Main Menu

1000 seguidores en facebook

Iniciado por Vita, 27 de Diciembre de 2010, 11:26:34 PM

« anterior - próximo »

Vita

Así es! Gracias a todos vosotros, fans de Avril Lavigne que os unis cada día a la web y a las páginas que tenemos en las diferentes redes sociales, ya hemos alcanzado la friolera de 1000 seguidores en facebook. No esta mal, aunque registrados en web somos mas o menos 17.000 usuarios asi que ¿A qué esperais para uniros? Solo teneis que ir a nuestra página en facebook y darle a "me gusta"!

Recordad también que podeis seguirnos tanto en twitter como en tuenti y recibir así los primeros las últimas noticias y novedades de Avril Lavigne en vuestros perfiles sociales.

Raffa

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XDDDDDDDDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Enhorabuena AvrilSpain, este foro y web es el mejor, a ver si se registra más gente... aunque talifanes no por favor xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

avla2nights

yo he sido la 1002 creo XDXD

yeeehaaa!!! si es que esta web es lo mas...

por cierto, esa foto no la habia visto!!! me encanta!!!

nixlavigne

que emocion, recuerdo  cuando entre, me peleaba con todos... era el propio talifan xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Jajaja, todos hemos sido así en nuestros primeros años, ahora nos hemos "reformado" xD . Y parece que fue ayer cuando se creo esta comunidad y cuando me registré allá por 2004, aunque empecé a venir regularmente a finales de 2006. Los años pasan volando para tod@s...

EN fin, enhorabuena a AvrilSpain, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer hay que ir cogiendo más fans en Facebook y las demás redes sociales. Poquito a poco...

Jimmy

:') Qué bien!! Lo vi en Facebook unos segundos después de que fuera publicado xD Me alegro mucho! :D

Y tienen razón... cuando yo entré, primero, sólo usaba la sección multimedia que había antes, cuando empecé a escribir en el foro sólo insultaba a Derycky decía lo mucho que quería que Av no se casara con él hahahaha y siempre la defendía, a toda costa. Pero sí, yo también me reformé xDDDDD
Recuerdo que cuando apenas me registré, hice una amiga aquí y hablábamos mucho en msn... de pronto desapareció y nunca supe más de ella D:
Me ausenté un largo tiempo y regresé para quedarme 8D

PD. Vaya! Ya estan nuestras fotos en la galería n______n me siento especial! hahah. Un abrazo para todos.

yoMita

* Black Star *

lirvaxd

pink_skull

1000 seguidores y que siga subiendo!!!