Autor Tema: Video de What The Hell  (Leído 52708 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2011, 02:37:56 am »
Menuda puta mierda de video. Así de claro...estoy flipando ahora mismo, y ya no es el video, es ella la que no me gusta, ya si me quedaba poco respeto después de TBDT ahora ya no queda ninguno por mi parte hacia Avril...que bajón dios...esperando su regreso y nos viene con esto...en fin, que horror joder... Paso de opinar de ver su promoción y de nada por que sudo de esta canción, seguiré esperando al disco que espero sea bueno y si no a tomar por culo...sin más comentarios.
Gracias a dios que sigo a muchos más ARTISTAS y sí hay gente que sabe hacer buena música y tiene talento...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2011, 02:42:47 am »
vete al post de pink y comenta sobre el video fucking perfect xD que no has comentado serrafa xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2011, 03:04:06 am »
Pues yo opino igual que la mayoria...Vale que sea el video de la cancion mas comercial del disco, y que por eso no me esperaba gran cosa (porque la cancion tampoco es lo mejor que ha sacado Avril, vamos), pero...buff, nose , me esperaba algo mucho mas...mmm....(estoy buscando la palabra, porque no es facil) profesional.
En fin Avril, ojalá que el resto del singles, de videos y del disco en general vaya mejor porque sino me resignare a escuchar solo tu musica buena, de aquellos tiempos en los que quizas ibas de mala, pero jo***,  al menos se te veia sincera y criticabas a la persona en la que parece que te has convertido...
De verdad espero que todo mejore con al escucahr el disco entero, aun tengo algo de esperanza e ilusion ^^

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2011, 03:05:35 am »
Con lo de la publicidad el móvil casi no lo ví,zapatillas? + lo ya dicho el taxi maletero-espejo extra es lo más cómico en general el derrape ni se ve quién conduce yo no la veo sobreactuada solo en la tienda las caras que pone me recuerdan a GF,HW de regalo! la morena que le cobra la ropa se parece más a la cuñada en fín que acaba como empieza tiene algo de LGp Y MHE cada cual verá una cosa incluso nada ¬¬ 

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 23 de Enero de 2011, 05:34:42 am »
UFFFFFFFF!! voy todo morado ahora, vengo de fiesta
pero sinceramente no me voy a arrepentir CREO de lo que voy a  poner...
QUE HA ECHO LA HIJA DE PUTA ESTA????????????????????????????????????????????
osea, hola????????????????????????? hasta un video de la puta de ke$ha o katy perra es mejor..
que mierda es esta? un videocip que pasa todo SUPER RAPIDO, todo sin sentido
todo el video clip super inmaduro, sin logica... y todo esto con unza tia de 26 años. PATETICO
avril, juro por dios que si no sacas proximamente un single que de verdad valga la pena... un album que de verdad valga la pena... has perdido un fan, te lo digo.. ESQUE ES IGUAL QUE HOT, UN VIDEOCLIP QUE NO TE APETECE VER  POR NADA DEL MUNDO UN VIDEOCLIP POR 2NDA VEZ... DONDE ESTA LA AVRIL QUE CONOCIMOS? DONDE COÑ OCOJONES ESTA? TE HAS VENDIDO ENTERA? TE HAN MUTILADO? POR DIOS, REGRESA DE UNA PUTA VEZ JODER!!! TE QUEREMOS DE ESA FORMA, AHORA DAS PUTO ASCO Y NO TE RECONOCEMOS JODER.... :'( ME ACABO DE PONER TRISTE, JODER!!!!!!!!!!! QUE LE PETEN!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 23 de Enero de 2011, 11:29:18 am »
NOO COMENTS (VAYA PUTA MIERDA) :(

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 23 de Enero de 2011, 11:34:37 am »
Comparto la opinion con casi todos, aunque no soy tan drastico... Vale que yo también sea inmaduro, pero esto es el colmo de la inmadurez... El final me recuerda a la niña believer cuandos e pone a decir insultos "que os peteeeen".... que horror cuando he visto los "fuck you" de Avril he sentido un Dejavu horrible con la niña esa... El making off pintaba mucho mejor que eso, pero los gestos de diva como ya habeis dicho... Y luego ya la publicidad, que promocione sus cosas, bueno, pasable, pero que nos meta toda la gama de productos de sony por la cara.... (Aunque esto no haya sido decision suya... le habrás dicho los de la discografica, 4 años sin sacar un beneficio de ti, ahora amortiza xD) Y lo del movil... se podria haber cortado un poco... que lo enfoquen la parte que graba, vale pero que lo enfoquen por atras WTF?

Pero bueno, sin duda, de los peores de Avril para mi junto con Hot y TBDT.  Aunque para mi había puntos divertidos, como algunas caras que pone cuando ve que el otro esta por ahí... pero nada más.  Además veo este video como un caos... Lo podría haber hecho más largo y asi la publi quedaba un poco más esparcida...

PD: A ver quien se atreve a verlo en 3D, igual le entra colonia por los ojos...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #52 en: 23 de Enero de 2011, 11:45:43 am »
BAZOFIA

en serio, uno va al baño a hacer de vientre y hace cosas mas bonitas k este video...

de primeras los cientos de incoherencias ke hay... se hecha de los 2 perfumes al mismo tiempo... se levanta hipermakilladisima de la cama... no se a k os referis con lo del retrovisor, paso de volver a verlo, pero vams, roba un coche y le da tiempo a ponerse el cinturon... se lleva ropa de su tienda y la tiene ke pagar...

despues viene la publicidad por tods lados, ke si vaio ke si sony k si abbey dawn... y esa actitud de primero huir del tio despues zorrearle, si señor, demostrando lo guay k es ser una calientapollas

luego viene lo de salir al escenario y hacer la peineta, ole ole "mirad, sigo siendo una malota y una rebelde, adoradme"

estaria bien ver k excusas ponen los k aun defienden esta mierda... fijate k hace uns meses yo tenia la esperanza de k sacase algo respetable... casi me kedo con The Pretty reckless, ke no aguanto a la Taylor pero al mens musicalmente se digiere bien no como esto...

Desconectado Knowles

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 23 de Enero de 2011, 12:04:46 pm »
Es demasiado forzado todo... es muy patético lo de los jugadores de baloncesto y lo de que se eche su colonia no una, sino dos veces... xD

Si se mira por el lado bueno, cualquier cosa nueva que saque nos gustará más que esto...

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #54 en: 23 de Enero de 2011, 12:13:27 pm »
UFFFFFFFF!! voy todo morado ahora, vengo de fiesta
pero sinceramente no me voy a arrepentir CREO de lo que voy a  poner...
QUE HA ECHO LA HIJA DE PUTA ESTA????????????????????????????????????????????
osea, hola????????????????????????? hasta un video de la puta de ke$ha o katy perra es mejor..
que mierda es esta? un videocip que pasa todo SUPER RAPIDO, todo sin sentido
todo el video clip super inmaduro, sin logica... y todo esto con unza tia de 26 años. PATETICO
avril, juro por dios que si no sacas proximamente un single que de verdad valga la pena... un album que de verdad valga la pena... has perdido un fan, te lo digo.. ESQUE ES IGUAL QUE HOT, UN VIDEOCLIP QUE NO TE APETECE VER  POR NADA DEL MUNDO UN VIDEOCLIP POR 2NDA VEZ... DONDE ESTA LA AVRIL QUE CONOCIMOS? DONDE COÑ OCOJONES ESTA? TE HAS VENDIDO ENTERA? TE HAN MUTILADO? POR DIOS, REGRESA DE UNA PUTA VEZ JODER!!! TE QUEREMOS DE ESA FORMA, AHORA DAS PUTO ASCO Y NO TE RECONOCEMOS JODER.... :'( ME ACABO DE PONER TRISTE, JODER!!!!!!!!!!! QUE LE PETEN!

sinceramente te has pasado.

Desconectado NaRu_Darki

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 23 de Enero de 2011, 12:14:25 pm »
A mi la única esperanza que me queda es verlo en calidad y que su boca vaya con la canción , y el segundo single...
Otra cosa , me gustaria saber a que hora seria la premiere en España , que he entrado en Bandaids y no me aclaro , si alguien me puede hacer el favor de decirmelo..

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 23 de Enero de 2011, 01:04:54 pm »
Madre mia...paso de preocuparme ya por la tipa esta que ya no sé ni en quien se ha convertido sinceramente...paso, hasta que no saque disco,paso. Después de esto me puse el video de Fuckin' perfect de P¡nk mil veces, que hay gente con talento y con mensajes positivos y de animo en sus videos que son mucho mejores gracias a dios, y ya se me pasaron las penas, no quiero volver a pensar en este single y video madre de dios que trauma xD

Pero vamos, yo creo que aquí nadie se ha pasado en nada, nos hemos quedado cortos más bien, que esto es el resultado y las reacciones de gente que han admirado a una chica que era una artistaza y parece ser que hace 4 años vendió su alma al diablo y sigue por el mismo camino, pues todos indignados, me parece lo más normal del mundo que nos pongamos así por alguien que nos ha decepcionado tantísimas veces cuando nos lo debe todo... Punto.  
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 01:06:09 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 23 de Enero de 2011, 01:14:28 pm »
JAJAJAJA, sabia que me llevaria un -5 por el mensaje xdd
pero bueno, que no me importa, aqui se esta para opinar
si, las formas no son las correctas, pero siento tanta rabia en mi interior ver a avril y no reconocerla en ningun sentido, esque no es ella, nos la han cambiado, y no es eso, nos han cambiado su musica que es lo mas importante, porque ami que vista de choni como viste ahora, mira, me da igual si sigue haciendo buena musica.. pero esque que me publique esta mierda de single despues de estar esperando 3 o 4 años y encima haga esta verguenza de videoclip.... no se, patetico eh?
me hubiera gustado que estubiera todo el puto concierto en el escenario y no ver publicidad, que para eso me pongo los anuncios de la tele o la tienda en casa ;) chic@s, DESPERTAR! vale que os guste avril, pero joder, porque siempre muchos de vosotros la adorais aunque se cague en vuestra cara? esque nunca lo llegaré a entender.. no os da de comer, eh? en todo caso ella a vosotros.. y si no te gusta algo, pues alá puta ! a hacer música en tu casa, y punto. Como bien dice rafa ahora mismo me pondre fucking perfect que eso SI que es MÚSICA y el videoclip una obra de arte... desde luego como ya comenté, si GOODBYE LULLABY no contiene música buena y de calidad, como fué su disco UNDER MY SKIN, una obra maestra, para mi, acabó, no le doy más oportunidades ni me gasto más dinero en ella, ya ha sido suficiente la tomadura de pelo que nos esta dando durante estos años. Siento ser tan dramático o exagerado, pero es como me siento de mal.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #58 en: 23 de Enero de 2011, 01:55:25 pm »
Está bien, estoy incluso de acuerdo con algunas cosas que decís, por que os entiendo, además reconozco que no llevo 9 años escuxandola, la conoci en 2008, por tanto, kizás haya sido influido por su último estilo de musica, pero también digo que prefiero LG y UMS, y por ello solo me gustaría que esperaseis al 8 de marzo para terminar de juzgarla, ella dijo que esta era la cancion mas pop(mas mala y simple, traduciendo xD) y por eso confio en k GL va a ser un buen disco, a la antigua usanza. Démosle una oportunidad más y si va mal, pues mira, ella se lo habrá buscado, que ya conoce bien que nos gusta a los fans, es lo unico que queria añadir.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 23 de Enero de 2011, 02:08:31 pm »
Bueno, si la conoces desde el 2008 entiendo que te gute este tipo de música y este estilo.. supongo que lxs que la conocimos en 2002-2003 tenemos otro punto de mira y otro tipo de.. añoranza? nostalgia? en fin..