Autor Tema: Video de What The Hell  (Leído 52751 veces)

Desconectado chii_ashley

• Under my Skin
  • You know that I'm a crazy bitch
    • Ver Perfil
    • www.twitter.com/chii_ashley
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #90 en: 23 de Enero de 2011, 09:41:03 pm »
no creo que debamos de opinar del disco sin haberlo escuchado antes, en varias entrevistas creo recordar que avril decia que what the hell era la cancion mas "pop-rock" del disco y que las demas eran mas personales, y realmente sabiendo la portada del disco, no creo que sea un TBDT 2, creo que deberiamos de esperar hasta que saque el disco para decepcionarnos con ella
You're fucking crazy rock n' roll.

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 23 de Enero de 2011, 09:50:56 pm »
PD. Respecto a lo de gustar las canciones nuevas a las personas que la escuchan de hace más.. pues como que no. Yo me " " " enganché " " " a Avril en 2007 y ni mucho menos soy fan de canciones como TBDT. xD

Ahi tienes toda la razon maka, yo tambien me hice fan de Avril por esas fechas, y no me gusta su etapa TBDT, que no nos metan a todos en el mismo saco, que por mucho que fuera su ultimo disco, me quede un poco....ejem...rara (por poner algo) cuando escuche y sobre todo, vi, los videos de GF o TBDT, vamos.

(Aunque muchos teneis razon, incluso el video de GF era mas... nose, "gracioso" que este, por mucho que me hayan simpatizado algunas escenas de WTH...)

Desconectado izzylavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 23 de Enero de 2011, 10:01:59 pm »
Que decepción estoy totalmente shokeada acabo de ver el video y dios en que estaba pensando avril cuando grabo eso. No transmite nada; hasta miley cyrus hace videos más maduros. Lo de si sale en ropa interior no me importa que haga lo que ella quiera, si quiere mostrar su cuerpo que lo haga para eso lo tiene o no? pero lo que me molesta es tanta publicidad que no le basta con todas las promociones que le hace a sus perfumes y a su línea de ropa que tiene que metérnoslo hasta en la sopa. Definitivamente no se que pensar, no me esperaba esto de avril; yo no digo que vuelva la avril de complícate por que se que eso es imposible pero por lo menos que deje sus aires de diva que hasta pedante cae y se dedique a hacer cosas decentes.

Desconectado NaRu_Darki

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 23 de Enero de 2011, 10:20:11 pm »
Que decepción estoy totalmente shokeada acabo de ver el video y dios en que estaba pensando avril cuando grabo eso. No transmite nada; hasta miley cyrus hace videos más maduros. Lo de si sale en ropa interior no me importa que haga lo que ella quiera, si quiere mostrar su cuerpo que lo haga para eso lo tiene o no? pero lo que me molesta es tanta publicidad que no le basta con todas las promociones que le hace a sus perfumes y a su línea de ropa que tiene que metérnoslo hasta en la sopa. Definitivamente no se que pensar, no me esperaba esto de avril; yo no digo que vuelva la avril de complícate por que se que eso es imposible pero por lo menos que deje sus aires de diva que hasta pedante cae y se dedique a hacer cosas decentes.
Amén , hermana

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 23 de Enero de 2011, 10:30:23 pm »
Lo que quise decir con que el single lo hizo para gente concreta me refería a los fans de TBDT por el estilo de música, pero todavía quedan meses para que saque un segundo single muchísimo más trabajado y de paso el disco entero.
Quizás nos de una sorpresilla oye, así que no os desaniméis por este video que para el segundo tiene todas las de ganar porque peor no puede ser ya os lo digo XD

Desconectado alpa

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 23 de Enero de 2011, 10:52:50 pm »
Error 404: Buen video not found

Hermaniya de Keid

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 23 de Enero de 2011, 11:18:29 pm »
Lavigne quien te ha visto y quien te ve? XD

Me hace mucha gracia leer algunos comentarios despotricando del video por que son IGUALES a los que yo tenia en la etapa TBDT XDD y es eso Avril Lavigne ya no es misma ni será la misma entiendo el mosqueo de los fans por que como yo esperabais una Avril de UDMS pero mas madura What The Hell me parece una canción divertidísima y buena para bailar pero no es algo para tomarse en serio es decir yo puedo decir que Avril Lavigne es mi cantante favorita y por así decirlo mi ídolo junto a Sid Vicious (Que me a parecido ver el video de camon everybody por aquí =D) por eso espero de ella buenas canciones y no simplemente canciones divertidas

Por eso lo único que puedo decir a los que despotrican de What the hell es que esperen al ver el disco el completo al menos es lo que yo pienso hacer y si el disco no es capaz de transmitirme nada pues sinceramente paso de seguir comprándole discos dvd y ese tipo cosas a Avril Lavigne para tener a un ídolo que hace canciones de pasar el rato me paso a Lady Gaga Britney Spears Ke$ha and company que al menos sacan discos en menos tiempo :S

Y sobre el video pueeees pega con la canción y podría haber sido mejor me habría llegado más si no fuese por la publicidad hasta en la gomilla de las bragas eso si recalco la escena en la que sale inclinada esperando al chico en la discoteca por que me a gustado muchísimo no me preguntéis por que
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

kasikeno

• Visitante
« Respuesta #97 en: 23 de Enero de 2011, 11:40:40 pm »
Acabo de verlo, me gusta bastante, por un momento me ha parecido ver a aquella Avril de 17 años haciendo la loca con su banda en el videoclip de Complicated. ¡Un saludo!

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 24 de Enero de 2011, 12:04:00 am »
Como dije en el anterior post es una despedida de TBDT para pasar a su nuevo nivel pero porfa ya no le agredan tengan un poco de esperanza se q este nuevo album va a impresionar hasta los mas duros que critican la musica se sorprendieron al escuchar el album este va hacer un under my skin 2 tambien en las imagenes del happy hour son identicas a las de UMS , en una entrevista dijeron q si hablaba sobre su divorcio y se puso nerviosa sonriendo por es les digo este disco es  amargo, agridulce como q quiere divertirse pero a la vez siente un sentimiento q no la deja, acuerdense que en under my skin hablaba de q no se sentia bien al lado de el y todo eso [la cancion "together"] yo no me rendiria ademas hay variancion de instrumentos acusticos a mi me encanta esos instrumentos como violin,violas,cellos el piano en ese disco destaca y las guitarras acusticas es como una SIA cantando la cancion Lullaby yo creo q asi va hacer el album se la recomiendo esa cancion, aunq con la voz de avril va a impactar por tiene muy buenos agudos y ella utiliza los violines cellos etc por eso no se rindan

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #99 en: 24 de Enero de 2011, 12:27:20 am »
Acabo de ver esta foto, que no la habia visto:

De cuando Avril posteó unas fotos en su twitter de que estaba grabando el video.

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #100 en: 24 de Enero de 2011, 12:35:49 am »
Me he visto el video un par de veces, y bueno, estoy mas o menos de acuerdo con todo lo que se ha dicho, no hay mucho mas que añadir...
Hay partes que me han parecido graciosas y me han gustado, pero otras (en las que va dando saltitos con los brazos hacia arriba sobre todo -.-) que me dan vergüenza.
De todas formas yo sigo teniendo esperanza con el disco, supongo que por el "cariño de fan" que han dicho por arriba...

Lo peor es que la canción si que me gustaba, aunque no fuese ni de lejos de las mejores, le habia cojido el gustillo....pero el video u.u

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #101 en: 24 de Enero de 2011, 01:22:48 am »
Ja, ja, ja...........esto en vez de un video parece un comercial. :-\ :o

Cuando esta con los jugadores se ven tan pequeña. ;D

Y por que si se llama What the hell la canción si le importa huir de su chico, no tiene sentido. :'(
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 01:25:48 am por Angel44 »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #102 en: 24 de Enero de 2011, 01:31:49 am »
Avril es Benjamin Button pero en mujer xDD
el vídeo, una petardada, como dice Vita, me decepciona que haga estas cosas... pero bueno, para esta canción era algo que nos debíamos de esperar.

Ja, ja, ja genial nose podria decir algo mejor :D

Desconectado EVER

• Talifan
  • *
  • i ? avril is the best star in the world
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 24 de Enero de 2011, 01:47:34 am »
si es sierto es muy ilogico el video nada que ver con la letra aparte esta lleno de comerciales pero espero avril nos calle la boca a todos y su segundo sencillo sea algo tipo take my away o together aunque creo que es mucho soñar jeje

cuidense chao0o0
**tbdt ever***

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #104 en: 24 de Enero de 2011, 01:53:29 am »
Es que no me cuadra mucho que el disco vaya a ser buenisimo incluyendo una carta presentación así...Aunque bueno, tampoco me cuadra nada el photoshoot del LP si el contenido es a grandes rasgos parecido al sonido de "what the hell"...asi que solo queda esperar.