Autor Tema: Video de What The Hell  (Leído 52778 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #105 en: 24 de Enero de 2011, 01:57:05 am »
a mi tampoco me cuadra nada que el photoshoot sea tan WOW y el primer happy hour tan WOW y tenga que "volver" al mundillo musical con una cagada tras otra. quiero que sea ya marzo por dios, y ojalá nos calle la boca a todos, pero mientras seguiré decepcionado.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado paulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 24 de Enero de 2011, 02:56:46 am »
fue raro volver a ver un video de ella... reconosco que tuve que verlo dos veces seguidas para lograr que me gustara. ahora, que pretenden todos? desde un primer momento ella dijo que su primer single iba a ser la cancion mas pop y comercial de todo el disco, nos aclaró de antemano que el video no se asemeja en nada con el resto de canciones del cd, YO LE CREO. un primer single siempre tiene que vender a un punto máximo, eso tendrian que saberlos varios que dicen que son fans y se hacen los sorprendidos
si tengo algo que criticar es la cantidad de propagandas comerciales que hace y hay en el video, en un momento se vuelven algo "pesadas", pero con el tiempo las voy a saber sobrellevar
me encanta la actitud que tiene aunque digan que es infantil... acaba de divorciarse!!! que pretenden?! una cancion de amor y ella llorando arriba de un piano? no sean ingenuos
aveces pienso que la mayoria de los fans son INSOPORTABLES e IRRITABLES, tienen la mente completamente cerrada, se estancan en el tiempo y no les gustan los cambios. les cuento algo? a un idolo se lo banca en la que sea, con los cambios y el mambo que se le ocurra en cualquier momento! y si no te lo bancas, y si no te gusto el nuevo video de avril.... no seas más fan de ella pero dejá de criticarla! ES TAAAAAAN SIMPLE
yo no estoy ni decepcionada, ni triste, ni con bronca.... yo estoy feliz por ella, porque desp de tanto tiempo que esperamos (y esperó) salio el primer single, ahora el video y proximamente el album completo. estoy muy ansiosa, y sigo mirando el video y cada vez ME GUSTA MÁS :)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 24 de Enero de 2011, 02:58:48 am »
fue raro volver a ver un video de ella... reconosco que tuve que verlo dos veces seguidas para lograr que me gustara. ahora, que pretenden todos? desde un primer momento ella dijo que su primer single iba a ser la cancion mas pop y comercial de todo el disco, nos aclaró de antemano que el video no se asemeja en nada con el resto de canciones del cd, YO LE CREO. un primer single siempre tiene que vender a un punto máximo, eso tendrian que saberlos varios que dicen que son fans y se hacen los sorprendidos
si tengo algo que criticar es la cantidad de propagandas comerciales que hace y hay en el video, en un momento se vuelven algo "pesadas", pero con el tiempo las voy a saber sobrellevar
me encanta la actitud que tiene aunque digan que es infantil... acaba de divorciarse!!! que pretenden?! una cancion de amor y ella llorando arriba de un piano? no sean ingenuos
aveces pienso que la mayoria de los fans son INSOPORTABLES e IRRITABLES, tienen la mente completamente cerrada, se estancan en el tiempo y no les gustan los cambios. les cuento algo? a un idolo se lo banca en la que sea, con los cambios y el mambo que se le ocurra en cualquier momento! y si no te lo bancas, y si no te gusto el nuevo video de avril.... no seas más fan de ella pero dejá de criticarla! ES TAAAAAAN SIMPLE[/u]
yo no estoy ni decepcionada, ni triste, ni con bronca.... yo estoy feliz por ella, porque desp de tanto tiempo que esperamos (y esperó) salio el primer single, ahora el video y proximamente el album completo. estoy muy ansiosa, y sigo mirando el video y cada vez ME GUSTA MÁS :)

y si le limpias el culo también cuando cague?
en fin, penoso
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 03:04:25 am por Aleks »

Desconectado paulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 24 de Enero de 2011, 03:05:42 am »
y si me limpias el culo vos a mi? IDIOTA

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 24 de Enero de 2011, 03:08:58 am »
OE MAN PRUEVA HA IR A ADORAR I RESAR A TU DIOZÁ IGUAL ASI LA MINA STARA RE CONTENTA, SOS UN REMEGA FAN AVRILERO, venga y acuestate, me ha matado tu comentario, diciendo que aqui tenemos que chuparle el culo si o si y tragarnos la mierda que haga porque si no nos gusta ALGO dejamos de ser su fan, perdona? los fans estamos para opinar y si algo es una mierda se dice, y punto ;)
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 03:13:12 am por Aleks »

Desconectado paulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 24 de Enero de 2011, 03:20:30 am »
uyyyyyy, a avril le va a matar tu opinión, seguro no va a sacar más canciones pop porque a vos no te gustan  :-\ jajajajajajajajaja
no seas terco!!!! ACEPTENLA COMO ES Y PUNTO. eso intento decirles a todos, no intento que le chupen el culo o traguen su mierda como vos decis (bastante ordinario lo tuyo, eso si es penoso). No me gusta que critiquen su nuevo proyecto solamente porque no les gusto el primer single, esperen a escuchar el cd completo. Igual yo tambien veo las fallas en el video, muy demasiado comercial, pero es lo que hay. No creo que sea tan grave este video de todas maneras, todavia seguis esperando que vuelva la avril de complicated? OLVIDATE, es literalmente imposible

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 24 de Enero de 2011, 03:24:27 am »
no, espero que venga la avril que hace buena musica, que no viste como un payaso y que sea una persona como debe de ser a sus 26 tacos, tenemos derecho a opinar lo que queramos seamos fans o no lo seamos y mas si emos estado esperando 3-4 años para que se nos prersente con esto, sinceramente no voy a seguirte mas el royo, no quiero discutir ni alterarme por respeto a los demas miembros del foro, pero lo que si es penoso esque trates de decirnos que haga lo que haga avril si no te gusta, dejas de ser un fan... me pone enfermo los fans como tu que parece que tengamos que adorarle y ponerle velitas y rezarle.. de verdad, aveceis dais miedo. Buenas noches, piro a la cama.

Desconectado paulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 24 de Enero de 2011, 03:32:12 am »
yo tampoco pienso seguirte la discusion que VOS empezaste, que quede en claro. Jamás salio de mi decir todas esas cosas que decis que dije de avril, jamás lo dije ni lo diria. Es mi punto de vista, yo respeto el tuyo y vos respetá el mio

ricardogoomes

• Visitante
« Respuesta #113 en: 24 de Enero de 2011, 03:37:50 am »
.

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 24 de Enero de 2011, 03:52:42 am »
Estoy de acuerdo con paula q siempre ustedes aqui esta criticandole q si se ve muy pija zorra y todo lo demas pero encerio ademas avril ella dijo en una entrevista aqui en mexico q cuando esta grabando un disco nunca piensa en los demas solo piensa en lo que siente ni piensa en la television ni en la radio solo es lo que siente y punto

Desconectado paulavril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 24 de Enero de 2011, 04:54:52 am »
me olvide de agregar que JAMÁS, NUNCA, en ningun momento dije que si no te gusta lo que hace avril dejás de ser su fan. dije que... si no te gusta lo q hace, para que sos fan de ella y la seguis? no que dejas de serlo.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 24 de Enero de 2011, 05:02:42 am »
PS me importa un culo si piensa o no pero como que aca no penso ni en mierda!!!!!!!!! la mierda piensa mas que esto que hizo......... Por Dios que kieren una Miley cirus o Justin babier? Pffffff tampoco se pide la let Go pero TE RECONTRA REJURO que UMS tiene mas edad madura que esta porqueria que hizo...

y me siento ofendido talvez porque ustedes sean Fans en TBDT la acepten pro su estilo pero es que hasta girlfriend ,hot y TBDT tiene mejor video que esta mierda (con perdon a la mierda) ....

Aqui pedimos sinceridad de avril no que se venda al 100%¿? esto que ustedes dicen le va a salir caro a ella si TBDT fue el menos vendido este se ira para la puta mierda ... si asi se toma el disko de personal no me imagino como seria si no lo fuera :S.... Dios es que esto noes avril en ningun sentido.... fui fan desde mis 10 años de Let Go me fascino ...UMS fue una obra de arte TODAS LAS ROLAS me gustan pero despues que recibimos por todo ese fanatismo¿?¿? mierda y mas mierda?(ahora ya no recibimos rosa y rosa si no mierda pura -.-)

en lo uniko que estoy de acuerdo con pauli es que tenemos que joderla nosotros los Fans para ver si deja esa mierda de estar persiguiendo a las chikas pop pork hay mucha basura acumulada a mi parecer a llenarle el Facebook de mierda a ver si se lee un puto coment.

Edit:Oh my god desde cuando dije tanto la palabra mierda o.O  no es por ofender ni ser grosero pero andale que es que aki ella nos esta irrespetando a nosotros que su fama fue por excelente musika CERO comercial y con mensajes excelentes pero ya ni la musika la recibimos.
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 05:05:29 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 24 de Enero de 2011, 05:27:31 am »
chicos chicos, le criticamos porque queremos algo mejor, porque sabemos de lo que es capaz avril y porque somos fans! y no vamos a aceptar cualquier mierda que haga, a mi personalmente no me gusto ni el video y ni la cancion, me alegra si pero definitivamente se cuando algo es mierda y cuando no! y la cancion es mierda.
Joder, avril esta con 26 años y uno ni se da cuenta con esa actitud tan...penosa que tiene.
Sobre el nuevo Album, TODOS tenemos la duda de que si realmente sera como ella dice, porque con esto de WTH ya nos bajo el animo a todos!, yo tengo la esperanza de que sera un buen disco pero si esto sigue asi, no tiene caso seguirle, si no me gusta, bueno no me gusta y punto!
Yo he seguido a Avril desde sus comienzos, por eso estoy molesta ahora con la situacion! y si a ti te gusta esto que hace ahora pues bueno siguela y mimala a la distancia...! que yo seguire criticandola a la distancia...

Saludos (:

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 24 de Enero de 2011, 05:36:31 am »
ohhh gracias a Dios los japos han eliminado ese video es que lo que no sirve que no estorbe... y mas si va a ocupar espacio en el disco duro del server con esa porqueria... ojala nadie se le ocurra ver de nuevo ese video! que por Dios quema los ojos....

Creo que preferiria que solo hubiera sacado la cancion y ya....hubiera tenido mejor composicion como carrera su 4 disco pero la verdad es que ni el disco se merece que le compremos, con esa vaina de que volvera PFFFF SI SE AH PUESTO MAS MECHONES Y SIGUE CON EL ROSA!!!! puro photoshop se aplico en la portada del disco porque yo veo a dos avril muy diferentes xdxdxd jajaja.... en alice se veia perfecta no se porque coño se le da por cambiar que joda si piensa que va a tener a los dos bandos de sus fans "bueno ya somos bando anti pop-avril xD"  con esa pendejada esta muy equivocada que se quede con esos putos fresas y deje de jodernos con esto -.-  que se decida y punto y duele menos el golpe...
No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 24 de Enero de 2011, 05:42:53 am »
Venga basta de peleas y llevemos la fiesta en paz, aqui todos somos fans y todas las opiniones cuentas, negativas y positivas, como humanos tenemos puntos de vista diferentes los cuales deben ser respetados.

Basta de insultos recuerden que una de las reglas es no insultarse!!