Autor Tema: Video de What The Hell  (Leído 52720 veces)

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #60 en: 23 de Enero de 2011, 02:10:21 pm »
LOOOOOOOOOOOOOOL pero kien me ha metio un -6 jajajajajajajaj en fin... se van las viendo  las cosas muy claras poco a poco... xDD
vamos k me importa poco, solo di mi opinion sin meterme con nadie

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 23 de Enero de 2011, 02:12:24 pm »
A mi tambien me metieron uno, supongo que tú por lo de hija de puta, lo entiendo xdd
yo no te los he metido, eh? sino te lo diria, total , lo veo una tonteria eso de la reputación

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 23 de Enero de 2011, 02:25:22 pm »
Pues a mi el video ni me a gustado ni me ha dejado de gustar, me he reído  mucho con las caras que ponia , y me han disgustado los aspavientos extraños ...

La canción sigo diciendo que no esta tan mal , me he sorprendido tarareándola en mas de una ocasión y mira que soy de heavy metal hasta la muerte  xD y odio este tipo de música pero no se es muy pegadiza .

He visto comentario de que antes apartaba a los chicos y ahora se los lleva o algo así , bueno también cantó sobre eso en dont tell me pero es que ahora tiene 26 años y creo que ese tema lo ha superado . Yo continuo firme con que no esta tan mal , prefiero ver las cosas positivas , y esperar a escuchar el disco entero , que amargarme recordando sus viejos y añorados tiempos.

También he de decir que la veo un poco rigida en las escenas de ''tocamientos'' con el chico ese , que salga maquillada de la cama es normal esa observación y otras tantas en cuanto a detalles que no ocurren en la realidad me parecen ridiculas , es un videoclip

He de decir que algunos os habéis pasado ... pero bueno aquí tiene cada uno su opinión y es deber de todos respetarlas .

Y por último me queda decir que demasiada publicidad y que me encantan las botas que lleva!

pd . igual soy yo  , que soy un poco ''pasota'' con estos temas de regreso al pasado  y que paso ya de criticarla ... que he llegado a un punto en que si me gusta una canción la escucho si no pues no , igual es cansancio de repetir una y otra vez las misma criticas sobre su inmadurez y blablabla
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 02:28:59 pm por avrilnat »

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 23 de Enero de 2011, 02:26:39 pm »
A mi tambien me metieron uno, supongo que tú por lo de hija de puta, lo entiendo xdd
yo no te los he metido, eh? sino te lo diria, total , lo veo una tonteria eso de la reputación
sisi pero vamos fue un -1 no un -5 yo solo xDDDDDDDDD ademas fue x eso si, sorry, te lo compense con un +1 :)
pues claro k es una tonteria jjajaja, pero vamos me gustaria saber kien lo hizo y xk, sera x lo de k me gusto el video xDDDDDDDDD
donde se mira kien te castiga¿? xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 23 de Enero de 2011, 02:35:42 pm »
no se puede creo.. sino seria la ostia xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 23 de Enero de 2011, 02:46:21 pm »
Una cosa es opinar y dejar claro que el videoclip es muy malo y que no gusta etc etc y otra cosa es lanzarse a insultar, y eso no lo voy a tolerar en este foro. Se puede opinar y dar una mala opinión sobre el video y sobre Avril sin caer en insultar, no es necesario y desacredita la opinión, sinceramente.
Así que de ahora en adelante vamos a ahorrarnos los insultos, que ya está bien.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #66 en: 23 de Enero de 2011, 02:49:51 pm »
No me ha gustado nada, estoy de acuerdo con Vita, en serio avril da asco en el video y no precisamente por salir en sujetador si no por cosas como:

Esos gestos de estupida, x dios , la segunda vez que se echa el perfume despues de dejar al nota en el baño..... no me digais que no es para meterle un ostion de lo repelente que es!

Lo mismo pasa cuando se toquetea el pelo en el coche y todo lo demas, con 27 tacos o 26 que tiene... esto me parece patetico......  no solo saca una mierda cancion sino que hace que el video reafirme la mierda.

Se que muchos le teneis el cariño ese de fan... pero tio... pfff es que se ha lucio.

Tanto que se compara con girlfriend, me quedo mil veces tanto con el video de girlfriend , hot e incluso la bazofia de video de TBDT.

Desconectado Avril Gomez Cyrus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 23 de Enero de 2011, 03:29:14 pm »
a mi me gusta!
aunque me gusta más when youre gone, dont tell me y he wans't, pero si que es cierto que este me gusta mas que hot y the best damn thing juntos.
 :)

@IreneDibo19 :)

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #68 en: 23 de Enero de 2011, 04:02:39 pm »
Tanto que se compara con girlfriend, me quedo mil veces tanto con el video de girlfriend , hot e incluso la bazofia de video de TBDT.

Estoy completamente de acuerdo contigo y con lo de Girlfriend igual, incluso en ese videoclip tiene gracia que Avril haga de diferentes papeles, pero es que esto no tiene razón de ser xD
WTH parece una vuelta al pasado, se ha quedado anclado en los 22 años y en la época TBDT.

Para los cansinos que dicen que no os gusta leer siempre las mismas críticas, lo mismo podríamos decir nosotros, que también es pesado leer que se le adore en todo lo que hace.

Asi que como en este foro se puede decir nuestra opinión no vamos a callarnos ni unos ni otros, pero me resulta cansinísimo que digais que estais hartos de leernos a los que criticamos, pues es lo mismo para nosotros xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 23 de Enero de 2011, 04:58:13 pm »
Para los cansinos que dicen que no os gusta leer siempre las mismas críticas, lo mismo podríamos decir nosotros, que también es pesado leer que se le adore en todo lo que hace.

Asi que como en este foro se puede decir nuestra opinión no vamos a callarnos ni unos ni otros, pero me resulta cansinísimo que digais que estais hartos de leernos a los que criticamos, pues es lo mismo para nosotros xD

No se si te referirás a mi , pero aclaro que  no decía que estoy cansada de leer las mismas criticas sino que estoy cansada de criticarla yo

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 23 de Enero de 2011, 05:17:00 pm »
Cada uno tenemos diferentes ideas acerca de algo, ya sea por diversos motivos, el mio que la conoci en 2008, y estoy influido por su musica mas actual, pero igualmente a otros tendran su opinion por otros motivos, todas las opiniones son respetables, por algo el ser humano es tan distinto en su diversidad, sino fueramos distintos, la vida seria un rollo, todos de acuerdo con todo, vamos hombre, mientras nos repetemos y lleguemos a insultos, podemos ser todos fans de Avril igualmente, pero con nuestras opiniones al respecto de lo que va haciendo a medida que evoluciona ella y su musica, y no es ni mejor ni peor su evolucion, simplemente es un cambio que va tomando y quien sabe si no va a volver a su epoca LG/UMS con este nuevo album, simplemente esperemos, veamos, oigamos y valoremos.
P.D: sorry x el coñazo que acabo de largar jajajaj

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 23 de Enero de 2011, 07:31:45 pm »
El video en mi opinión lo encuentro penoso, para que engañarnos, mete publicidad descaradamente y a dolor, y Avril nos muestra la faceta de diva repelente que todos queríamos que dejara en su anterior disco. Si, bueno admito que alguna que otra escena me causo cierta gracia como decís por ahí algunos, las caras que pone cuando huye del novio, y otra escena que me causo simpatía fue cuando el novio la busca en el pasillo del concierto y ella se inclina para hacerle saber que le esta esperando.
Pero a decir verdad no esta todo perdido, vale que ella este mostrando la cara que en sus comienzos ella detestaba de otras mujeres, ¿pero cuanto creéis que le durara esa etapa? pensad que ella dio el cambiazo cuando llevaba un tiempo ya con Deryck, se volvió súper fémina y se volcó en hacer música más divertida y romanticona, dejando su etapa de chica depresiva por los hombres. Ahora este disco seguro que será una remezcla del estilo de sus tres anteriores, porque ya sabemos que el toque de TBDT nos lo ha dejado claro en este single, otra cosa es el estilo de ropa que lleve, que con cada disco se ha definido su forma de vestir con su música, este dudo que tenga un estilo bien definido, porque hasta su pelo es una mezcla de UMS Y TBDT, así que es bastante obvio lo que nos vamos a encontrar.
La Avril que todos esperáis dudo que vuelva enteramente, pero no quiero volver a perder la fe que tuve por ella hace mucho tiempo, así que confío en que este single solo sea algo pasajero y de verdad nos muestre la autentica calidad que ella posee que dejo desde su segundo disco.
Yo también echo mucho de menos a la antigua Avril, pero tampoco podemos ser siempre negativos, este single solo esta para atraer a un publico en concreto que nada tiene que ver con los primeros fans, así que no os rindáis antes de tiempo ;)

« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 08:48:06 pm por anni »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 23 de Enero de 2011, 07:38:49 pm »
Yo también echo mucho de menos a la antigua Avril, pero tampoco podemos ser siempre negativos, este single solo esta para atraer a un publico en concreto que nada tiene que ver con los primeros fans, así que no os rindáis antes de tiempo ;)

una cosa es atraer a un publico concreto y una muy distinta LA MIERDA PUBLICITARIA... por los cojones son dos cosas diferente... eso no es excusa... es que me siento indignado. yo que soy super talifan de avril, pero ya esto es para RAZONAR que con esto que hizo empezo mal, muy mal camino el video clips, repito quiero que pase esto rapido y que saque el segundo single.. no aguanto ver su cara de sobreactuada. el video ni me interesa xD no pienso verlo mas

voy a ver nobody's home xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 23 de Enero de 2011, 07:42:33 pm »
hola soy de mexico me llamo karlo y siempre leeo sus comentarios se que avril a cambiado drasticamente pero un artista lo digo porq yo estoy en este medio debe de cambiar si siempre toca toca y toca lo mismo pues los va aburrir, aparte la cancion y ella lo dijo desde que hiba a sacar el single es una despedida de the best damn thing para pasar a su madurez ya de 26 esq eso no se si lo entiendan el video igual es lo mismo pero no me explico como pueden juzgar a avril si no an esuchado todo el disco por eso no quiero tener problemas con ustedes  solo es un comenataro y ademas no se decepcionen  es la despedida de la avril de hace 4 años para pasar a lo que es realmente goobye lullaby porfa no se enojen [/font][/font]

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 23 de Enero de 2011, 07:45:11 pm »
tambien sobre la publicidad es dar a conocer sus mercadotecnia para que venda mas y pues se pueda vender sus productos en el mundo