Autor Tema: Video de What The Hell  (Leído 52750 veces)

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #270 en: 29 de Enero de 2011, 02:53:07 am »
esq como es sony y tienen que pagar para que pasen esos comerciales por eso los censuraron

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 29 de Enero de 2011, 10:54:32 am »
Esta mejor al menos no parece puro comercial se ve mas disimulado y el letrero de Abbey Dawn al menos en este no le han sacado primer plano como en el anterior video

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #272 en: 29 de Enero de 2011, 02:02:44 pm »
bueno....no hay una diferencia tan grnade. Se sigue viendo todo pero de manera disimulada

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 29 de Enero de 2011, 04:11:52 pm »
A mí me gusta más así, es verdad q no hay tanta diferencia pero más disimulado esta mejor,de la otra manera es exagerado.

❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #274 en: 29 de Enero de 2011, 08:23:08 pm »
La verdad es que con o sin propaganda el video sigue siendo = de mierda que antes, en serio ,si no conociese a Avril de los cds anteriores , no soy su fan ni de coña creo que con solo ver este video me caeria fatal.....

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 30 de Enero de 2011, 04:56:03 pm »
A cada persona le gusta un tipo de música y eso no interfiere en ser mejor o peor fan ya que para mi esa medida no existe , uno es fan por que le gusta algo , y no hay grados . Es cierto que a la mayoria de nosotros no nos gustan las nuevas canciones pero también es cierto que muchos de nosotros compartimos los mismo gustos musicales , hablando mas halla de avril .  
Si hay gente que le gusta el pop , evidentemente le gustará esta canción , al igual que el disco TBDT , y a la gente que nos gusta  el rock ,preferimos sus anteriores trabajos . Así que dejad de menos preciar a los fans de TBDT que para gustos los colores.

Otra cosa , avril no hace ni ha hecho nunca punk , y tampoco los ejemplos mencionados,aunque si es verdad que green day hay veces que se da un aire a los sex pistols . Hoy en día se le llama a todo pop-rock-punk

Siento el cacho comentario que he hecho xDDD

1- se menosprecian porque  dicen que avril es lo maximo cuando son diske fans nuevos y vienen a menospreciarnos a nosotros de que la criticamos horriblemente, 2- ser fan no es que tengamos que alavar a avril por todo lo que haga y ellos vienen a decirlnoslo 3- comparar argumentos de TBDT y WHAT THE HELL con los de let go y UMS como que no cuadran no crees? si estoy recontra seguro es que van a chokar aki con britney pfff!

Entonces clasificame las canciones Sk8er boi , He wasn`t y el cover de Bad reputation ... que es un rock? no creo.... es punk rock y punto.... o mejor un Neo punk para no echar exageraciones supositorias.

Creo que estas globalizando un poco , no todos los fans a los que les gusta el nuevo estilo tienen porque ser nuevos fans , y no todos tienen que ser tan inmaduros como para alavarla , el punto tres no te lo puedo responder porque no he entendido nada de lo que has escrito.
Y aún así son fans , si me vas a rebatir el tema , argumenta un poco mas y utiliza un enfoque menos global . Y no veo justo criticar mi comentario de paz ante otros fans u,u

Te los clasifico como pop rock, el cover de bad reputación de joan jett si, es rock ya que dicha artista era rockera y hacia rock  .

Creo que no has escuchado punk ,porque Avril no hacia ese estilo de hecho creo recordar que ella misma lo negó, pero visto lo visto , creo que no va a haber manera de convencerte de lo contrario.

Acabas de darme la razón diciendo que sería neo punk , y no te has dado cuenta (neo punk = pop-punk) y aun así no estoy de acuerdo en que sea de ese estilo.

Y copiando el argumento de otro usuario cuyo nombre no recuerdo , te habla alguien que escucha led zeppelin , sex pistols , queen , metallica , nirvana ,iron maiden ,etc,etc . Vamos que no es que tenga un gusto musical horrible xD, y sé diferenciar estilos como punk , heavy , rock...

Cambiando de tema , me ha encantado el comentario de kaku , como el anterior , esta curradísimo! y esoty de acuerdo con la mayoría de las cosas mencionadas
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 05:08:40 pm por avrilnat »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 30 de Enero de 2011, 07:39:04 pm »
Pero como vas a decir que un "Fan" pongamoslo asi xD, va a estar encantado cuando vio a esa linda avril en el 2002????? y que se enamoro de complicated y sk8er boi? es imposible si mucho un 0.000001% de la poblacion que viene desde let go le gusta What the hell... no es por generalizar si no por decir la mayoria en mi argumento anterior.... generalicemos aqui mejor... y ahora la mayoria si vienen aqui a decirnos que tenemos que alavar a avril y que le estamos echando un ojo critico tremendo.

Es que no es porque ella lo diga si no porque tiene acordes de ese genero, puede que la cancion no sea la mas punk del siglo pero tiene acordes... que lo diga avril creo que es insignificante lo que diga ella ,no? si ah dicho que nunca seria una cursi de rosa a estallar y miradla... asi que lo que diga avril vale madre xD... porque como dije anteriormente, dice una cosa, sale con otra y al final hace otra....

Dijo que no era punk, hacia cosas punk, que odia a britney  y despues se pone de florecita pupurina.... ¿?¿? quien la entiende...

No hay Firma.

Desconectado Alice9

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 31 de Enero de 2011, 01:43:21 am »
Pero como vas a decir que un "Fan" pongamoslo asi xD, va a estar encantado cuando vio a esa linda avril en el 2002????? y que se enamoro de complicated y sk8er boi? es imposible si mucho un 0.000001% de la poblacion que viene desde let go le gusta What the hell... no es por generalizar si no por decir la mayoria en mi argumento anterior.... generalicemos aqui mejor... y ahora la mayoria si vienen aqui a decirnos que tenemos que alavar a avril y que le estamos echando un ojo critico tremendo.

Es que no es porque ella lo diga si no porque tiene acordes de ese genero, puede que la cancion no sea la mas punk del siglo pero tiene acordes... que lo diga avril creo que es insignificante lo que diga ella ,no? si ah dicho que nunca seria una cursi de rosa a estallar y miradla... asi que lo que diga avril vale madre xD... porque como dije anteriormente, dice una cosa, sale con otra y al final hace otra....

Dijo que no era punk, hacia cosas punk, que odia a britney  y despues se pone de florecita pupurina.... ¿?¿? quien la entiende...

Bueno yo soy fan de ella desde el 2003 hasta la fecha y la amo mas alla de si se pone una falda rosada o no, y si, bien dice algo y hace otra cosa xD deberias haber sabido desde un comienzo que es una chica complicated ajkshakjsajkshajk xD
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 01:44:20 am por Alice9 »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #278 en: 31 de Enero de 2011, 07:21:47 am »

No sé por qué os ha dado por decir que Avril Lavigne hacía música punk cuando ninguna de sus canciones, ni si quiera "What The Hell" se asemeja a ningún tema tocado por algunos grupos punk femeninos internacionales. Tampoco voy a compararla con las bandas nacionales de punk femenino más conocidas como los son las míticas "Vulpess"o "Cocadictos", cuya vocalista es una mujer, ya que su sonido es muy diferente al de Avril Lavigne & como es obvio ni si quiera cantan en el mismo idioma que la canadiense.

Este es un tema para hablar del nuevo videoclip de Avril Lavigne así que centrémonos en el tema & dejemos de desvariar con este tipo de cosas.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 31 de Enero de 2011, 10:34:37 am »
Yo el vídeo de Mtv no lo puedo ver me sale la pantalla en negro no se como harán para que no falten escenas por eso puede que guste menos sin ellas me lo esperaba y lo de la publicidad pienso que es Sony con ella mísma la que ha querído sacarle el máximo beneficio descarádamente después de tanto tiempo en blanco sin ninguna actividad clara...

... sobre lo del Punk hombre si hoy en día hay unos grupos que se clasifican como Neo-Punk-Rock que no estoy deacuerdo en que sean todos,vaya tontería  http://es.wikipedia.org/wiki/Pop_punk , pues Avril por algunos de sus temas puede encajar ahí perfectamente es más sería de las pocas que encajaría en esa nueva definición y no precísamente con What the hell ni con Complicated sino por muchas otras,su música siempre ha sido de calidad suficiente digna de cualquier rapsodia pop-rock incluyendo a Innocence de TBDT solo faltaría meterle los arreglos adecuados orkesta- baritono y ...listo!

edito: perdón rectifico el enlace,fallo mío
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 04:56:22 pm por Silexcun »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 31 de Enero de 2011, 11:50:06 am »
veamos.... yo despues de la cancion en año nuevo me esperaba una mierda pero no una mierda tan grande, un video lleno de publicidad, toqueteando a los jugadores de baloncesto y lo que mas odio... esque salga tan calentona con un tipo xD justamente eso demuestra el gran cambio que a dado, en epocas UMS jamas se me ocurrira ni imaginarme ver esa escena xD.... jajaja ya la mayoria a dicho basicamente lo que pienso, solo dire que: quien diablos es esta mujer y que ha hecho con avril lavigne.... esque tanto puede cambiar una persona?? pasar de un extremo a otro??... es inexplicable.... el disco OJALA sea distinto, pero igual como que es medio raro encontrar un disco bueno y entre todo el tracklist esuches el "ohhhhhhhhhhhhhhhhhh what the hell", nose lo veo medio raro xD.....

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 31 de Enero de 2011, 10:56:41 pm »
Os habíais dado cuenta del Beso rápido al chico ...nadie ha hablado de eso ella dijo en la
entrevista de RS que era la primera vez que besaba en un videoclip es en la escena del pasillo
del antro pues no lo hizo mal dentro de lo malo...

Desconectado Clara Boya

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 02 de Febrero de 2011, 05:53:35 pm »
El video me pareció ridículo cuando lo vi. Me pareció un desperdicio de una artista hermosa, con una técnica vocal única y bellísima y con una creatividad especial. Después de tooodas las espectativas que se crearon al rededor del nuevo disco de que sería acústico, con sonidos anteriores y muy personal, donde ella se explayaría con su voz, todos esperábamos otra cosa. Leyendo en Wikipedia, he pensado que la razón por la cual se encuentra esa canción es por una extorsión de la compañía disquera que son una mierda y no le permitia sacar el cd de otra manera. La pagina dice "Lavigne describe a "What The Hell" como la canción menos personal del álbum, la cual trata sobre la libertad, y es un "himno divertido". Es la canción más pop del álbum , y afirman que es un puente perfecto de sus trabajos anteriores. Lavigne dice que esta canción no tiene nada que ver con el disco, ya que el álbum en sí es melódico y con pianos."
Pero todo esto se comprobará cuando escuchemos el disco entero. Igualmente si fuese asi es una desilusión que una artista como Avril con su actitud no pueda decirles NO a los empresarios hdp que no la dejan hacer su música. Igualmente les recomiendo la lectura de los que se habla desde Wikipedia porque es muy interesante.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #283 en: 03 de Febrero de 2011, 01:01:08 am »
La verdad es que si el video es muy decepcionante, se dieron muchas expectativas por su nuevo álbum uno diferente melódico y este primer sencillo nos dejo insatisfechos, se que algunos piensan que ella puede hacer lo que quiere pero es obvio que no lo dijo por lo de su disquera.

Por lo de sus mechones ya que hablan de ellos esos creo que si se los puso Avril a propósito o sea si le gustan, nose me parecería extraño que los de su disquera le dijeran ponte esos feos mechones verdes

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 09 de Febrero de 2011, 05:47:16 am »
No sé por qué os ha dado por decir que Avril Lavigne hacía música punk cuando ninguna de sus canciones, ni si quiera "What The Hell" se asemeja a ningún tema tocado por algunos grupos punk femeninos internacionales. Tampoco voy a compararla con las bandas nacionales de punk femenino más conocidas como los son las míticas "Vulpess"o "Cocadictos", cuya vocalista es una mujer, ya que su sonido es muy diferente al de Avril Lavigne & como es obvio ni si quiera cantan en el mismo idioma que la canadiense.

Este es un tema para hablar del nuevo videoclip de Avril Lavigne así que centrémonos en el tema & dejemos de desvariar con este tipo de cosas.

Bueno vamos a aclarar que no estas satisfecha cuando nombramos el punk... entonces vamos a aclarte el asunto , porque What the hell esta muy frio para lo que hablamos de aqui y si.... a zanjar todo xd.

Pero estas muy errada amiga El punk se caracteriza por los acordes de la guitarra y por la bateria y esos sonidos de unas canciones de avril(por asi decirlo) van en el acorde punk que puede variarse en Neo o en Rock que hace una cancion que iba para cierta tematica tenga esencia al punk pero no lo es en su totalidad ya que avril no es desafinada , pero si cumple los rekisitos de instrumentacion...

Sk8er boi y He wasn`t entran al rock punk siendo canciones rockeras pero entrando al punk asi es me entiendes mas o menos? osea como que se desvia....

Ahora vamos a TBDT everything back but you (creo que se llamaba asi) es un tema muy Neo punk = creo que era one those girls y otra que empezaba  como con hip hop y despues cambiaba la cosa creo que era el track 9 de TBDT si no estoy mal..... entonces en conclusion avril si ah tocado "punk" pero primero como tematica y despues a la variacion....

El pop rock es un soft rock con un estilo un pokito mas fuerte por eso se le generaliza pop rock se confunden mucho con este genero ya que no le ven un significado mas a las canciones de avril pero si escuchamos las que te dije estan a mucha diferencia , y no no es un punk puro por asi decirlo porque avril tendria que cantar como loka y que no se le entendiera ni madres (se porke te lo digo xd) pero como anteriormente dije la instrumentacion si la cumple.

y no vamos a comparar artistas o me vas a decir que el pop de Michael jackson es igual al de justin babier? na na... es que por pertenecer a un genero las canciones no tienen que sonar igual....el unico que cumple ese prototipo es el reggaeton.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 03:08:47 pm por Stev »
No hay Firma.