yo he dicho que lo hacen TODOS los artistas, refiriendome a los artistas comerciales a la hora de usar una imagen con la que identificarse de cara al publico, no a lo de la imagen sexual exclusivamente. Mira lady gaga, vende mas por su imagen que por su musica. En mi comentario creo que queda claro, me lo he vuelto a releer por si habia dado lugar a confusion pero creo que no. Y en realidad no estoy defendiendo el cambio que ha tenido, el video es una mierda claramente y ella es un poco hipocrita y se ha vuelto como medio tontita la pobre... XD
Yo, como seguidor de Avril desde 2002, me parece que ella puede hacer todos los cambios que quiera, y que todo el mundo tiene derecho a criticar y dar su opinion tanto si es buena como si es mala, y lo que yo opino es que no tiene nada de malo ni negativo salir como sale en su videoclip, ni tiene nada de escandaloso como muchos que parece que se han llevado las manos a la cabeza, pero estoy de acuerdo en una cosa: si lo hace, que lo haga, no es nada malo, pero mejor que mantenga la boca cerrada y no critique algo que luego ella hace porque se hace quedar mal ella solita.