JAJAJAJA, sabia que me llevaria un -5 por el mensaje xdd
pero bueno, que no me importa, aqui se esta para opinar
si, las formas no son las correctas, pero siento tanta rabia en mi interior ver a avril y no reconocerla en ningun sentido, esque no es ella, nos la han cambiado, y no es eso, nos han cambiado su musica que es lo mas importante, porque ami que vista de choni como viste ahora, mira, me da igual si sigue haciendo buena musica.. pero esque que me publique esta mierda de single despues de estar esperando 3 o 4 años y encima haga esta verguenza de videoclip.... no se, patetico eh?
me hubiera gustado que estubiera todo el puto concierto en el escenario y no ver publicidad, que para eso me pongo los anuncios de la tele o la tienda en casa

chic@s, DESPERTAR! vale que os guste avril, pero joder, porque siempre muchos de vosotros la adorais aunque se cague en vuestra cara? esque nunca lo llegaré a entender.. no os da de comer, eh? en todo caso ella a vosotros.. y si no te gusta algo, pues alá puta ! a hacer música en tu casa, y punto. Como bien dice rafa ahora mismo me pondre fucking perfect que eso SI que es MÚSICA y el videoclip una obra de arte... desde luego como ya comenté, si GOODBYE LULLABY no contiene música buena y de calidad, como fué su disco UNDER MY SKIN, una obra maestra, para mi, acabó, no le doy más oportunidades ni me gasto más dinero en ella, ya ha sido suficiente la tomadura de pelo que nos esta dando durante estos años. Siento ser tan dramático o exagerado, pero es como me siento de mal.