidad con Brody y Kim Kardashian

Iniciado por nixlavigne, 26 de Diciembre de 2010, 05:17:50 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Parece que Lavigne dejó Canadá para ir a una fiesta de Navidad! Aqui teneis las fotos:

Para verlas aquí
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

geescreams

Me encanta como va, aunque hubiera preferido un vestido y unos converse para que fuera a juego con Brody, Como que el muchacho ya me está empezando a caer bien

camila_avril

Aleks

sale muy guapa, lleva la camiseta de la actuación de año nuevo :P

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

kate_sawyer

Pues a mi no me gusta...
Primero porque repite camiseta jeje y segundo porque no pega ni con cola con la morena que va de punta en blanco. Yo creo que hay que estar acorde a las circunstancias, y se debería haber arreglado más sin romper con su estilo claro.
Y luego el lazo que lleva en la muñeca y el broche del pelo, no son demasiado navideños?? le pegan más al árbol que a ella.

sofia_avril

Uuuuh que cash, fiesta con photocall y todo...y que cena tan sencilla a la par que intima...[ironia] Y va guapa si si...

MontseXDDD

Pues para mi va muy bien a exepcion del broche que lleva en el pelo que si ,mas le pega a un arbol XD
Y el lacito que lleva en la muñeca pos bueno en mi opinion creo qque sobra XDD

avrilnat

va demasiado informal para mi gusto ...
cacho pestañas que tiene brody no? o es que se hecha rimel?O.O

GirlRock

Va muy guapa, parece un auténtico regalo de navidad, cuanto prefiero a la Avril sencilla k a la ostentosa (con pestañas postizas rosas) :S.

vero_happy

Anda, mechones negros! =)

Va bastante bien aunque nada arreglada en comparación a los otros invitados. Los adornos navideños son muy cutres, si no no sería ella... y la raya al lado muy fea también.
Brody por una vez va bien a excepción de la puta gorra, para qué se la pone? y la barba a lo época de jesucristo xD

Esta fiesta no es en Canada?? si que viaja, que estrés!...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

jacklavigne

Esto es lo que ocurre con muchas parejas, que en las navidades siempre algunos días se pasan con la familia de uno, y otros días con los de otros. La familia Jenner está emparentada con los Kardashian (no sabría decir exactamente donde xD) y es lógico que Brody les presente a su novia.

He añadido alguna foto más de ellos dos solos, y también con Kourtney Kardashian y su marido Lamar Odom (jugador de LA Lakers).

GirlRock

Cita de: vero_happy en 26 de Diciembre de 2010, 05:56:15 PM
y la barba a lo época de jesucristo xD

para crear ambiente xD

Cita de: jacklavigne en 26 de Diciembre de 2010, 07:18:28 PM
Kourtney Kardashian y su marido Lamar Odom (jugador de LA Lakers).

Ya decía yo k esa altura había k aprovecharla xD