Main Menu

como poner una imagen en ves de la firma

Iniciado por EVER, 04 de Enero de 2011, 08:00:42 PM

« anterior - próximo »

como puedo poner una imagen en la firma

diganme los pasos para poder poner la imajen
0 (0%)
como puedo cambiar mi firma a una imajen como todos tienen
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 19 de Enero de 2011, 08:00:42 PM

EVER

hola ps e visto que muchos de ustedes al acabar de dar un post  en ves de firma y yo quiero poner una help me please.... :'(
**tbdt ever***

Keid



Jimmy

#2
Usa :
Citar[*IMG] URL [/img]

* Sin el asterisco

Y ya había un tema sobre esto. Recuerda buscar antes de postear :P
Bienvenido.