A cada persona le gusta un tipo de música y eso no interfiere en ser mejor o peor fan ya que para mi esa medida no existe , uno es fan por que le gusta algo , y no hay grados . Es cierto que a la mayoria de nosotros no nos gustan las nuevas canciones pero también es cierto que muchos de nosotros compartimos los mismo gustos musicales , hablando mas halla de avril .
Si hay gente que le gusta el pop , evidentemente le gustará esta canción , al igual que el disco TBDT , y a la gente que nos gusta el rock ,preferimos sus anteriores trabajos . Así que dejad de menos preciar a los fans de TBDT que para gustos los colores.
Otra cosa , avril no hace ni ha hecho nunca punk , y tampoco los ejemplos mencionados,aunque si es verdad que green day hay veces que se da un aire a los sex pistols . Hoy en día se le llama a todo pop-rock-punk
Siento el cacho comentario que he hecho xDDD
1- se menosprecian porque dicen que avril es lo maximo cuando son diske fans nuevos y vienen a menospreciarnos a nosotros de que la criticamos horriblemente, 2- ser fan no es que tengamos que alavar a avril por todo lo que haga y ellos vienen a decirlnoslo 3- comparar argumentos de TBDT y WHAT THE HELL con los de let go y UMS como que no cuadran no crees? si estoy recontra seguro es que van a chokar aki con britney pfff!
Entonces clasificame las canciones Sk8er boi , He wasn`t y el cover de Bad reputation ... que es un rock? no creo.... es punk rock y punto.... o mejor un Neo punk para no echar exageraciones supositorias.
Creo que estas globalizando un poco , no todos los fans a los que les gusta el nuevo estilo tienen porque ser nuevos fans , y no todos tienen que ser tan inmaduros como para alavarla , el punto tres no te lo puedo responder porque no he entendido nada de lo que has escrito.
Y aún así son fans , si me vas a rebatir el tema , argumenta un poco mas y utiliza un enfoque menos global . Y no veo justo criticar mi comentario de paz ante otros fans u,u
Te los clasifico como pop rock, el cover de bad reputación de joan jett si, es rock ya que dicha artista era rockera y hacia rock .
Creo que no has escuchado punk ,porque Avril no hacia ese estilo de hecho creo recordar que ella misma lo negó, pero visto lo visto , creo que no va a haber manera de convencerte de lo contrario.
Acabas de darme la razón diciendo que sería neo punk , y no te has dado cuenta (neo punk = pop-punk) y aun así no estoy de acuerdo en que sea de ese estilo.
Y copiando el argumento de otro usuario cuyo nombre no recuerdo , te habla alguien que escucha led zeppelin , sex pistols , queen , metallica , nirvana ,iron maiden ,etc,etc . Vamos que no es que tenga un gusto musical horrible xD, y sé diferenciar estilos como punk , heavy , rock...
Cambiando de tema , me ha encantado el comentario de kaku , como el anterior , esta curradísimo! y esoty de acuerdo con la mayoría de las cosas mencionadas