Main Menu

Koi Restaurant 20.01.11

Iniciado por nixlavigne, 21 de Enero de 2011, 01:58:43 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

De vuelta a Los Ángeles Avril cenó ayer en su ya muy visitado restaurante Koi con Brody. Aqui os dejamos las fotos:



http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=778

aqui video

Avril Lavigne Brody Jenner Koi 012011YT
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Aleks


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GirlRock

Vaya pintas de choni que vuelve a llevar, sta mujer no aprende... no me estraña que con estas pintas este siempre entre las peores vestidas.

AvrilLucy

A mí tampoco me gusta como va vestida, pero está mona, demasiado rosa peeeero es lo que hay xD
Y la veo muy delgada. Y por cierto, igual soy yo pero parece que ya no es tan rubia.

santilavigne

ami ya me importa poco como vista cambia tanto de estilo, que se ponga lo que quiera, su musica es lo que importa, y guapa va siempre, asi que, que haga con su vida social lo que quiera, para algo es una estrella del pop :) Que haya hecho un buen disco, que se pase por España e gira y . jejejej

lagabe

estoy con santilavigne.... menos con lo de estrella del pop xD

kate_sawyer

Jolín que pintas!! Y el pelo fatal también! Lo peor los zapatos por eso.
Con lo guapa que podría ir...

MontseXDDD

Va muy choni  y los zapatos horribles y si la noto menos rubia pero aun choni va guapa

lamadri

Lo unico que me gusta es su peinado xD

El resto bueno... pero vaya, que ella se puede vestir como le de la gana, como dice santilavigne lo que a nosotros nos debe importar es su música, al fin de cuentas es cantante no?

Yure_85

Si a ella le gusta pues muy bien pero es un horror.


❌Ever❌ @_85Ever_10

santilavigne

Cita de: lagabe en 21 de Enero de 2011, 03:47:00 PM
estoy con santilavigne.... menos con lo de estrella del pop xD

jajjaja eso se me escapo, me emocioneee *_*

GirlRock

yo amaba su estilo, era algo asociado a su buena música y ahora resulta que da igual como vaya? si puede k de igual pero para mi ha perdido tanto...

sweet_bites

A mi los zapatos me encantan...pero no asi combinados xD

pink_skull

no me gusta nada como va, la sudadera esta chula pero combinada de otra manera, el pelo le queda mucho mejor suelto y los zapatos son horrorosos,cada dia se viste peor...

KAKUandJOEY


Lo único que me gusta de estas imágenes son los zapatos & mayas que llevo estilo "horror":






Por cierto, he incluído en la galería nuevas imágenes no vistas de ese día:





Para verlas en tamaño mayor http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=778