fue raro volver a ver un video de ella... reconosco que tuve que verlo dos veces seguidas para lograr que me gustara. ahora, que pretenden todos? desde un primer momento ella dijo que su primer single iba a ser la cancion mas pop y comercial de todo el disco, nos aclaró de antemano que el video no se asemeja en nada con el resto de canciones del cd, YO LE CREO. un primer single siempre tiene que vender a un punto máximo, eso tendrian que saberlos varios que dicen que son fans y se hacen los sorprendidos
si tengo algo que criticar es la cantidad de propagandas comerciales que hace y hay en el video, en un momento se vuelven algo "pesadas", pero con el tiempo las voy a saber sobrellevar
me encanta la actitud que tiene aunque digan que es infantil... acaba de divorciarse!!! que pretenden?! una cancion de amor y ella llorando arriba de un piano? no sean ingenuos
aveces pienso que la mayoria de los fans son INSOPORTABLES e IRRITABLES, tienen la mente completamente cerrada, se estancan en el tiempo y no les gustan los cambios. les cuento algo? a un idolo se lo banca en la que sea, con los cambios y el mambo que se le ocurra en cualquier momento! y si no te lo bancas, y si no te gusto el nuevo video de avril.... no seas más fan de ella pero dejá de criticarla! ES TAAAAAAN SIMPLE
yo no estoy ni decepcionada, ni triste, ni con bronca.... yo estoy feliz por ella, porque desp de tanto tiempo que esperamos (y esperó) salio el primer single, ahora el video y proximamente el album completo. estoy muy ansiosa, y sigo mirando el video y cada vez ME GUSTA MÁS